Conan Exiles #HG

Shephirot

#690 Suelo llevar ropa xDDDDDDDDDDDD no sé que ha pasado.

1 respuesta
notiK

#691 Nada hombre, yo por mi que siga asi, al menos alegras la vista.

skela

Realmente ahora esta todo el mundo del palo acerse la casita feliz y apenas hay nada para raidear, cuando llegue a pillar hacero todos ya tendran la casa mejorada y tocara subir a level 38 para pillar jarrones y luego encima si la gente se hace las casas en la montaña y quitan las escaleras... raideo nulo

2 respuestas
sefirus

#693 ya pondran algo para solucionar eso, de momento prefieo que se preocupen por los servidores y salgan unos buenos oficiales para ya luego vayan testeando con el juego en si

Astalonte

Relajaos. El juego lleva una semana y esta en alpha. Hablais como si ya fuera asi para siempre. Van a poner armas de asedio. Pasaros por el blog de desarrollo

2 respuestas
skela

#695 cierto, me di una vuelta por el blog y me he quedado mas tranquilo

MrMeji

Ahora el juego esta para aprender técnicas para subir rapido de nivel, porque el raideo nulo.. estoy jugando en un x2 y ayer 3 jarrones explosivos para una pared T2 y nada.. ni se destruyo.. luego entrare a mi sesión individual y probare a ver cuantos jarrones hacen falta para destruir una pared

1 respuesta
Ilore

#695 OMG!!

Fuente: https://blog.conanexiles.com/en/whats-next-conan-exiles/

4
skela

#697 el que no iba a jugar....

1 respuesta
Shephirot

#693
En mi server, mientras no se puedan raidear, habrá una norma para que tengan que ser totalmente accesibles, de hecho hoy estoy con la web y normas ahora mismo.

MrMeji

#699 Tio al final ya sabes... es el poder de los survivals jajajaja

Yo espero que el bug de las colas de crafteo lo arreglen rapido... porque es un coñazo a veces no poder hacer un set entero de armadura o algo asi porque te aparecen 11 items

Por cierto hice una prueba con jarrones explosivos...

1
Shephirot

Necesito opiniones para el servidor, mi idea era hacerlo lo máss puro posible, añadiendo algunas normas de construcción y tal para no aprovechar exploits.

Pero, una de mis ideas era organizar eventos PVP/PVE los fines de semana, como veís este tipo de eventos en un servidor vanilla? , los premios serían items o materiales.

1 respuesta
skela

#702 ahora mismo no veo necesario eventos, estan todos ocupados subiendo level y a la que este estable el tema lag iran metiendo contenido nuevo. Habran wipes forzados etc. No creo que la peña se aburra como para ir a un evento. Y regalar mats no mola. No todos pueden estar a las horas de los eventos etc. Ya el juego crea su propia salsa. Es mi punto de vista. Por mi no te comas la cabeza con las normas. Lo mejor es qu no haya normas por que sino estaras todo el dia de policia por el mapa y no siempre vas a poder contentar a todo el mundo

1 respuesta
Shephirot

#703 No lo de los eventos es más adelante, antes que eso tengo que solucionar otras cosas. Lo de las normas es porqué ahora el juego si no pones límites se puede hacer injugable.

A mi estar de policia no me molesta tengo bastante tiempo, pero bueno lo vamos viendo, estoy abierto al feedback.
De hecho el guild cap, como lo veís? 15 es mucho. Hay gente que dice que bien otros que demasiado.

El problema de los servers es que construir donde no toca, joder camps de NPC's y provoca petadas del servidor.

1 respuesta
Astalonte

#704 No hagas muchas reglas pq el juego ya creara las suyas. Es un sandbox..., ya se regulara.

Lo unico que cuidaria es el tema de hacks pero si empiezas a poner reglas de construccion y de raids la gente se raya. Es un survival pvp. Dale alas. El que es n cabron lo sera y el bueno pues sera bueno.

Ya estan los de funcom arreglando problemas de spam y construcciones. Preocupate de que la gente se lo pase bien y dejales jugar lgalmente. Me gusta tu server lo mismo vamos unos cuantos palla

LucianESP

Nosotros jugamos en el server cerrado de un colega con todo por defecto y cuesta la hostia subir.... creo que en un juego tan nuevo, ponerse más exp es cargarse las sorpresas etc.. a gustos xDD es verdad que el tiempo no sobra, pero cuando hay prefiero disfrutarlo.

Shephirot

Veo bien lo de sin reglas, lo vamos mirando. Pero la regla de no meter buils en campamentos de npcs. Es porque peta el juego.

1 respuesta
B

#707 No me sale tu server, como se añade la ip?

1 respuesta
Shephirot

#708 por ip 164.132.200.183:27015 por nombre [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure] o con steam://connect/164.132.200.183:27015 .

Por ip se añade directamente en la lista de servidores de stem, con steam conect esa dirección en un navegador y dentro del juego buscas [MV] y te sale, confirmame que te funciona.

