a space walking simulator! ya podemos subir y bajar cajas de zapatos
solucionadas animaciones de escaleras al 90%
Si quieren hacerlo hiperrealista, que hagan que si no estas mirando hacia el obstaculo, te metas una leche. Eso de caminar de espaldas y de repente ponerte a subir unas escaleras sin haberlas visto, no tiene nada de realista. O miras a la escalera, o lechazo!
#35 si, que estan soltando todo lo que se guardaron y no sacaron en los ATV
animaciones de movimiento.
cada pie es independiente y calcula su posicion.
sistema de reconocimiento de altura de objetos cercanos para la correcta posicion de los pies.
RedNebula ya tiene carne pa comentar estos próximos meses. A quién en su sano juicio se le ocurre implementar esta serie de características estando el netcode o el gameplay core del MMO por desarrollar?
Ups, ya lo he dicho yo, tendrás que buscar otra cosa de la que hablar.
Sabes lo que se conoce como witch hunting en los foros? Si no lo sabes es lo que tu haces, y encima eres un resentido de cuidado, callate un poco acerca de los demas usuarios que ya habeis dado por culo suficiente en el otro hilo.
Vamos a relajar los ánimos.
#48 Me encanta, ojalá podamos experimentar algo así pronto in-game.
#49 Por lo que he visto en los ATV todo eso es ingame, así que ya me tienes son el rabo en la mano buf XD
Joder, qué brutal lo de #48... eso es una cápsula de escape?
Y sin sonido!! Si me quitan el sonido en el espacio, me ganan xD
Sinceramente, el nivel "de y al" detalle que tiene esta gente roza el enfermizo :qq:
Para bien y para mal.
#55 Me refieron a que ¿ de verdad que se piensan que vamos a caer en ésos niveles de detalle cuando estemos en plena faena ?
No sé, pienso que, se pasan 3 pueblos...
Están hablando de como funciona el paralelismo. Nada que no se sepa ya.
Quiero que hablen del código de red. Porfa porfa porfa.
#56 luego meten fuego saliendo de los lcds, cuando la nave está dañada, como en todas las peliculas
yo veo bien que se rompan las pantallas, y cristales de la nave.
#58 Si, sí, estoy de acuerdo contigo pero ¿ ha ese nivel de detalle ? ¿ que si mueves la cámara se vean esos reflejos ? No sé... pienso en el tiempo invertido en hacer eso y pienso en tiempo perdido para otras cosas