¿Cómo están los P2P actuales?

thunder_

Un amigo y yo hemos decidido retomar algún P2P, digo retomar porque el invierno pasado (en los entretiempos de estudios y tal) nos decidimos por el Warhammer Online, pero ahora no sé como está el tema para volver al WHO por eso me ha dado palo pagar la suscripción para que luego esté totalmente muerto, ahora bien sabios de los MMO, ¿qué juegos son los más activos/competitivos del momento? Sí, descartamos el WoW, queremos algo que nos entretenga una temporadita.

Supongo que entre la "parrilla" de juegos están:

• AION
  • Warhammer online
  • Age of Conan
  • LoTRO
  • ...

Me da igual si está pasado, si la comunidad no es de 25 millones de jugadores activos, si no tiene los mejores gráficos del mercado... quiero algo que realmente entretenga y se le pueda dedicar un ratito diario. ¿Qué pensáis que sería lo mejor actualmente?

squ4r3

WoW, AION, Fallen Earth, EVE Online, Champions Online...

thunder_

#2 de ahi descartaría:

*WoW nada que aportar xD
*AION kgrinder de la ostia
*Fallen Earth el modo de MMO que tiene no me gusta mucho
*EVE Online demasiado complejo para lo que busco

edit: empezaré haciendo la trial del LoTRO a ver que tal.

Molaría comparar opiniones de juegos, que almenos el post sirviese de algo más que un "busco-y-no-encuentro", si jugáis a algo podríais aportar los puntos positivos y los que veáis negativos (si es que los hay)

squ4r3

y dentro de poco debería aparecer la beta de All Points Bulletin, una especie de GTA MMO

ungarense

ahora mismo yo estoy tirando de torrent que es lo que mejor va no se si habra algunas alternativas, ahora la descarga directa viene pegando fuerte... pero yo sere fiel al torrent siempre xD

M

Estoy con AION y me gusta aunque si que es cierto que cada vez voy notando mas el grind mode. Que tal Fallen Earth?

TRON

Lotro es un juego bastante malo, al menos lo poco que he jugado de él me ha parecido una mierda. Podríais jugar al Guild Wars. Aunque con las características que buscas el WoW es a lo que más se asemeja (pero lo descartas), o el AION pero tampoco te convence.

Vegon

Hey, que cree un hilo oficial para algo!

http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Vegon
  • TRON
  • Mockba
  • ungarense
  • squ4r3
  • thunder_