COSMIC BREAK es un juego estilo anime chibi en el que podremos usar y personalizar casi al 100% nuestros robots.
El juego es multiplayer con batallas extremadamente masivas , es decir , que en una partida pueden haber hasta 300 personas combatiendo , esto se hace posible gracias a sus gráficos , que no son de demasiada calidad , y realmente bastante simples , pero hay que decir que la jugabilidad de este juego es realmente única y realmente MUY difícil de controlarla.
El juego acaba de salir de la Open Beta y realmente parece tener bastante contenido , así que estoy dispuesto a hacerme cargo de un clan o algo por el estilo de MediaVida , aun que aún no tengo ni puta idea de como va 100% el juego.
Para descargarlo debéis entrar en esta web y registrarnos , posteriormente tendremos acceso a descargar el juego e instalarlo.
Una vez dentro deberemos completar un tutorial bastante largo en el que nos enseñan la mayor parte de cosas del juego , después , dando al F12 podremos buscar partidas de TODOS los niveles , desde 10 personas a 300.
Modos de Juego
Por ahora los que he visto es el pvp masivo de mucha peña y también tiene otro que es un modo de matar bosses, supongo que para craftear algo.
Mi nick in-game es Optimusp , os espero dentro!