Conan Exiles #HG

Lova

#990 este juego no es para jugar solo. Cuando vas con peña y cada uno contribuye de una manera es mucho más llevadero incluso en un x1.

El wipe es necesario a mi parecer, no puedes llamar a jugadores nuevos y que entren en un server donde la gente que lleva desde el principio tenga ya la pólvora, porque se te van a ir. Y no vas a mantener eternamente el server lleno con los mismos siempre. Se requiere gente nueva y es una forma de llamarles.

ClauDramaQ

#990 No sé si es que te gustan o no te gustan los wipes por lo que has puesto. En cualquier caso, en los servidores PvP oficiales no hay wipes. Y en los servidores PvP Blitz oficiales hay wipes cada 30 días.

1 respuesta
legent

#992 Pues los pvp oficiales estarán bonitos si no wipean xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#993 En principio el plan de Funcom era que en TODOS los servidores oficiales hubiera wipes periódicos, pero cuando se anunció esto se quejó mucha gente y decidieron implementar los servidores PvP Blitz y dejar los servidores normales sin wipes. A día de hoy hay muy pocos blitz porque la mayoría de la gente prefiere servidores sin wipes, aparentemente.

En realidad, no es un problema tan basto como en Ark o Rust. Aquí te hacen una invocación de avatar y te mandan a la mierda toda la base, por muy cebado que estés y mucha ventaja que tengas.

En los servidores actuales (en el que estoy yo al menos) hay gente ya en nivel máximo o casi y en el último tier de cosas que se dedica a ir jodiendo al personal de nivel bajo-medio, pero nada fuera de lo esperado. Los que juegan más horas siempre tendrán alguna ventaja. Lo peor es la gente que se dedica a bloquear campamentos neutrales o zonas de recursos.

1 respuesta
legent

#994 Y que ocurre con la gente que jode zonas neutrales y recursos? el servidor se volverá infumable cuando no quede nada ...

1 respuesta
ClauDramaQ

#995 En el servidor en el que estoy yo, el 31, no pasa nada porque hay dos clanes "grandes" (creo que son ambos de 5 jugadores) y se están dando de palos constantemente. No hay casi nada bloqueado ya. Y en cuanto construyes en un pilar ni siquiera te raidean porque no se van a molestar en hacer una invocación para alguien que juega solo.

legent

Bueno voy hacer una pequeña critica de la actualidad de los servers PVP.

Me parece totalmente correcto que se puedan hacer bases en montañas, pero al igual que es tan tan fácil montarlas, es muy complicado raidearlas. Solo hace falta romper la escalera y ya no tienen acceso a ella.
Algunos me dirán que utilice avatares.... muy fácil es decir, si tienes que raidear el 99% de las bases del server only avatares, que gracia tiene? (y que no es fácil y barato ir invocando avatares por ahí).

Según han comentado, en el próximo parche igual cae una catapulta, espero que pueda arreglar los problemas de estas bases. Se me esta haciendo aburrido los servidores PVP con bases tan absurdas.

PD: La mía es igual..... y nunca me la han raideado.... de eso mismo me quejo, me aburro de no poder ni defenderla, por eso mismo no la hice ni bonita, le faltan paredes etc.

1 respuesta
MrMeji

#997 Falta la catapulta y una puta escalera de mano para subir a esas bases...

El avatar la gente se piensa que es fácil invocarlo pero buscar un ArchPriest de tu religión cuesta y luego el bug de cuando hay reinicios de servidor y pierdes los templos pues tampoco ayuda

1 respuesta
legent

#998 Lo peor de todo es que .... encima te joden los campamentos y los spawns.

Y por lo que he podido comprobar, solo yog, vuela y puede subir una montaña, los otros no pueden, con lo que como destrozas una base que esta a 20 metros del suelo?

1 respuesta
MrMeji

#999 La serpiente escala bastante bien :)

Y si.. es un coñazo, tendria que haber algo como cuando tu plantas algo que te pone claimed, pero con los campamentos, que no deje construir cerca

notiK

Goma2Spain x5

2 respuestas
zErOx

que dura es la vida del exiliado medio :(

BmZ

La serpiente escala montañas pero de vez en cuando las traspasa y no sube del todo xD

A ver si arreglan los campamentos bugs de mi sv y probamos el Kraken

Shephirot

lo de los host es un puto suplicio, alguno conoce un buen host de servidores?

