#450 Cago en dios... y yo dándole duro ayer
#451 de aqui a que pongan los contenidos, cap lvl 40, etc... A saber xD. Muy pronto para decir que tal las clases.
A ver, jugad con lo que os guste, el problema realmente con el Infiltrator es que tiene unas habilidades que no tienen mucho sentido ni entre sí ni con la clase en general. El legionario tiene mucha más sinergia con sus habilidades.
Me ha dado por ver videos que subian el equipo de desarrollo hace 3 y 4 años y hay cosas que no tienen sentido el porque las cambiaron, por ejemplo, el icono de admiracion para los NPC que dan misiones, o el buscador de objetos del inventario, en que cabeza cabe que quitar esos elementos de QOL hace que juego sea mejor o mas hardcore, simplemente lo hace mas tedioso.
menuda gozada de juego, una pena que el estudio no sea mas grande y tenga mas interés, pero bueno era esperable, de lo mejor del año. La verdad que me lo esperaba bastante peor, si lo llego a saber compro el pack caro, la araña mola mucho.
Pero y esta peña? jajaja me he metido a la web, a la zona de compra, ha salido la verificación de edad, le he dicho que NO era mayor de edad y me ha redireccionado a Youtube... con un TE-MA-ZO JAJAJA (no spoilers). Ya por eso se merecen mi dinero
Yo ando por level 15, me esta pareciendo super entretenido, eso de que no te lleven de la mano en todo, manda cojones, que sea refrescante xD.
Alguno que tenga la key de la alpha 2 ha podido entrar? Creo que estamos todos con el mismo problema y no son capaces de solucionarlo
joder, y me mandan ahora descuentos del 20% al correo, como te hacen eso 1 semana despues de salir xD
La verdad que lo hacen todo un poco raro mandan el 20% ahora, lo de la alpha 2 ha sido un bait, no hay quien comprenda a esta gente xd
#463 Yo puse dos tickets (uno por cada cuenta) con sus correspondientes capturas de pantalla y demás y por ahora nada. Tiempo les ha dado para resolverlo y según veo a la gente por discord no se lo han solucionado a nadie.
Yo tengo Alpha 2 y entré al juego gratis y tengo skins de ropa y de monturas gratis en el juego. No tuve ningún problema y la gente que conozco tampoco
Pues yo no sé como lo has conseguido, pero a mí también me ha tocado enviar un mensaje a los moderadores por Discord y me han dicho que paciencia, que dirán algo en breve porque estamos todos igual. El mensaje es del jueves
Edit: acaban de poner lo siguiente
Hopefully tomorrow or in 2 days! I've herd progress is being made. It's 2nd top priority after resolving paying customers issues with their purchase.
#470 Ostias otro por aquí grande gracias por avisar. Ahora al darle a bajar me dice que no tengo acceso a internet tengo la negra con este juego xD
Edit. Vale si le doy a unistall y le vuelvo a dar a install te resuelve la papeleta.
Pues le echado un ratito hasta el 3 y está mucho más pulido lo que veo desde la alpha 2. Lo que si me sigue tocando fuertemente la poronga es los tirones en el poblado y sus alrededores ¿a vosotros también os dan tan amenudo?
#472 a mí me llegó un email de corepunk diciéndome que tenía un 20% de descuento. Por lo que he leído el cupón está vinculado al email, pero puedes pillar 4 copias para regalársela a tus amigos. Si alguien está interesado puedo pillar 3 copias, una me la quedaría yo que de momento estoy debatiendo si pillarlo ya o esperarme a ver cómo evoluciona la cosa
Lo de que salte el Windows Defender y ya tenga que ponerme a configurar cosas, joder que pereza de verdad.
Hola chicos, vengo del corepunk, hasta ahora todo bien menos una cosa, he intentado contactar con sopporte el dia de hoy 02 12 24, para solucionar este problema pero se los vengo a plantear a ustedes a ver si alguna idea tienen los expertos en el tema, esta es la cuestion:
Despues de un update que parece ser el del dia 1 le di a una opcion en el launcher del jeugo que dice unistall supuse que era para poder instalarlo en otro idioma por que te da la opcion asi que lo hice y puse el game en español, pero al logearme nuevamente me percate que en el selector de personajes no estaba mi unico persoaje que habia jugado hasta nivel 7 y dije wtf mi progreso! asi que volvi a ahcer un personaje desde 0, lo levele hasta nivel 9 en dos dias, este nuevo personaje seguia existiendo saliera del jeugo o no, pero el dia de hoy instale el game en otra pc, y o sorpresa, ahora el personaje que cree alternativo el cual ya estaba a nivel 9 desaparece en esta nueva compu pero aparece el personaje nivel 7 que se habia "perdido" en mi compu personal, en pocas palabras, si juego al game en mi pc personal, me aparece el personaje nivel 9 que es el alternativo, pero si intalo el game en cualquier otro equipo solo aparece el personaje que ya no aparece en mi compu, como si solo el primer personaje estubiera sincronizado con los servidores y por eso aprece en cualquier equipo que instalo y el personaje que hice como alternativo es como si solo existiera localmente en mi pc, no se si me explico, ahra no se si sea prudente invertirle tiempo e incluso dinero a este personaje si al final del dia va a desaparecer o no va estar disponible cuando cambie de equipo, algina idea ?
#475 Si, en la ciudad principal suele pasar.
Yo que conste que el juego me está gustando. ¿ Que necesita mucho más contenido y trabajo? Por supuesto... Pero la base, es muy buena.
Ahora solo queda trabajar y que el equipo de desarrollo sea eficaz y constante. Si meten contenido cada 2 semanas, poco a poco, le espera un buen futuro. Si meten contenido cada 3 meses... Se morirá.
Depende de ellos.