Cual es El mejor MMORPG del momento?

PLeaSuReMaN

UO tiene el mejor PvP de cualquier mmorpg del momento o del pasado, básicamente porque al no tratarse de un juego por sistema de niveles, si no de skill te pueden mear como quieras si saben jugar con 70% de magery

thrazz

#30 es un mmorpg y es lo que hay hasta que alguien no invente algo mejor que hacer cuando llegas a niveles altos. Dime algún juego en el que puedas hacer otra cosa xD

D10X

En el FFXI si eres nivel 60 te puedes empezar a plantear visitar el inframundo, o hacer mas misiones y quest :D, es bastante complicado terminarlas todas, hay enemigos como Neo-Bahamut que son muy jodidos de matar, son combates largos ke pueden durar entre 2-3 horas, aparte claro, de todo el tiempo ke gastas en llegar hasta el enemigo. Por no hablar del PvP ke no se limita a matarse unos a otros, si no ke tambien hay una especie de partido de futbol, donde el ke puntua, puede atacar a los demas. Todo esto acompañado de interesantes apuestas :D

F

#7

La ley del minimo esfuerzo dice. Pues tu minimo esfuerzo de 15 lineas del pos #2 lo podias haber utilizado para algo mas que para criticar. Si te diriges a la gente novata habla claro y no esperes que ellos esten descifrando tu jerga de Friki, o si no, no postees y asi podras aplicar tu Ley del minimo esfuerzo.

#6

Gracias por la Info.

BaRtoZ

Pa gustos los colores.. Para mi el mejor de toda la vida a sido el RO... ahora juego al FLYFF que parece de niños de 8 años x'D pero es lo mas parecido al RO ya que este esta casi muerto >_< alguien sabe si lo del RO2 era un rumor o un proyecto real?

ok gracias naoki

F

Pero a mi que me cuentas machote, que yo no he creado este post, ni me interesa saber cual es el mejor MMORPG de este momento.

Y si, todos somos frikis de esto menos las personas que se intentan acercar al mundillo, por eso cuando uno se dirija a ellos deveria por lo menos lo mas claro posible.

Si yo estoy deacuerdo en que se use el buscador, pero lo que critico es que la gente habla como si el receptor del mensaje supiera toda la jerga o contraciones de nombres que se utiliza en los mmorpg o en algún juego en especial.

Urien

bah, perdoname se me va la pinza.

Veamos... si, kizas tienes razón en eso pero si usaran el buscador lo entenderian perfectamente, de todas formas ya les estoy dando las solucion y por ello digo lo de la ley del minimo esfuerzo; si lo pones en google lo encuentras, kuando yo veo un juego con las siglas esas y no me entero de ke va lo ke hago es buscarlo por google y tal y joder... ¡siempre encuentro algo! asike si no kieren mirar el buscador y no kieren mirar google... ya no puedo hacer nada mas salvo decirles ke lo hagan porke lo ke no voy a hacer es escribir 100 veces lo mismo, ke se molesten un pokito si es ke les interesa realemente el thread ke abren, digo yo.

n40k1

#35, Esta en proceso.

WuRzAg

Everquest 2 sin duda alguna

n40k1

#40, Le falta PvP, o por lo menos le faltaba antes de la ultima expansion la cual no se si habra salido ya.

aNke

El mejor sin duda es el WoW. Lo que pasa es que lo criticais por el hecho de que sea mas facil subir y demas, ya que vosotros os considerais mas "underground" en el tema como bien dice thrazz.

B

Esperare a la nueva oleada de MMORPG xd.

He jugado a unos cuantos (Lineage, Guild Wars, Skillroad...), y no me quedo con ninguno, todos al final rallan (aunque hagas clanes, busquedas masivas, quedadas con el clan para ir por ahi, etc...).

Tengo que decir que no he jugado al UO xd

BRaDoLH

Diox que te han echo en el GW para que lo odies tanto?te marginaban o que?

"Guild Wars no es un MMORPG"

Que mas dara... te tomas muy en serio este concepto.

"Español -> De acuerdo, puede ke este bien, pero esto tambien me dice porke no es un MMORPG ... En cada pais cada localizacion se llama de una forma, y en todo MMORPG decente, obligatoriamente tarde o temprano necesitas el ingles, este punto en un MMORPG por tanto, sobra."

