Dark Age Of Camelot Pack Completo : Español

CoUnTeR

Pues bueno.

Hoy eh ido con un colega a comprar el pack del camelot en español al centro mail de gijon y solo quedaban 2.

Acabamos de instalarlo y ahy demomento solo 102 personas en el server online de españoles, espero q os animeis y hagamos una comunidad grande de este gran juego donde a parte de subir nivel se pueden asediar castillos y quedarse con ellos robandoselos a otro clan.

Estoy arto de la gente q juega al wow q dicen q es el mejor juego online, cuando solo lo q tiene el world of warcraft es pvp y conseguir objetos.

En resumen: Para todos aquellos q les guste los juegos online y un poco mas de profundidad en los juegos q se compren el pack del camelot por 30€ y todas sus espansiones incluidas y os vais a divertir muchisimo mas q en muchos otros.

Un saludo y a ver si os animais.

Violent

pff yo probe el trial y la verdad es que no me gusto mucho... de todas maneras no dudo de que sea un gran juego :)

CoUnTeR

La trial es mucho peor y no tiene los graficos actualizados ;)

n40k1

¿Podrias poner alguna screen?

D10X

El DaoC no es un mal juego, pero llega demasiado tarde para mi gusto.

kOnOrZ

Si no me equivoco el trial es únicamente el juego + Shrouded Isles, a menos que tu te refieras al típico mes gratuito que dan con la compra del juego claro.

Yo probé ese trial y la verdad es que me decepcionó mucho, aunque mucha gente me a dicho que ese trial no refleja lo que es el DAoC en realidad, espero poder probarlo algún día bien y así poder opinar mejor.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • D10X
  • n40k1
  • CoUnTeR
  • Violent