#1800 En español, sé que el antiguo "Exiliados en Madrid" era el que más éxito tenía, pero creo recordar que le cambiaron el nombre y encima el lore dejó de ser de Conan para transformarse en algo High Fantasy digno del peor de los fanfics de D&D.
Españoles que tengan mucha actividad ahora tienes el "Crónicas del Exilio", pero no sé que lore siguen.
Yo tenía mi grupito internacional y solo jugaba en server americanos o europeos de habla inglesa (pero requiere un nivel muy alto del idioma), como Exiles Unchained (donde más horas le eché e incluso estuve un tiempo de mod), o algunos con muchísimo movimiento como el Chains of Hyboria, Sanctum of Cthulhu (que mueve tanta gente que tienen 2 o 3 servers) o el Tales of Tamriel (este con lore y razas de Elder Scrolls). El Chains of Hyboria es como el peak del lore/roleplay de Conan, y ha llegado a tener hasta lista de espera o white/blacklists, pero ojo, que los que te comento son de roleplay SERIO, y puedes acabar siendo el esclavo/putita de un repartidor de glovo alemán como te trinquen rápido xD
Si buscas algo más casual y en español, prueba el "Crónicas del Exilio" u ojea en webs de rankings de servers si buscas algún tipo de lore en concreto.