Cuales son los mejores combos?

Boke

pos eso, kreo k seria interesante discutir cuales, a vuestra opinion, son los mejores combos para kada personaje, asik abria k poner pa k personaje es, las abilidades k usaria y el orden... y no estaria mal k pusierais tb pa k sirve el combo, si es pa acer daños brutales, pa atontarlos y despues darles o algo asin... en fin, enga poner los mejores!

pd. alguno k tenga un elfo oscuro, k me recomendaria? xD

M

estoy con #2, para mi el mejor es el del barbaro y el de los 3 golpes seguidos (sorry, mi no recordar el nombre) eso 4 veces y joder, preguntarselo al guardian :P

v0rTeX

yo con la vampiresa aun no tengo ni un combo hecho , porque cuando me vienen muchos bichos , 3 murcielagos y transformada , me los peto facil , lo unico el dragon me ha costado un poco pero , con confusion y metiendolo , cae.

hoLyheRoE

Yo para mi gladiador tengo basicamente 3:

Combo de proteccion: Le pongo de combo Escudo de espinas y carga de los heroes (lo malo es que tarda un webazo en cargar osea que como no te duren mucho las habilidades a la mierda....)
Combo para jefazos:
-De tamaño pequeño o normal: Rompehuesos(eso de tirarlos al suelo) + ataque preciso + ataque preciso + puño de los dioses
-De gran tamaño: ataque preciso/patada de combate + ataque preciso + ataque preciso + puño de los dioses
Combo de melee (Para cuando estas rodeado): Golpe multiple + La habilidad esa que echa hacia a tras a todos los tios que tienes alrededor (no me acuerdo del nombre).

Aviso, no digo que sean los mejores ni mucho menos, tan solo son los que uso y no van del todo mal ya que son situaciones que suelen pasar muy a menudo.

PD: Casi seguro que las habilidad estan mal escritas pero seguro que os haceis una idea de cuales son xD

v0rTeX

una pregunta cuando tienes por ejemplo 4 armas si le das al 1 2 3 o 4 , se te ponen las armas en esas posiciones , para cambiar las habilidades con el teclado , hay algunas teclas ?

K

Con el mago es muy dificil hacer un combo porque tarda mucho en cargar, pero el mejor es circulo de fuego, circulo de fuego y asi todo el rato.. los enemigos se comen como 20 veces 220 de daño y al instante caen, contra enemigos grandes lo mismo pero previamente habiendo tirado petrificar el bicho se queda congelado sin poder hacer nada y al final cae.

Guardian

3# Con lo de preguntarselo a guardian, iba por mi?? xDD
6# para cambiar la habilidades son las teclas 6 7 8 9 0

v0rTeX

thx tio , es que a veces estas rodeado quieres cambiar y no veas te acribillan entre que mueves el raton y todo.

H

Yo con la Seraphín tengo:

  1. Fuerza de Fe
  2. Ataque concentrado
  3. Ataque concentrado
  4. Ataque concentrado

Para el Dragón, compras pociones de concentración y te lias a hacerle combos y listo :D

Gaara_

elfa del boske:

1º combo:

Atake concentrado
Atake concentrado
Atake concentrado
Atake concentrado

2º combo

Vuelo mortal
Vuelo mortal
Vuelo mortal
Vuelo mortal

con el 2º combo caen grupos de monstruos, el combo 1 lo ago contra jefes o bixos duros ^^

M

#8 ostia tio xDDD k va pro ti no iba, joder puta coincidencia jajajja

D4RD069

Yo Kon El Mago Uso

Paralizador
+
Llubia De Meteoritos
+
Llubia De Meteoritos
+
Llubia De Meteoritos


700 para arriba y si aun esta vivo pues pocioncita y otra vez el kombo

Asi k no me duran nada xDD

v0rTeX

que poco pega , yo con la vampiresa , si es de noche pega ostias de 600 en ataque normal , o sea , un golpe = 600 , y encima mete super rapido , mas los 3 murcielagos ahi dando cera.

K

Eso no es nada, con el mago a lvl 43 que lo tengo con petrificacion y circulo de fuego hago unos daños de 250 rapidissimos, en diez segundos he quitado mas de 6000 de vida eso solo con un circulo, contando que hago muchos en instantes mueren.

EmBiaSSuS

Yo en nivel 35 no uso combos con mi vampiresa...

Voy alternando entre el golpe certero ¿garra de no se que? y el ataque multiple... y si es de noche transformada en vampiro...

El ataque multiple a nivel 8 quita +40% de daño y pega 10 o 12 toques para grupos, es decir 10 o 12 ostias de 500-900 y el golpe certero 1000 de una ostia, y esto sin transformar, transformado sumadle a cada ostia de las que digo un 30% mas de daño.

Mis regeneraciones:
Golpe certero: 5 seg.
Ataque multiple: 3 seg.
Vampiro: 12 seg.

No hay dragon que se me resista transformado en vampiro, aunque cuando mas disfruto es cuando me viene un grupo grande de peña, mola ver como caen todos en cosa de 6 segundos...

Y asi prefiero gastar mi pasta en pociones de mentor, y en los grupos fliparlo con la experiencia, en vez de usar el oro para comprar pociones de concentracion.

Todavia no estoy muy avanzado, pero creo que en este juego lo importante es subir regeneracion fisica y vida y regeneracion mental y meditacion.
Y tambien recomiendo la sed de sangre, que aumente la velocidad de ataque y el daño, y en nivel alto flipas.

MegoX

buen apunte, pq yo tengo mi vampi en el 21, con las habis listas para poner y no sabia muy bien a que subirle :P.

Por cierto, no os ha pasado a ninguno que al intentar atacar a un grupo numeroso, o cuando entras a una parti se queda el personaje como un cristo crucificado?? xD

Gaara_

io con mi combo de atake concentrado sumaria entre 30000 o 40000 de vida :D

flexa normal 1700 xd

PD:lvl 58

EDITADO ahora sako 80/90k ^^ (Lvl 68)

Boke

nadie k tenga un elfo oscuro k me recomiende un combo asi wapo wapo? xd

SpLaSh

yo iwal que #13 pero sin paralizador, osea los 4 lluvia de meteoros a lvl 3 y peta... que ni te cuento :D:D

Usuarios habituales