Creacion de server del Lineage 2

yosua

ola!! me podeis decir web de como acer un server del lienage 2 plz!! estoy interesado en acer un servidor C4 somos un grupo de amigos q lo vamos a montar

plz alguna web de como montarlo o bajrme archivos etc...
gracias

SGAE

lo dejareis a los 3 dias x descubrireis q es tirar el dinero.

y el tiempo

A

Sin ánimo de faltar,pero alguien que piensa crear un servidor de lineage II debe ser capaz de usar google para encontrar algo tan sencillo como una guia y los archivos de servidor. Con sólo buscar un poco lo encuentras, ahora bien tened buen host y buena linea,además escoged bien el emulador si al final lo haceis y ni que decir que hay que saber scriptear un mínimo para hacer algo decente.

yosua

yo lo q kiero es alguna web plz!!

-

visto lo visto, q nisikiera consigues encontrar algo con google, dejate de montar servers anda...

espera unos dias y se te habra pasado la emocion de haber jugado al juego en casa de algun amigo.

Zheiwander

Francamente,a no ser que tengais un buen pc y buenas nociones de informatica,vais a durar 0,y creo que no disponeis del host ni de las nociones,asi que gl,mira en ragezone o asi,ya veras como se te quitan las ganas
http://ragezone.com/

BaYaRd

joder con lo facil y divertido ke es jugar en el oficial. cuando juegas 30 dias y has pagado dices 13€? eso no es nada con la felicidad que me ha aportado.

si realmente respetas y te gusta el lineage2, jugaras en el oficial ;)

pJ_KoKo

tronco tio #7 pero es que los rates son pesimos llega un momento en el que matar mobs son de 0,1% de xp y en ese momento es cuando te replanteas ... que bueno pintaba todo cuando era level bajo sobretodo cuando tienes que farmear materiales para algun item ... la gente encima de que pide los mats luego por la mano de obra.. tachán! hostión que te meten y tienes que acumular dinero de una manera .... y que no que tienes que estar todo el dia mata,mata,mata,mata,mata,mata.... y no

PD: si he jugado pagando y si fuese algo mas fluido volveria perooo...

14 días después
zUAL

http://forum.l2jserver.com

Alexcillo

I) bajarte el último código fuente del server de L2j y compilarlo.

II) Instalar una base de datos SQL y conectarlo con la aplicacion.

III) instalar el Jhyton para las quest.

IV) modificar el fichero host para apuntar a la direccion del server privado.

El código con el cual esta programado el emulador es una chapuza con mayusculas, asi que es perder el tiempo.

Kaikoken

en RZ hay muchas builds customizadas que dan mil vueltas al resto, y hay guias pa tontos...

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Alexcillo
  • BaYaRd
  • Zheiwander
  • -Popeye-
  • yosua
  • SGAE