Sin sentido,yo prefiero que cada pais o continente este separado por idiomas.... además si tanto te gusta hablar ingles estan los distritos internacionales que al final y al cabo tendras que ir para hacer coops y para jugar Pvp cuando no tengas clan, y aparte de escribir ingles tienes que hablarlo porque sino no te coge ni perri, ati tanto que te gusta el ingles te ivas a artar vamos

- Barato -> Ke yo sepa ahi algunos MMORPGs ke ni sikiera hay ke pagar por obtenerlos

Si pero la diferencia es que L2 sin pagar nada es pirata y GW es oficial 100%, aparte de la calidad de los servidores,mantenimineto etc.. tú que sabes tanto de MMORPGS, lo deberías saber de sobra esto no?....

Largo -> La historia larga? Una historia ke acabes en un mes te parece larga? El objetivo de este juego es llegar a nivel 20 y luchar 8 vs 8 por el liderazgo como si de un partido de Counter- Strike se tratara, nada ke ver (pero absolutamente nada) con las autenticas luchas de clanes ke se ven en Uiltima Online, DaoC o Lineage 2 con sus asaltos al castillo. Otro motivo por el cual el Guild Wars no es un MMORPGs.

Para tu información aún hay gente jugando PVE, desde abril del año pasado, osea que no es solo la história sino, que hay muchos más alicientes, como conseguir armas guapas, explorar zonas y todas esas cosa que hacen los "roleros", yo por mi parte he estado jugando PVP y te puedo decir que tiene para mucho mucho tiempo, pq es divertidisimo.

- No hay cuotas -> Cuotas porke? Acaso hay servidores? Servidores centralizados que lo unico ke reciben es informacion de dialogo, ya ke a la hora de luchar, es tu ordenador el servidor, no ellos, hay MILES de chats graficos por internet ke cumplen la misma funcion ke el GW y son mayoritariamente gratuitos, seria una ESTAFA pagar por esto como por ejemplo piden en el Dungeons and Dragon Online. En un MMORPG el mundo es controlado por la makina, mobs, respawn, efectos, vida, y un larguisimo etc ...

Sea como sea, yo y la mayoría de clientes lo único que quieren es pasar un rato divertido, asi que eso de que tu maquina es el servidor y todo el royo me lo paso por la piedra, ami mientras el juego me funcione bien y no haya lag ni nada por el estilo estaría dispuesto a pagar por el servicio, solo por currarselo tanto, ANET se lo merece..

- Muchas actualizaciones -> Todos los MMORPGs decentes tienen actualizaciones, es mas, aun espero ver en el Guild Wars actualizaciones como por ejemplo en el FF XI, donde cada mes nuevas armas, armaduras, ekipamiento, misiones y quest. Eso es alargar la vida, no meter 4 chorradas cada 2 meses, y un mapa nuevo cada 6 meses (en el FFXI llevan creados aparte de mapas como en todos, 3 continentes nuevos en sus 5 años de vida).

Dime tu un MMORPG, RPG o como lo quieras llamar actualize casi a diario como GW sin tener que pagar cuotas.Meter chorrados? que ganas de meter mierda en fin, sudo colega sudo...

MoRoFaChA

#44 creo que se referia a pagar por el cliente, no es por nada.

Por lo demas, podras sudar o no, pero asi es la cosa, GW no es un mmorpg, no se que hay que discutir, si desde la primera letra, la m de massive ya no lo es.

El pve no es un aliciente, es la base de todo juego, y no creo que haya ninguno por ahi sin pve, y mucho menos, creo que pueda llegar a ser lo mas divertido del juego.

Y gw actualizara "a diario", pero menudas actualizaciones, correccion de algun bug y algun cambio de mob, localizacion, skill? ni punto de comparacion con las actualizaciones de ffxi o lineage2 por ejemplo, que en cada chronicle que sacan te regalan un juego nuevo.

salu2

D10X

El GW es un juego ke conoci hace bastante tiempo, ke jugue, pero al final me aburri8hara unos meses), demasiado PvP y eso en mi forma de juego no pega demasiado.

