Gracias, yo tambien pille otra XD
CDQG KDID 5GUX K581
2DNR 3G7E AVLI VLV4
SO8Y 57TW LAXG COIP
O4CO UN3A WNGS 2C9J
H4GZ 5PVF PYMW YUT1
Aquí teneis 5 más que me dieron el otro día.
¡Ya tengo la mía muchas gracias!
Edit: Bueno después de estar un rato probándolo la verdad es que no me ha convencido, es un tipo de juego estilo vindictus, con todo instanciado y demás... y no me gusta para nada esa mecánica, una lástima.
Lo bueno del C9 es el pvp que tiene.
Yo grabe un video el ultimo dia de la beta
http://www.youtube.com/watch?v=mhrVBVKgxMU
Ahora tocara esperar al torneo del 16 y hasta junio que lo vuelvan abrir xd
Yo consegui beta y lo probe 1 día no me convencio... el que si me convencio la verdad fue el Raiderz
Cuando me loggeo o inicio el juego desde el boton de la web siempre me pone que me logge de nuevo o que llevo mucho tiempo conectado y me tira, a alguno más le pasa eso? no tiene sentido :S
#337 me pasa siempre con firefox. usa el internet explorer y cambia la localización a united states.
si uso IE con España me sigue pasando eso
no esta mal el juego...pero no veo que aporte nada que no se haya visto en vindictus, blade&soul o divine souls.
acabará aburriendo como todos xD por ahora, lvl 12 witchblade, con vistas a una bonita Warden
Descargo 5 gigas y el .zip está corrupto, shazbot!
#340 Vindictus no tiene servidores salvo en raids, y Blade&Soul sigue siendo accesible sólo en Corea, ¿no?
#341 almenos que yo recuerde todas las dungeons de vindictus era instanciadas y Blade&Soul se puede jugar en EEUU, Canada y Oceania :/
http://massively.joystiq.com/category/blade-and-soul/ pero si ni siquiera ha salido en Corea (o ha salido hace menos de una semana), ¿seguro que no estás pensando en otro título?
Además, B&S será un juego de suscripción mensual (de nuevo, en Corea, no se sabe en NA y EU). C9 es F2P.
Y sí, las dungeons de Vindictus son instanciadas, pero no hay servidor: el líder de la party hospeda la instancia con el ordenador y la conexión de su casa. Para empeorar las cosas, algunos son líder de party mientras usan un proxy para saltarse el IP Block, y algunas veces hay lag de más de 3 segundos como resultado. A Vindictus he jugado hasta nivel 35 más o menos.
Que le den al vindictus y su muy asquerosa restricción de ip(odio a nexxon por eso)
Probe c9 y soy lvl 21 y me esta gustando bastante, el problema es que este juego requiere su tiempo cosa que yo cada vez tengo menos.
#344 Acabo de explicar por qué tiene restricción de IP. Si ya va mal cuando un español hospeda la instancia a otro español, imagínate un chileno hospedando la instancia a un rumano. Si acaso, deberían banear los proxies (aunque implementar el juego con servidores de verdad, como C9, es mucho mejor solución, está claro).
#343 me habia parecido leer lo de B&S por algun lado, me equivocaría.
a mi me gustan los ip blocks, suele quitar muchos problemas a la gente. Que no puedo jugarlo? me espero y sigo con otros juegos, no hay problema.
Como me toca las pelotas que cada vez que vuelves a la ciudad aparezcas en un sitio random diferente xD
El 90% de las veces suele ser el lado opuesto de la ciudad a donde tengas que coger/entregar las quests ._.
Hoy lo estado probando y esta wapo, lo que mas me gusta es el control del personaje.
RecONA en el EU lvl 8 xd
No encuentro ningun MMO ya que me enganche.. ni tera.. estoy viendo que GW2 tampoco el unico que me gusto cuando jugue a la alpha fue el Raiderz.. pero es que este lo probe y tampoco me gusto... me estoy haciendo mayor T.T
Madre mía, entre los textos en negro que no se ven y la música que no para ni un segundo me estoy volviendo loco xD
#355 Que textos en negro?
La musica la he bajado practicamente al minimo, para que suene asi de lejos lejos xD sobretodo la Vimpeli Castle, que coñazo xD
#357 En la parte de habilidades y creación de personajes. Un montón de textos en negro que no se ven nada xD
El juego está entretenido, pero le falta montón de cosas por pulir xD
1º - Una skill de la Warden rotísima, puedo llegar a tener 3 summons cuando su vida son 180s y el cooldown de la skill son 180s tambien xD pongo imagen:
2º - Las invasiones:
Estoy haciendo una misión tranquilamente, me queda poco para llegar al boss y me salta la alerta de Intrusión. Ok, voy a acelerar un poco a ver si entrando en la zona de boss me escaqueo de volver a matar al intruso (ya me habian entrado antes).
No es así, en mitad de pelea con el boss llega el intruso y empieza a atacarme asi que pienso..bueno, puede tener lógica que pueda entrar aunque sea una putada grande.
Me cargo al boss y el intruso sigue atacandome -> what?
Selecciono la recompensa mientras el intruso me va atacando (no puedo defenderme)-> wtf??????
Acabo la seleccion de recompensas y la dungeon se ha convertido en un PvP contra el intruso -> wtf?? xD
El intruso está apunto de matarme (logicamente), hago F10 -> Go to town -> adiós intruso xDDDDD
Eso si, buenas risas me he pegado viendo como el intruso se pegaba con 3 minions mios mientras yo me dedicaba a esquivar,correr y levantar murallas de hielo xDD
3º - Quests super chorras como encontrar un perro en la ciudad -> 36k exp, gracias por subirme de lvl
4º - Tener hechos todos los requisitos de un mapa en el adventure book y que no te lo den como completado (boton en color rojo)