Conan Exiles #HG

Lova

#1050 si tú te crees que el ansel evita eso, es que le has dado pocas horas al juego :/ tal y como está el conan eso te sirve de -3, para que fuera efectivo debería ser rollo wallhack del cs esto poco más te vale para sacar 4 screens desde un ángulo que no es ni 1º ni 3º persona.

1 respuesta
Niffelheim

#1051 Es tu opinión, yo habiendo sabido que existía esto hubiera ido con mi grupo mas seguro y hubieramos evitado más de 1 encontronazo con gente 40+ con acero que solo ronda para matar mientras tu vas con level 20-25 con hierro y armaduras de pieles.

De hecho en el servidor goma2spain había un jugador 40+ que siempre nos encontraba en todo momento y no me extrañaría que hubiera usado esto.

1 respuesta
Lova

#1052 la gente con acero con rondar los poblados npc o lugares de farmeo se te acabó la fiesta, el mapa puede parecer muy grande pero los sitios con cosas útiles o de farmeo/grindeo se cuentan con los dedos de una mano, y además te sobran. No tienen que ir a tu base, desde el momento que la gente quita las escaleras y dejan sin acceso a la casa, carece de sentido.

En cuanto te metes en el poblado npc a subir nivel o a capturar a alguno, te gankean como quieren. No van a ir a la puerta de tu casa, y menos para matarte mientras la peña va desnuda con un mazo 2h, para eso no hace falta ansel ya te lo digo.

1 respuesta
Niffelheim

#1053 Yo te hablo de mi experiencia en mi server en el que ese jugador se centro la mayoría de tiempo a ir a gankear a gente, da igual donde estuvieses.

1 respuesta
Lova

#1054 nah, el ansel no tiene rango infinito. Llega algo lejos pero ni de coña para amargarte el día a tí y a tus amigos.

Y es más probable, que estuvieras con tus colegas en ciudad npc que otra cosa. Al final si quieres subir nivel te tienes que ir a matarlos y dónde hay en cantidad al final te conoces a todo dios. Es lo que te he comentado el mapa es inmenso, pero zonas de grindeo para levear hay las justas, con esperarte ahí te chafan la party. Te lo dice alguien que tiene 320h de conan jugadas XD

P

Ni tengo el juego pero si te permite ver cosas que otros no pueden ver crea un desbalance, he jugado a otros survivals y si que es importante saber si en X sitio hay gente.
Supongo que lo acabaran corrigiendo.

Alu

#1032 #1036

Pero vamos a ver...

El Ansel no renderiza players/npcs pasados unos metros, y lo mas importante, lo capan en el próximo parche:

• Ansel will now respect collision preventing people from moving through walls and other structures
• Non Admins will be restricted to 2 meters of movement when using Ansel

#1037 to cristo lo lleva usando desde day 1. En tu server, en los oficiales, en los del vecino...

1 respuesta
legent

#1057 Pues tengo que ser el único que no sabía nada. Íbamos siempre 2 personas en clan y no sabíamos que no existía, peor vamos viendo el panorama evidentemente lo probaré.

notiK
1 1 respuesta
legent

#1059 Uooooo que bien :D la gente ya no podrá volar xD

Z

Buenas,

Se sabe algo del server? Hace un par de dias que no conecto y no lo encuentro por ningún lado.

Saludos

Shephirot

Esta el x1 solo. Es jodidisimo encontrar un host decente en España, así que de momento esta el x1 . x1 164.132.200.183:7777.

1 1 respuesta
ferhache

#1062 pero vas a subir el x5 estos días o en principio nada?

1 respuesta
notiK
2
Shephirot

#1063 el x1 está como ha estado y esta semana no se puede raidear.

notiK

Han puesto un testlive.

Ya está el parche "tocho"

Notas en español

MrMeji

No me gusta la nueva falda T2 que han puesto, me gustaba mas la otra..
Los NPCs estan muy guapos ahora, la ropa nueva mola mucho, a ver cuando ponen nuevos sets de ropa para los humanos como nosotros xD
Los rinocerontes ahora te embisten y te tiran al suelo, mola xD

Potito

Vaya parche.... ORO PURO. Otro juego a todos los niveles, se lo han currado realmente.

2
ClauDramaQ

Qué bien me ha venido el reset de puntos de crafteo en los oficiales. Había mangado una tremenda... jaja. Ese aprendiz en nivel 10 ahora para sacar antes herramientas de hierro da la vida. En el servidor en el que juego están empezando a haber unas hostias serias.

legent

Alguien sabe como coño se hacen las invocaciones una vez tienes T3 de invocación?

1 respuesta
skela

#1070 pues a parte de tener sacerdote lo que te pida la chapa

1 respuesta
legent

#1071 El sacerdote tiene que ser alguno en concreto o vale cualquiera de yog?

Lo tenemos todo actualmente 200 carnes y 200 chapas

1 respuesta
BmZ

#1072 ArchySacerdote.

1 respuesta
legent

#1073 El que tengo se llama Sacerdote de Yog

1 respuesta
BmZ

#1074 Ése es el más básico. Está el Sacerdote, Sumo Sacerdote, y el Archy.

1 1 respuesta
MrMeji

#1075 El sumo no es el mismo que el archy pero traducido al español? que es que me lian con las traducciones, como van haciendolas poco a poco y cambiando cosas mientras jugamos..

1 respuesta
BmZ

#1076 Nop. Sumo es el segundo, el que vale para invocar a los Dioses es el Archy.

1 respuesta
MrMeji

#1077 Vale, vaya pereza buscarlos, por cierto he mirado y he visto esto en la wiki..

http://conanexiles.gamepedia.com/Priest

https://www.reddit.com/r/ConanExiles/comments/5trlh5/all_archpriest_locations_and_religion_teachers/

1 1 respuesta
BmZ

#1078 ¿El respawn de los priests, no?

1 respuesta
MrMeji

#1079 Sip asi por lo menos, y tambien sale que hay thralls de lvl 1-2-3 y luego especiales de lvl 4 con nombre especial

Los de 1 son inutiles por lo visto
Los de 2, mejoran algo la velocidad y te hacen más baratas las cosas
Los de 3, mejoran algo mas la velocidad y mas baratas y te dan algo de su raza para craftear
Los de 4, lo mismo que los anteriores pero mejor y te dan algo especial para craftear

1 respuesta