Hola gente, me gustaria montar un clan de españoles para jugar al h1z1. soy fan del juego desde hace años tengo 1100 horas de juego al survival 32 años y ganas de darle a buen grupo, pues si soys un grupito de amigos pequeño o estas solo no dudes en postear aqui. pues mi idea seria hacer un clan con buena jerarquia, respeto mutuo ante todo, buen rollo y serio, busco gente mayor de edad y con al menos 300horas de juego en el survival. pues la idea seria reunirnos en "discord" (programa similar al ts pero mejor xD) y hablar un poco alli de elegir un server y empezar a darle caña, se requiere ser activo sobretodo y participativo ayudar a construir las bases, plantacion, no usar HACKS etc etc y sobretodo q le guste el salseo y pasarlo bien! la idea seria ir a un server med/high. preferiblemente gente española por el horario mas que mas aunque si eres latino y puedes coincidir mas o menos bien con los horarios españoles np. bueno si alguien se anima no dudeis en contestar a este post o mandarme privado. podemos ir al discord o ts o ventrilo lo q sea y charlar un rato. saludooosss