Dark Age of Camelot en español

duran3d

Hola a todos,

Solo queria comentar, para los que no lo conozcan, que existe una version del Dark Age of Camelot (uno de los mejores mmorpg que existen) totalmente en español.

La web es: http://www.camelot-europe.com/es y alli se puede descargar gratis para probarlo por un tiempo.

Si alguien se anima a probarlo y quiere unirse a los que ya jugamos alli, sera bienvenido, pq realmente vale la pena.

Saludos.

H

¿Cuanto tiempo dura el "free" ?
ah ok 14 dias.
Me lo voy a bajar y le voy a echar un buen vistazo.

Urien

sin animo de ofender... ¿ke le hace diferente el DAOC a los demas?

Shafi

ojo con el free porke te pide un numero de targeta para la cuenta, cuando estes en el 14avo dia cancela la cuenta si no kieres q te empiecen a cobrar, y si te mola y sigues pues no problem.

el daoc tiene de diferente un PVP que lo hace superior a cualquier otro :p y en pve tpc se queda corto :p

Urien

a mi no me ha pedido nada eh

H

¿En que servidores jugais?

Urien en cual te vas a meter tu? xd

kOnOrZ

#4 Eso de un PvP superior a cualquier otro es MUY discutible... el PvP de UO es más que excelente, hoy por hoy es de los mejores sistemas (para mi el mejor) de PvP que existe.

La versión free del DAoC, si no me equivoco, es únicamente el juego + su primera expansión, es probable que a muchos os decepcione, pero deberias probar el juego con el resto de expansiones (que además mejora el apartado gráfico).

Por último, y si no me equivoco, creo que la mayoria de españoles juegan en el servidor "Morgana Le Fai"

Urien

pos... ahi pone ke hay uno ke es español y otro ke es pvp en ingles... obviamente al de español xD, el problema es ke es 1gb y pico y si lo paras tienes ke volver a empezar porke el launcher es asi de majo asike lo pondre por la noxe

PD: aki no aparece nada de morgan le fai

H

Y ya he jugado y... prefiero otros muchisimos juegos que hay por ahi tirados en el olvido xd.

Es bastante lento,la jugabilidad es bastante... cutre y creo que monotono.

me imagino que cuando pillas nivel y te vas con tu guild a pegar mamporros con otras guilds y demas estara entretenido,pero gastate unos cuantos euros todos los meses jeje.

Cu4J4D4

no te ekivokas konorz, el servidor es Morgan Le Fay ( americano www.camelotherald.com )

pero en la europea creo q estaban en excalibur ( si no me ekivoko y no se han cambiado xD )

pa el q dice q es monotono, lo q mola del daoc es el RvR ( reino vs reino ) y no hace falta q tengas una guild porque estan los battlegrounds ( donde ay cierto limite de nivel por cada battleground para q no te llege un tio q te saka cientoylamadre y te cruja ) y tienes desde nivel 1 asta 44 y matando enemigos en el battleground tambien subes experiencia ( mas q con un bixo de tu nivel ) y ya si te vas de RvR puro y duro a por relics etc pos te divertiras mas ( o menos ) porque almenos asta hace 1 año +/- solo ivan zergs ( xorropocientos tios a por lo q se moviera )

un saludo ^^

CeeC

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16255

Saludos.

Chaotic

Para empezar a jugar en Europe yo ni jugaria... en el unico lugar que hay classic servers es en USA que es lo mismo, www.darkageofcamelot.com descargar y ale, a lo sumo comprar el Catacombs por 20 euros pero tampoco es ni necesario.

Para los que no sepan de ke va la cosa, los classic servers son servidores sin ToA (trials of atlantis) que es la expansion que para la mayoria de los jugadores del daoc se cargo el juego completamente, ahora que han incluido estos servers en USA la gente se ha mudado alli y los servidores normales estan practicamente vacios.

Ademas de que los servidores normales llevan funcionando años y años, con lo cual ya toda la gente tiene personajes a lvl maximo, ekipados, con las masterlevel hechas y encima de realm rank 10 o + con lo cual es practicamente inutil empezar un personaje de 0 ahi, mientras que los classic servers tienen semanas de vida y jugar ahi es un gozo.

Cualquiera con sentido comun ni se plantearia jugar en Europe.

#9 para nada, subir a lvl 50 ahora con la expansion catacombs son 3 dias de played, casi nada, y el RvR es simplemente excelente , rapido y se necesita gente bastante rapida y efectiva con su clase, es todo un juego en equipo y a la vez individual, cada clase cumple un papel esencial en el grupo, si 1 falla pueden perder la batalla, para mi no hay nada igual y te aseguro que he probad muchos y muchos mmorpgs.

H

UO FOR EVER!!!!!!!!!

Pd: www.atlantisuo.net -_-::

Chaotic

Nose, yo estuve jugando al UO y su pvp no me gustava en absoluto.

Si matavas a alguien tu karma iva a rojo, entrar en las ciudades era imposible ademas de que todo dios iva a por ti, asi que lo aconsejable era matar solo a los que estuviesen en rojo, pero claro como todo dios hacia lo mismo encontrar un rojo era bastante raro, y te tiravas el dia dando vueltas por doquier para 10 segundos de pelea y ojo! ni se te ocurra perder, pq todo ese equipo que has sudado para conseguir te lo quitan al instante cuando te lootean el cuerpo, me hacia una gracia volver y ver que estava desnudo otra vez....

En fin, a ver si me explicais pq la gente ve el pvp del UO como algo inigualable.

H

en que server jugaste?

Chaotic

Estuve en ultima alianza, en eternal arkadians y en varios mas ke ni recuerdo de nombre.

Unforgiven

en www.ultima-alianza.com/daoc ai un server gratuito solo de españoles

Chaotic

pasando de servers piratas, juegan cuatro gatos, y en realm vs realm en un server oficial ya cuesta encontrar gente, imagina en un pirata...

duran3d

Ese server pirata no esta en español, que yo sepa.

Usuarios habituales