Cosmic Break

B

COSMIC BREAK es un juego estilo anime chibi en el que podremos usar y personalizar casi al 100% nuestros robots.

El juego es multiplayer con batallas extremadamente masivas , es decir , que en una partida pueden haber hasta 300 personas combatiendo , esto se hace posible gracias a sus gráficos , que no son de demasiada calidad , y realmente bastante simples , pero hay que decir que la jugabilidad de este juego es realmente única y realmente MUY difícil de controlarla.

El juego acaba de salir de la Open Beta y realmente parece tener bastante contenido , así que estoy dispuesto a hacerme cargo de un clan o algo por el estilo de MediaVida , aun que aún no tengo ni puta idea de como va 100% el juego.

Para descargarlo debéis entrar en esta web y registrarnos , posteriormente tendremos acceso a descargar el juego e instalarlo.

Una vez dentro deberemos completar un tutorial bastante largo en el que nos enseñan la mayor parte de cosas del juego , después , dando al F12 podremos buscar partidas de TODOS los niveles , desde 10 personas a 300.

Modos de Juego
Por ahora los que he visto es el pvp masivo de mucha peña y también tiene otro que es un modo de matar bosses, supongo que para craftear algo.

Mi nick in-game es Optimusp , os espero dentro!

AnGeL-eme

parece divertido.... bajando, a ver que tal es la jugabilidad ^^

P3R35AN5

Lo juge hace tiempo, aparte de tener un control pesimo y unos graficos horrendos, tenia un lag increible, pero bueno, eso fue en la CB supongo que a cambiado, le echare un ojo.

Ragusnik

De verdad merece la pena con esos gráficos?
Ahora mismo estoy con el Global agenda y me apetecía probar este, pero esas imágenes me tiran un poco para atrás...

De todas formas si me decís que es un juegazo lo probare, que si la jugabilidad lo merece los gráficos pasan a un segundo plano.

D4rKiTo

Habrá que probarlo.

B

Es una mierda , que nadie lo pruebe.

Ahora en serio , para gustos , colores xDD[/spoiler]

1 respuesta
fliper

#6 mejor el elements online

spoiler
1 respuesta
B

#7 Jaja , estava claro que los gráficos de Elements Online no serían su fuerte :P

Ragusnik

Pos lo he probado y me parece bastante entretenido.
Obviamente no es un juegazo en cuanto a gráficos, pero por diversión y rapidez de juego se le puede poner muy buena nota.

Midgard en que bando estas? yo me he echo BRB

Usuarios habituales