Consejos RO plz

Stegia

Me ha dao x empezar en este juego pero sinceramente no piyo nada.(Jobs, levels... :S) q hay q hacer pa tener un job o pa conseguir armas y tal?

Es q sigo con el dichoso puñal :S y eso me mosquea...

THX !

Kartalon

Busca webs... Google is your friend :)

http://iro.ragnarokonline.com/ ahi tienes una magnifica web en inglés, todo tuya.

Salu2

-MandrilL-

me encanta la amabilidad mv... lo 1º q tienes q acer es conseguir lvl 10 en job i a partir d ahi buskar un trabajo q puede ser d merkader, swordman, etc. Cuando pilles un trabajo pos t pones a subir d lvl como un loko pa pillar nuevas tecnikas i eso...en fin, el juego esta wapo wapo i tiene un monton d cosillas curiosas, si t enganxas no t vas aburrir. Am, para comprar armas i eso abla cn algun guardia q ponga guide o algo d eso (no m acuerdo :S) i le pides q t indike la tienda d armas en el mapa, pero vamos lo mejor es meterte en un servidor español como NGRO i buskar a alguien d alli q t enseñe, xq io tampoko e jugado muxo _!. En fin, suerte cn el juego ;D

Stegia

asias

Oni

lvl10 de job para escojer profesion; lvl40 (minimo) de job para escojer 2ª profesion.

Kartalon

Mandril, le he dado la web porque si tiene dudas lo mejor será que tenga todo a mano que no pregunte cada duda...

¿O no? Porque tú hay muchas cosas que no ha esplicado, como las quests de cada profesión, etc...

Así si tiene futuras dudas tardará menos en encontrar la respuesta en la web.

Vamos que si él quiere le explico cualquier cosa, pero como no hizo ninguna pregunta específica le dí la web con total amabilidad.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Oni
  • Stegia
  • -MandrilL-