Curiosísimo nuevo MMO sobre... Patines! xD

SgtOpio

Así es, el juego Street Gears, será distribuido en Europa por la misma compañía encargado de hacerlo con FlyFF: gPotato (Gala Networks Europe).

En una arriesgada y poco usual apuesta por el mundo de los patines, Street Gears nos convertirá en rollers en un mundo persistente con un estilo manga donde podremos desafiar a otros jugadores a duelos de freestyle o a carreras por el mapa.

Pese a que la beta cerrada ya comenzó, hasta el momento han dado otras 2000 más, y no se descarta para nada que se lancen aún más, así que el que quiera probar este novedoso juego, tendrá que registrarse en la página del juego.

La mala noticia es que, al menos de momento, sólo está disponible en francés y alemán.

Más info (en inglés), trailer y screens.




Korso

Como siempre a las chicas hechas por ordenador no le faltan tetas

SgtOpio

Es lo que tiene la estética manga... xD.

kuraus

juju para los fanaticos k hallan visto air gear se tiran de cabeza, ya me gustaria probarlo ^^ parece interesante

Gizm0

los patines son de marikitas

elfito

jajaja ke grande xD

igual lo pruebo y todo xDDDD

SniPy

me recuerda la ostia al jet set radio de mi pobre y humilde dreamcast, que vicios dios mio :_(

T

si fuera de skate aun... pero de patines BUAH!

Z

tipico mmo que pasa sin pena ni gloria

WayneGacy

Me recuerdo un MONTON a Jet Set Radio Future (Xbox)... por los graficos y los pjs

10 días después
MaSqUi

Pues ya ves, es a saco un jet set radio de la DreamCast, que tiempos y que vicios... tiene que estar curioso...

15 días después
Aries89

alguien lo esta jugando? porque no me entero de na en frances jajaja.

MaSqUi

#12 Me acabo de enterar que se puede jugar ya, voy a bajarmelo y a probarlo :D

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • WayneGacy
  • zr0ae
  • Toran
  • Gizm0
  • SgtOpio
  • Korso