A tope con mi viera
Hasta las narices de ver vieras con peras mas grandes que mi cabeza, madre mia. Y no, no soy una patata.
Me lo he tomado con bastante calma y mañana a por la primera dungeon
Bueno, despues de un dia duro de dungeons y quest para acabar Stormblood, puedo decir que el 90% de los setups en dutys eran:
-Gunbreaker
-Dancer
-Dancer
-Yo curando y hasta la polla de los gunbreakers que no usaban un puto cd y comian daño que daba gusto xD
Pero bueno, hay que ver el lado positivo... que la cola de heal ahora es mas rapida que la de tank y que SB esta liquidado y mañana pre expansion y de cabeza a ShB!!
#33 Ayer la cola de dps era mas rápida que de tank , intenté subir el WAR y colas de mas de 30 minutos >_>
Yo supongo que los que rushean GBR van subir rapido tambien toda la expansion. Por lo que los tankes que subimos con la calma en tres o cuatro dias no deberiamos tener tanta cola, digo yo.
Muy guapa la primera dungeon y lo bien hilada que está con la MSQ, por ahora me esta encantando todo.
#37 Joder, a mi casi me ha hecho llorar
Ahora necesito reventar todas las cabezas de esos hdps
Tras "2 días" intensos. GNB 70.
La verdad es que no podría estar más satisfecho con los cambios realizados a mis jobs. Del Samurai me encanta que hayan aumentado en 10s los bufos de Jinpu y Shifu, amen de que ahora Mangetsu y Oka expanden el tiempo de los bufos... Ligado a que no hay TP y el spam de AoEs es real, y simplemente super divertido, no podría estar más contento. La clase en si es genial, así que las nuevas adiciones pues se agradecen, más de lo mismo, pero es que fluye miuy bien de por si. Eso si, lal skill lvl 80 no hay por donde cogerla.
En lo personal me queda probar varios jobs más, pero estoy contento con el NIN, MCH y SAM. Es posible que me centre en el GNB en esta exp, pero no lo tengo muy claro. Me gusta mucho el spam del combo Continuation y los cd's bajos, en general es una clase rápida y amena, para ser un tanque, es super ofensivo, pero la mitigación personal no parece muy allá, y al lado del WAR y PLD no se yo como estará.
El Dancer pinta cojonudo, solo lo he probado al 60, pero le pille el truco muy rápido, tiene un sistema de prioridades muy divertida, pero parece un job tedioso a largo plazo, bastante escueto pero agil.
Sobre la historia, nada, pero mi compi de piso es lvl 73 y dice que es genial, ayer lo escuche gritando en plan. OMG SANGREEEE EN FF?? Dice que es bastante turbia y lleva nada. Tengo ganas de empezarla hoy.
#40 Pues sangre ya habia en Stormblood por ejemplo cuando te encargas de un señor importannte del imperio para no spoilear
Confirmo que el MCH ( soy casi 74 ) está fetén , me da a mi que es el job con mas botones por segundo de lejos ( pobre teclado )
#41 A mi me encantan los cambios del MCH, está vez creo que si han dado con la tecla buena. A la tercera va la vencida xD.
Terriblemente decepcionado con el AST.
Las cartas ya no tienen gracia alguna sin Royal Road y siendo todas basicamente lo mismo. Divination no es mas que una mala excusa para que esas cartas sigan en el juego, tener que ir buscando cartas con diferente skin para tener el mejor buff de Divination... deprimente.
Me falta el Time Dilation y el antiguo Celestial Oposition, el nuevo a parte de ser debil (que se puede arreglar subiendole potency) me parece muy aburrida como heal en area.
De no ser por el Lightspeed, diria que quieren eliminar el aspecto de Time Mage de AST.
Los unicos jobs que se han salvado son BLM, que sigue igual de burro que en SB, y el MCH que le han pegado al parecer el boost de la vida. SAM no ha salido nada mal parado, pero lo que llevo viendo le falta algo de chispa aun. El resto parece que les han metido mano sin saber claramente que hacer...
Pues el dancer me esta pareciendo una clase muy comfy, es más en cuanto a diseño y fluidez me parece la mejor clase que han creado nunca
Yo con el ninja estoy contento, me han quitado cosas como el generador de aggro para el tank, pero han metido skills para ganar bonus del huton cuando hacemos área y además tenemos 2 cargas para el kassatsu con lo que si lo usamos para recastear un mudra, este sale ampliado con una potencia bestial.
Raiton pasa de 400 a 600 de potency y Katon de 250 a 400.
Las hostias en área cuando usas 1 normal y 2 con Kassatsu son guapas.
Yo estoy encantado con el Gunbreaker, es básicamente un Samurai Tank. El gameplay es genial, quizás le falta algunas animaciones chulas comparado con el DRK... pero vamos, lo compensa con la agilidad que lleva de serie.
72 por ahora, la historia brutal lo poco que llevo visto, tiene pinta de que va a ser una de las grandes.
Tengo mucha curiosidad por ver las raids ya.