#300 La web ya estaba en español desde hace tiempo xD, el juego avanza lente, incluso han retrasado el softlaunch que tenian preparado para finales de año, pero avanza bien, yo sigo entrando casi a diario un rato, pero como te digo aun le falta ya que desde enero que llevo con la pre-alpha ha evolucionado poco el juego. Yo sigo aconsejando a la gente que espere un poco, yo creo que hasta el parche 5.7 o 5.8 de la pre-alpha que no meta en sistema que construccion de keep y castle que le de un poco mas de vida la gente aun no estara tan metida en el juego.
que negro pinta el futuro de los mmorpg a medio plazo madre mia, este y el camelot le quedan un monton aun, no hay ningun proyecto de ninguna compañia tocha y la gente salta a cualquier mmorpg oriental desesperada, ojala blizzard sacara un world of diablo o algo asi por que arrasaria.
#300 Lleva ya en español bastante tiempo pero son lentos de cojones para traducir las noticias. El juego de jugable poco, retrasan nuevamente el lanzamiento a 2019 y vete a saber si sale ese año ya que sigue en pre-alpha como te indicó el compañero más arriba.
Eso sí, para vender su Motor backend de nombre "Artisan" (en plan rollo SpatialOS) han estado rápidos creando una nueva división y todo.
pues que pereza estar esperando 4 años un juego con ilusion para que luego se hunda en los primeros 3 meses y lo triste es que no seria la primer ni la segunda vez que pasa.
Veo que el juego sigue avanzando, y aunque el video pone claramente pre-alpha, las animaciones siguen siendo las mismas de cuando metieron el update grafico. Imagino o quiero creer que le meteran mano de cara al final del desarrollo, ya de cara a la salida y le quitaran la ortopedia.
Pues yo veo mejoras impresionantes de año a año. Del año pasado ver un mundo totalmente plano con monigotes que poco mas y se teletransportaban ahora ya hay mucha mas fluidez. Se siguen viendo cosas muy ortopedicas, pero se nota mucho el avance, ahora ya no hay clones y 3 clases de la misma raza.
Siguiendo a este ritmo, si optimizan bien, y los planteamientos sobre papel funcionan, yo creo que para finales del año que viene o inicios del 20 esto podria estar ya por fin.
P.D: El trailer es una mierda eso si xD.
Nada notable, siguen desarrollando el contenido del juego asi como las bases, pero no ha habido un parchaco gordo que digas tu "oh fuck si que hace tiempo que no veia nada del juego".
Una cosa, el juego sera un MMO al uso o es solo batalla en las campañas y ya?
He estado probandolo, estoy muy perdido con muchas cosas, pero pinta guay.
No se entiende tu pregunta , MMO = Massive multiplayer online.
Te refieres si sera mundo abierto , si es que tendrá misiones onda Thematic Park o que?
#313 Si, un mmo con mundo abierto y diferentes zonas, pvp outdoor, exploración y demas o si solo se va a basar en los combates de las campañas.
Pfff yo llevo una buena temporada dudando mucho que llegue a ser un producto completo algun dia. Esa ortopedia en el combate me parece que va a ser casi imposible de arreglar ademas que en cuanto salga Camelot Unchained, adios muy buenas
#314 Tal como dice patufet, será muy parecido al MvM de Gw2 , el pve será irrelevante, como bien dices estará enfocado en las campañas.
Si la idea desde le principio es que sea un MvM, pero que tenga campañas con principio y final. Eso si, logros e items que ganes, puedes guardarlos. En paralelo desarrollas los eternal kingdoms, que son mundos permanentes tipo housing.
Pero vamos, la idea era traer un mapa con castillos y fortalezas, donde ir conquistando.
Se suponia que este año habria un soft-launch del juego....aunque viendo como esta aun cada vez tengo mis dudas sobre eso.
Los mmos están condenados. Sin presupuesto no llegan nunca y nadie con presupuesto va a invertirlo cuando puede montar easy un battleroyale y tener más éxito.
Crowfall tiene buenas ideas pero van a paso de tortuga. Cuando se queden sin dinero se verán forzados a lanzarlo, será un truño y ggwp
La release es para finales de 2020 o principios del 21, lo han dicho hace poco. En febrero meten un parche gordo con el que pretenden cerrar ya todo el círculo de features que debe tener el juego y ya dedicar el tiempo a pulirlo, reparar bugs y hacer pruebas de stress. Depende de lo que tarden puede salir un poco antes de lo previsto
#325 justo hace poco vi un video y pensé lo mismo que tu que daba la impresión de todo mucho más pulido empezando por las animaciones
#325 Progresa adecuadamente. Hace un mes le metió un inversor privado un par de millones y tras el fisaco de Camelot Unchained que se esta quedando sin pasta y se han puesto a hacer otro juego lo que ha llevado a la peña a reclamar refunds pues pinta la cosa mejor que nunca.