#84 xD si está bien, les obliga a quitearlo con la red si no cura a los demás y se quedan sin mana, está muy bien el tema de que acabar con el camp tenga cierta dificultad y requiera seguir una estrategia teniendo que hacer focus y cc/roots si no te ves jodido, también la necesidad de restear que siempre quedan bastante jodidos y son mobs del mismo nivel que ellos.
A mi me ha gustado mucho el toquito rpg de las misiones, la importancia de los diálogos mostrándolos en el centro de la pantalla y se ha visto un par de situaciones donde te da cierta libertad a la hora de decidir (el que te da la misión de entrar al basurero te da la opción de ayudarle o no, también en el diálogo con Commisioner Fabrego te da la opción de perdonarte si le consigues unas piezas y ella responde que no, por eso entran en combate). Ya nos lo habían comentado en diciembre en una notica que titulaba lore and quest: first details que les gustaba el tema de tener que elegir y las consecuencias y no solo hacer misiones por el tema del oro y la exp. Otra cosa que nos ha comentado él mismo, Eugene Kiver, por el discord oficial es que quieren meterle a la mayoría de quest, que es una tarea enorme ya que tampoco son una compañía grande con mucha pasta pero que intentarán hacer estos "voiceover" memorables.