2 respuestas
zfrenzy

#1004 Los de Ovh que tienen anti ddos enfocados a gaming. Eso si, no son nada baratos.

Si pillas un dedicado tendrás que instalar tu el SteamCMD y el servidor dedicado de Conan Exiles. No vienen preparados para un juego especifico, los tienes con linux y con windows, estos últimos más caros.

OVH sección Game

Buen servicio de atención al cliente y con una de esas máquinas vas a poder meter a más de 40 players. Lo malo, como ya te dije, el precio.

También puedes probar los dedicados normales que van con Xeon en vez de i7 que tiran bien y son algo más baratos.

OVH dedicados

Edito: Aquí tienes como la marca Blanca de OVH que son servidores más baratos todavía pero si se petan no te los cambian o algo así era cuando lo pille hace unos años.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

1 respuesta
Shephirot

#1005 mi primer servidor lo tuve en ovh y para los españoles acaba dando latencias altas. De hecho ahora el x1 está en el host de OVH

2 respuestas
1 comentario moderado
zfrenzy

#1006 Si la latencia es buena al principio es por culpa del juego no le des más vueltas. El Conan Exiles está en bragas, hasta que no mejoren la parte del servidor la experiencia de juego es la que hay. Esto es el pan de cada día en los juegos con servidores privados que personalmente me tienen hasta los eggs !!

jandro_20

#1004 cuando hosteamos en el lif usamos bluefang, iba de lujo la verdad

edit mal nombre xD

zfrenzy

#1006 Te digo que el problema no es del hosting si no del juego. A no ser que rentes un server de la nasa que tape el pésimo rendimiento que tiene el juego, no vas a encontrar nada mejor. Esos servidores no te van a bajar de 400€ o más al mes.

1 respuesta
Shephirot

#1010 te digo que el problema es del hosting, que está bajo un DDoS permanente. Los logs de la consola de errores salen los packets perdidos y te hacen un log que normalmente en 1 día normal de Conan llega a los 50MB y aquí en 1 puta hora lleva 3 GB. Os hago capturas xD

https://gyazo.com/476550721383a6cd27d0c09c2d4b009a

PD: llevo unas cuantas horas con servers de conan y se distinguir que sea el cliente del servidor o sea un DDoS.

CHiCoMaRTiNi

#1001 anda que no he raideado casas de montañas asi en un server de USA, ya que el admin lo permite ha dicho es un fallo del juego que lo arregle funcom xd

en mi opinion me parece igual de guarro quitar las escaleras me parece de puta madre que por lo menos sephirot lo prohiba

Shephirot

We're adding a decay system to combat players placing foundations everywhere and we're also revamping the land claim system. Same goes for the exploits you mentioned.

un dev

1 respuesta
Kenderr

#1001 Jajaja, había el mismo bug en el life is feudal.

legent

#1013 Puedes pegar el link donde hace referencia' me gustaría ver los exploits que menciona en el final del párrafo.

1 respuesta
Lova

#1015 el del pozo, el de subir muros pegando un brinco enorme al saltar encima de un compañero etc

1 respuesta
legent

#1016 El Boosteo para saltar siempre ha existido... lo que deberían es arreglarlo para que actué correctamente.

2 respuestas
Lova

#1017 si claro, saltar encima de un compañero tuyo y ser catapultado metros hacia el cielo siempre ha existido XD

1 respuesta
notiK

#1017 Depende de que juego, en el h1 a estado siempre capado y gracias a dios.

2 respuestas
legent

#1018 Si hicieras las paredes de 2 pisos no ocurriría eso... Lo preocupantes es el pozo.

#1019 Algo tienen que hacer.... de momento los servidores son de PVE.... todo el mundo con sus bases inaccesibles ..... Y no me digas que con avatar llegas a todos lados... por que solo yog lo hace.... y ten cojones a gastar los materiales que pide para hacer 1 sola invocación.

1 respuesta