La latencia es de las más bajas: https://gyazo.com/224e44ace35e6e6aebba6bf4fc652edf

Todos los lagazos que a veces hay dentro son o por DDoS o mala optimización del server, como ya dije, la máquina donde está alojada el servidor puede albergar hasta 8 servers de conan, y solo hay 1 servidor.

Es más, si miráis el tiempo online de la gente es de los más estables. También deciros que la estabilidad vino de hace dos parches. Y el problema de los saves corruptos nos costó 3 horas solucionarlo, mucho antes que funcom que tardó 9 horas

1 respuesta
notiK

#709 Petó el server en el peor momento xDD

pistachi

Se ha caído si, llevaba ya un buen rato que iba un poco mal..

ThunderGod

Bueno, ya que veo que la gente ultimamente está muy hostil quiero poner esto.

En el servidor soy Bane, muchos me habréis visto ya, llevo desde casi el primer día, me he cruzado con muchos de vosotros de mediavida y no he tenido problema con nadie, pero también con muchos otros (que no se si son de aquí) bastante agresivos

No me importa tener que pegarme de palos con nadie, pero como prefiero la paz con cualquiera, estoy abierto a negociaciones de cualquier tipo antes de un raideo inesperado.

Estoy en un clan que se llama Mangum Fluvium pero solamente somos un amigo y yo, lo hicimos más que nada para poder usar nuestras cosas, no porque tengamos aspiraciones ambiciosas.

Puedo ayudar de refuerzo si hace falta para alguna cosa y también puedo comerciar con materiales, así que estoy abierto a todo tipo de trueques.

1 respuesta
sudoGenkii

#712 ekisdede sabes a que tipo de juego estas jugando?

1 1 respuesta
ThunderGod

#713 Claro que lo se, y se que me he encontrado gente con la que da gusto hacer tratos y mongolos que atacan a ciegas a gente que no lleva ni calzoncillos para llevarse nada. A veces es más rentable hacer un trato que matar por matar. Pero que si pasa lo segundo tampoco pasa nada no te preocupes, ya he matado a varios y me han matado varios que me han atacado así de gratis (los que me han matado siempre en grupos claro).

Pero los que jugamos solos tenemos que buscarnos la vida de otra manera, es muy fácil ir en grupos de 3 o 4 matando todo lo que ves.

1 respuesta
notiK

#714 Y porqué son mongolos por atacar "a ciegas"? porque no te gusta?

Tal vez los mongolos sean los que se ponen a hablar para ir de friendly como si estuvieran roleando.

Necesitáis aprender a respetar los gustos de la gente, no todos tienen los mismos.

En mi caso juego solo y como mucho con 1 colega más y todo lo que se mueva lo vamos a atacar, sea 1 2 o 3, entra en juego nuestras manos si tienen superioridad.

A mi me la suda ponerme hacer trades con la gente, las cosas me las farmeo yo y tal vez a los que mate, como hoy mismo que me he llevado un tier entero de armadura y armas superior al mio by the face.

La diferencia está en que yo respeto a la gente que quiere tradear y no les llamo mongolos ni agresivos (en este caso pacifistas/flanders).

2 respuestas
Riderfox

#715 A quien hay que respetar es a la gente, no a sus gustos. Cada cual tiene derecho a expresar su opinion, pero eso no quiere decir que esa opinion tenga que valer mas que un pedazo de mierda.

1 respuesta
notiK

#716 Se respeta a la gente y a sus gustos, una cosa es que no la compartas, pero ante todo hay que entender que tal vez a esa persona si le guste jugar así y no como a ti te gusta.

Si fueran todos como tu piensas GL.

Y por supuesto que cada persona tiene derecho de expresar su opinion, pero con respeto y no faltando llamando mongolos (u otras cosas) a gente que no tiene sus mismos gustos.

ThunderGod

#715 Disculpame si te he ofendido, no quería llamar mongolos en general a todo el que lo hace, más bien estaba recordando un caso de una persona que ya sabía que no tenía nada y me mató solo por el hecho de hacerlo y molestar. Reitero mis disculpas y por supuesto respeto tu modo de juego.

1 respuesta
notiK

#718 Tranquilo, no me has ofendido para nada, en ningún momento me he metido en ese saco, únicamente te he expuesto lo que pensaba ya que me he encontrado gente que piensa como tú o más hardcore en todo este tipo de juegos.

:ninjaedit: Y como apunte te diré que no será el primer bambi que mato porque si le has dado mucho a estos juegos te las sabes todas, y la tipica es ir sin ropa/armas sacadas pero en el inventario ir full de cosas para que piensen que no llevas nada.

Ojo y con esto no digo que mate a todos los bambis, en este juego de momento no, pero en rust, h1 y demas no dejo ni 1 vivo, aunque me digan que no llevan nada, muchos han mentido para salvar el loot.

1 respuesta
ThunderGod

#719 No si tienes toda la razón, es respetable que cada uno juegue como quiera. Solo trataba de contestar al compañero de que hay muchas otras formas de juego. Pero es cierto que no debí usar esa palabra tan a la ligera. De nuevo disculpas! Los insultos es lo único que sobra desde luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • TheHuma
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent