CitizenCon 2947 (viernes 27, 15:00)

B

a space walking simulator! ya podemos subir y bajar cajas de zapatos
solucionadas animaciones de escaleras al 90%

UnLiMiTeD

Si quieren hacerlo hiperrealista, que hagan que si no estas mirando hacia el obstaculo, te metas una leche. Eso de caminar de espaldas y de repente ponerte a subir unas escaleras sin haberlas visto, no tiene nada de realista. O miras a la escalera, o lechazo!

1 respuesta
B

#32 no gracias, que se nos va al 2030

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Calla, que parece que van a hablar de algo relacionado con o que dije,xD

eondev

Vengo del hilo de Cataluña, hasta los huevos de tanto inútil. Ha pasado algo? XD

2 respuestas
eondev

OMG OMG Esto es la puta polla qué guapada loco, las putas huellas joder XD

1 respuesta
B

#35 si, que estan soltando todo lo que se guardaron y no sacaron en los ATV

animaciones de movimiento.

cada pie es independiente y calcula su posicion.
sistema de reconocimiento de altura de objetos cercanos para la correcta posicion de los pies.

UnLiMiTeD

#35 Dayman declaro la independencia.

UnLiMiTeD

La verdad es que esta cojonudo lo que estan enseñando, no es solo animaciones.

eondev

Es sexual lo que están enseñando la verdad.

Asilvestrao

Animaciones para un universo, ha estado muy chula!

henn

#36 una pasada ahí en las laderas como resbala y se ensanchan

1
eondev

Necesito video de eso, F5 todo el rato en reddit pa que lo saquen xD

eondev

RedNebula ya tiene carne pa comentar estos próximos meses. A quién en su sano juicio se le ocurre implementar esta serie de características estando el netcode o el gameplay core del MMO por desarrollar?

Ups, ya lo he dicho yo, tendrás que buscar otra cosa de la que hablar.

Z

Sabes lo que se conoce como witch hunting en los foros? Si no lo sabes es lo que tu haces, y encima eres un resentido de cuidado, callate un poco acerca de los demas usuarios que ya habeis dado por culo suficiente en el otro hilo.

3 1 respuesta
B

1 hora de retraso no? como hagan igual que con SC igual el show empieza el domingo :si:

eondev

#45 Frena flipao, yo pincho a quien me da la gana xDDDD

eondev

OMG OMG

2 respuestas
DarkHawX

Vamos a relajar los ánimos.

#48 Me encanta, ojalá podamos experimentar algo así pronto in-game.

1 respuesta
eondev

#49 Por lo que he visto en los ATV todo eso es ingame, así que ya me tienes son el rabo en la mano buf XD

X

Joder, qué brutal lo de #48... eso es una cápsula de escape?

Y sin sonido!! Si me quitan el sonido en el espacio, me ganan xD

2 respuestas
B

#51 juraria que es un video scriptado parte de S42

1 respuesta
eondev

#51 #52 Tiene pinta de ser escriptada la escena, pero no así los efectos y comportamiento de los elementos. Sajerao se queda corto esa atmosfera y ese sonido en el vacio xD.

B

Sinceramente, el nivel "de y al" detalle que tiene esta gente roza el enfermizo :qq:
Para bien y para mal.

B

esos LCD rotos, son poco realistas, y las manchas negras del liquido derramandose? :muac:

1 respuesta
B

#55 Me refieron a que ¿ de verdad que se piensan que vamos a caer en ésos niveles de detalle cuando estemos en plena faena ?

No sé, pienso que, se pasan 3 pueblos...

1 respuesta
X

Están hablando de como funciona el paralelismo. Nada que no se sepa ya.

Quiero que hablen del código de red. Porfa porfa porfa.

B

#56 luego meten fuego saliendo de los lcds, cuando la nave está dañada, como en todas las peliculas

yo veo bien que se rompan las pantallas, y cristales de la nave.

1 respuesta
B

#58 Si, sí, estoy de acuerdo contigo pero ¿ ha ese nivel de detalle ? ¿ que si mueves la cámara se vean esos reflejos ? No sé... pienso en el tiempo invertido en hacer eso y pienso en tiempo perdido para otras cosas :(

1 respuesta
eondev

#59 No tiene porqué ser tiempo perdido para otras cosas, otra cosa es que lo sea. xD