Si me meto con el aki, es porke el GW no es un MMORPG, aki se pregunta por el mejor MMORPG y enseguida saltais con el GW, joder, ke no, ke no es lo mismo. Cuando pregunten por un RPG pues soltais el GW, pero ahora mismo NO VIENE A CUENTO Y LO METEIS EN TODOS LOS POST KE PODEIS.

  • Me tomo en serio ke no lo es, porke es lo ke hay, igual ke me lo tomaria si algun defiende el MARIO KART como simulador de coches ¬¬.

  • Si prefieres cada server separado por continentes simplemente nunca has jugado a un MMORPG decente, ni sabes disfrutar de el, simplemente puede ke no te guste ese tipo de juegos, pero un MMORPG separado por continentes es una GILIPOLLEZ cuando precisamente lo ke se intenta es LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE EN EL MISMO SERVER.

  • Lo de barato, ya te han respondido, me refiero a adquirirlo.

  • Juntar "roleros" y GW en la misma frase me hace comprender tu inexperiencia en el ROL, asi ke directamente paso de opinar de esa frase, carente de sentido logico.

  • A lo de las coutas sueltas una "opinion" ke nada tiene ke ver con el tema, da igual kien se lo pase mejor o peor, la realidad es esa, pagar coutas por algo ke no hacen ellos es una estafa ... (ahora lo llamaran DDO :P).

  • Las actualizaciones del GW "casi a diario" son de bugs, y si, te doy una lista ... FFXI, EQ, UO, FlyFF, EQII, DaoC, y un larguisimo etc ... ¬¬. Por favor, no me compares las actualizaciones del FFXI con las de "bugs" del GW. Si tienen bugs mas les vale actualizar ... te suena de algo Starcraft? Diablo? o incluso Half-Life? Todos tienen actualizaciones ke corrijen fallos, y ke casualidad, ninguno es de cuota al mes ¬¬. Como bien te dice MordorEye, todos tienen actualizaciones de Bugs casi a diario, o cuando se conocen nuevos, y a parte las grandes de mapas y demas, es decir, bastante mas de lo ke de momento ofrece GW en cuanto a actualizaciones ¬¬.

En fin, ke ganas de meter mierda la tuya, si no conoces otra cosa, o conoces poco. Por favor, abstente de opinar, o si lo haces con un minimo de conocimiento.

P.D - Como nota final, decirte ke en un MMORPG el hecho de crear expansiones no te obliga a comprarlas, simplemente no visitas esas zonas u obtienes esas habilidades extra ke se conseguian alli. El GW para ser competitivo en PvP(objetivo del juego) te obliga a comprarlas todas :P, ya ke como ellos mismos dicen "Esto es como Magic ... Cuantas mas tienes, mas posibilidades"

BRaDoLH

Si eh, ahora me entero que el final fantasy, eq, daoc son juegos sin cuotas mensuales.. creo que deberias aprender a leer..

pve lo más divertido del juego..enfin.. ahora me acuerdo pq deje de postear aquí..

D10X

"Dime tu un MMORPG, RPG o como lo quieras llamar"

Mira, cada cosa tiene un nombre, si no kieres aceptarlo adelante, pero no salgas por las ramas. Y ya te he puesto juegos ke tienen actualizaciones de BUGS ke es mayoritariamente lo ke tiene el GW todos los dias, diablo, starcraft, Hl, e incluso FlyFF :P, mira, si tu lectura es selectiva perfecto, pero deja ya de intentar enseñarnos la verdad universal ke ni sikiera posees ...

Por cierto, me encanta la gente como tu "ahora me acuerdo porke deje de postear" si siempre posteas y contestas xD. Ke pasa es la salida a todo para kedar mas mal0te?? ¬¬

BRaDoLH

Perdona pero la frase entera es esta

"Dime tu un MMORPG, RPG o como lo quieras llamar actualize casi a diario como GW sin tener que pagar cuotas"

y me sueltas FFXI, daoc y EQ...

