Chronicles of Elyria, proyecto Kickstarter cerca 700k

Shambler

ME PASO AL POST DE Tokemonbde, SORRY.
El 3 de mayo empezó en Kickstarter un proyecto que puede interesaros a algunos, 900.000$, OBJETIVO CONSEGUIDO, se trata de un MMORPG con muchos cambios e innovaciones respecto a lo que nos tienen acostumbrados, han invertido ya 1.000.000$, y después de kickstarter buscarán más inversiones como es lógico, voy a intentar resumirlo un poco:

De entrada con cada cuenta puedes crear hasta 3 personajes, el paquete en kickstarter más barato cuesta 25$ (ya solo quedan 1000/3000) e incluye además una vida, que és una vida? pues eso :D porque tu personaje muere, dura aproximadamente un año real, osea no tendrás que pagar nada más durante la vida de tu personaje, porqué digo aproximadamente, porque dependerá de la caña que le dés, cuanto más mueras más se acortará tu vida, te saldrán cicatrices, envejecerás, sí como habéis oido vuestro personaje envejece y acaba muriendo, pero no os preocupeis al cabo de un año compráis otra vida y con un hijo vuestro heredais los bienes materiales y alguna particularidad a nivel de skill de vuestro "padre" y a seguir jugando, vamos que creais una familia y saga.

Entonces parece que sale muy barato, 25$ en un año no está mal no? pero claro es solo un personaje y muchos estamos acostumbrados a llevar varios verdad? la ventaja es que tu personaje no sale del juego, algo así como pasa en Eve pero aún más profundo, puedes dejarle entrenando, o con multiples tareas por Script, de esa manera todos envejecen al mismo ritmo y no hay cosas raras, osea que puedes tener un personaje que haga multitud de cosas con lo que no necesitas tener tantos, de todas maneras yo p.e. pienso tener 2 o incluso 3 lo que me saldra por unos 100$ más o menos en un año que sigue siendo bastante barato.

No hay clases, va por skills, no hay niveles, no importa tanto la armadura que lleves si no como tengas los skills. No hay target el combate es a ojo, y hay fuego amigo... No sigues una historia, la historia la haces tú, dependiendo los origenes que elijas y otros factores se irán generando aleatoriamente quests en las que tú modificas y haces tú historia, es difícil de explicar y entender y supongo de hacer... Por ello no importa casi el End game, lo harán los propios jugadores, un poco como pasa en Eve. No hay tienda externa, ni ropas externas que desvirtuen la realidad en el juego, solo un skill de encubrimiento.

Todo es destructible y casi todo se puede perder, solo hay unos pocos bancos oficiales que tampoco son 100% seguros, y no hay transferencias ni subastas, todo a pata y de tu a tu, nada de te mando un email con 30 jamones a tropocientos kilómetros y te llega ya, no hay mail, chungo ein? y he dicho casi todo por lo de los pocos bancos principales que no estan conectados entre ellos, y algunos pocos artículos poco significantes que dan en Kickstarter, como alforjas, mapas, mochilas etc esos si los pierdes sí podrás recuperarlos, lo demás monturas, pets, armas, armaduras, edificicaciones etc se puede romper o perder. El comercio se hará cogiendo la carreta y llevando los artículos de un sitio a otro, montando tu tienda o npc o de tú a tú.

No hay mapa principal, te has de buscar la vida, comprandolos, teniendolos de origen etc, y estos pueden cambiar, recordad que todo es destruible, las minas se agotan, desaparecen ciudades, reinos etc Hay supervivencia, si hace frio y vas en gallumbos la palmas si hace calor y vas con plate tambien, tambien hay que comer y beber.

Hay PVP y recompensas, contratos de todo tipo, cazarecompensas, guardias, además derrotar a alguien no implicará su muerte deberás decidir si darle el golpe de gracia que si es fuera de guerra tendrá grandes consecuencias (posible carcel o muerte y pérdida de tiempo de vida), osea para robarle a alguien no lo has de matar, pero eso no significa que encuentres sus pertenencias que puede guardar en multiples bolsillos y escondites, habrá un compnente de skill... Cuanto más malo seas más difícil te será luego ser bueno y viceversa, digamos que tendrá consecuencia en tu karma.

Habrá Barones, Dukes, Condes y Reyes jugadores y npc y se rumorea que también Caballeros que deberán honrar su juramento y defender a su señor con contrato de por medio, cada uno deberá fidelidad al siguiente y cobrara y pagará impuestos, salvo el Rey que será el más listo y solo cobrará :D Pero no todo es oro para la nobleza, cuanto más importante seas más se podrá acortar tu vida, digamos que no puedes is por ahí arriesgando tu vida como si fueras un vulgar guerrero, esto se hace para significar la importancia de la nobleza y la importancia de su muerte, al ser su influencia en el pueblo más grande las consecuencias también lo son, por lo que son más administradores que guerreros.
Las guerras entre Reinos no serán porque sí, tendrá que haber Casus belli, un término que quizás os suene de juegos de estrategia, p.e. si soy duque y un barón se niega a pagarme los impuestos es un Casus belli y puedo atacarle y quedarme con su Baronia, de otro modo un Duque por estar por encima de un Baron no le puede obligar p.e. a cambiar el nombre de sus tierras o quitarle parte etc De todas maneras se podrá atacar a quién quieras pero sin Casus belli todos podrán despues atacarte a tí porque habrás generado un Casus Belli de todos contra tí...

La magia será rara y deberás nacer con algo de inclinación a ella, algo así como los Jedis en Star Wars Galaxies, y puedes tardar varias vidas en llegar a ser un gran mago, liche (vampiro?), peroooo será muy muy poderosa.

Los Servers son generados proceduralmente lo que quiere decir que si cambiamos de un server a otro serán diferentes, aunque se va a intentar meter a la mayor cantidad posible de gente dentro del mismo server (100.000), pero dificilmente evitará tener algunos por zonas, de momento: EEUU, UE y Australia. En el FAQ sobre los idiomas el único idioma que puede que traduzcan es al Español:
Q: What languages will the game support?
A: At this point, only English. We have had interest in Spanish language, but can’t make a commitment at this time.

Bueno, seguro que me dejo algo, os pongo un vínculo al FAQ y a Kickstarter ah y si os registrais en la página del juego podeis si quereis poner mi clave de amigo que así me dan puntos de influencia, gracias :D : http://chroniclesofelyria.com/
MI CODIGO: F913FB

http://chroniclesofe...a.com/guide/faq

https://www.kickstar...ing/description

Afotos (de momento solo concep art):

Concept art of Ursaphant mount

Concept art of War Trison mount


Mr_Potato

Me parece el típico juego que intenta ser tan ambicioso que acaba dando mucho pero mal, de todos modos habrá que ver como avanza.

Shambler

Pues sí, para que engañarnos, es un proyecto muy ambicioso y de gran dificultad que dudo que pueda cumplir con todo lo que promete al menos a corto plazo, yo me conformaría con el 50% de lo que prometen y aún así sería bastante diferente a lo que hay hoy en día en el mercado que da bastante asquito salvo contadísimas excepciones, de momento van acercándose a los 775k y aún faltan 23 días para llegar a la meta de 900k. saludos.

Shambler

Bueno, ya por encima de los 800k, he subido unas foticas también, saludos.

Shambler

Bueno pues financiación conseguida 900.000$ y aún faltan 20 días, a ver hasta donde llegamos, saludos.

Shambler

Bueno ya hemos pasado del 1.000.000$, y ya han puesto en primera página de Kickstarter las recompensas por alcanzar diferentes metas en la financiación. También os quiero comentar que un patrocinador ofrece una copia del juego gratis por sorteo, para más información de como participar os pongo el enlace, saludos:

[url:http://chroniclesofelyria.com/forum/General-Discussion/6603-FREE-COPY-Elyria]http://chroniclesofelyria.com/forum/General-Discussion/6603-FREE-COPY-Elyria[/url]

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