Y postear? escribo solo en posts de GW cuando veo que en él no ha escrito gente que se las da de entendido como tú , y no se quien haria mas favor dejando de postear, porque como postees lo que dices de GW(sin tener casi idea de el juego) en todos los juegos, vamos grandes aportaciones no son la verdad, sino todo lo contrario.
para que veas que yo tambien se meter mierda , lo que pasa que yo no te falto al respeto, y ahora porfavor deja de desviar el tema del post, que al final lo cerraran.

tribas

UO>ALL

PD : RO xDDDDDDDD MENUDOS CABEZONES XD ese juego molaba

D10X

Bradohl a ver si te enteras:

MMORPG gratuitos tienes el FlyFF y se actualiza como el GW, y te repito, ke no mezcles actualizaciones de bugs, con las de contenido :D. Ke lo estas haciendo por intentar defender lo indefendible. El diablo del mismo genero ke el GW tambien se actualizaba mucho, pero la dificultad de las actualizaciones hacia ke las tuviesen ke juntar todas a la vez en una unica, y no arreglar seguramente todo lo ke desearian :D.

Por cierto pongo aki tu "perla" :

"Y postear? escribo solo en posts de GW cuando veo que en él no ha escrito gente que se las da de entendido como tú , y no se quien haria mas favor dejando de postear, porque como postees lo que dices de GW(sin tener casi idea de el juego)"

1 - Esto no es un post de GW ni esta relacionado para nada con el.
2 - Empiezas a descalificar porke tu eres el supermegapr0 del GW :D, wooo ke miedo tengo. No sabes ni lo ke se, ni lo ke no se del GW, si piensas ke "desconozco el GW" por decir ke no es un MMORPG, replanteate tus conocimientos, pero creo ke todo lo ke digo es cierto. No como tu, ke simplemente descalificas sin argumentar porke no tienes con ke hacerlo .
3 - Tu no harias un favor dejando de postear, harias un milagro si eres capaz de leer un post mio, asimilarlo y darte cuenta de tu error :D.

Por mi seguimos el tiempo ke kieras, te vas a kedar pataleando/descalificando porke no tienes por donde salir :D. Por cierto, como han cambiado las tornas, te recuerdo Bradohl ke yo tengo mas tiempo de juego ke tu en el GW, asi ke ... No me vengas con ke no se de lo ke hablo con un juego ke yo llevo siguiendo desde la beta ...

B

Segun d1ox el wow no es un mmorpg, ya que hay servers alemanes y franceses, con sus correspondientes traducciones del juego.
Por esa regla de tres, los mmorpg jugados en servers españoles gratuitos dejan de ser mmorpg para ser 'otra cosa'.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero vamos ese argumento me parece que sobra xd

B

Si nos ponemos quisquillosos nunca ha existido un MMORPG

e3archive

Ami el que me gusto mucho fue el Final Fantasy XI... :-)

Aguila2k2

Yo creo que no hay un mejor MMORPG. porque algunos son mejores en algunas cosas que otros. simplemente juegas el que mas se situe a tu estilo de juego y punto.

J

El mejor mmorpg es el que mas te guste, y hay un amplio abanico de tipos y historias.

MoRoFaChA

Hombre, eso de los servidores privados tendria hasta sentido decirlo, porque vamos, entrar en un server de l2 y ver 100 personas conectadas, no se hasta donde se puede considerar eso como masivo ^^

salu2

Ertulkas

el wow no es el mejor mmorpg del momento , entre su mierda de bind when pick up , un juego destinado solo a un pvp mediocre , pve repetitivo, instances ...
llegas lvl 60 pillas tus epicos i dices y ahora ke? te has pasado 24057824985724 horas metido en BWL, i despues ke...
donde este el uo dando ejemplo despues de 8 años y aun hay muxa gente jugando.

LSB

Yo sólo he jugado al GW y al WoW, a ambos mucho tiempo e incluso al WoW sigo jugando de vez en cuando, y distan mucho de lo q yo tengo en mente como juegazo mmorpg. Al igual q muchos digo q para pasar el tiempo ahora es lo q hay y con amigos de lo pasas bien, pero para jugar a un RPG yo estoy esperando al Oblivion, lástima q no sea multi, pero lo pasaré mejor q con los mmorpg actuales probablemente.

3 años después
kOnOrZ

Hay demasiados nigromantes por aquí...