Darkfall

xPipOx

Lo que no se... llegara a una cuota de jugadores para que el mapa este mas o menos lleno?

Sladerng

Yo hasta ahora los que he pillado han sido descarga directa, aunque creo que alguno si que hay por ahi que usan torrent.

kOnOrZ

#4425 Subastar esclavos? el primero que llegara con lo que se pedía se llevaba al esclavo...

T

#4439 ya pero esque no se en cambio los torrents del war y el aoc que tenia sus propios torrents en cambio me los baje en 2 dias pero he intentado bajar el del darkfail y me ponia meses... poco basto xD

n40k1

#4443, Pero si uno ofrecia 1 vaca en vez de 2 cabras la cosa cambiaba..., xD

Adenis

Tengo unas ganas de que salga ya... segun leo mas cosas de el o veo mas videos mas ganas tengo, menos mal que sale despues de examenes que si no ya me veo suspendiendo todas jajajaja

Kartalon

Pues a mi el vídeo me ha dejado igual...

PD: ¿Soy yo o en este juego abundan los colores de tonalidad "pis"?

McVeigh

#4445 Y si ese uno, te digo que era el Cigala.... la cosa cambia..

D4rKNiGhT

OMG!!!! pedazo de video! las animaciones no son un 10 pero si el juego es asi de grande sera increible. Es lo que la gente que jugaba DAoC buscaba. Un juego con libertad absoluta! Ya era hora joder.

n40k1

#4448, Joer, queria hacer yo el chiste cuando me contestara Kon..., xD

ClaseForNow

Parece que os preocupan demasiado las animaciones, cuando aunque no sena muy buenas tampoco están nada mal, y son perfectamente modificables y se pueden mejorar durante el transcurro del juego.

n40k1

Ya por fin he podido ver el video y bueno, a mi los graficos me importan, pero dejando ese tema a un lado, el sonido me parece pesimo.

SgtOpio

#4449 ??

Yo jugué al Daoc durante años y no buscaba esto. De hecho en el Daoc libertad poca, pero buen pvp a toneladas xD.

kOnOrZ

Venga naoki no te voy a dejar con las ganas:

"Ya, pero si ese uno le daba 3 bueyes la cosa cambiaba"

Te toca ;D

n40k1

Y si te digo que ese uno es Rodolfo Langostino no veas si la cosa cambia, xDDD

klero

pues yo huelo otro retraso sinceramente...pero me gusta ver como trolls ( toran y sus derivados ) ejem ejem se van bajando los pantalones.

Al menos hasta el 25 de Febrero que lo retrasen o no tengo esa satisfaccion.

ElKimiii

Pero para cuando se prevee el lanzamiento?

Shock

#4457 El juego teóricamente sale el 25 de Febrero

ElKimiii

Enserio? alucino...

Yo personalmente tampoco me lo creo... que opinais? :S

duende

Naoki, si subastas si que habría, a lo que me refiero es a que dudo que hubiese un tipo con una lista completa de todos los esclavos disponibles, sus características, y que una vez finalizada las pujas se sacase al esclavo que vendía un tipo a 300k km de la chistera del instánte para tu gusto xD

Shock

#4460 No sé que le ves de raro xDDD

kOnOrZ

Es que en la edad media no existían subastas, y muchísimo menos como las hacen en los juegos rollo WoW, WAR... es que no tiene sentido xD

ClaseForNow

Según he leído los alfar son la raza mas "madura" por decirlo de alguna manera, vamos los mas organizados, los que no te van gankeando por que si, ni te quitan el loot.

En resumen, aunque todo esto sea en la beta, habrá que tener cuidado con los alfar, al parecer están mentalizados en su guerra contra el mundo y no te extrañes que un día estés tranquilamente en un pueblo y un grupo de alfars lo asalten.

n40k1

Thx Duende, ahora ya pillo de que hablabais (estaba stunned, xD).

Ya claro Konorz, como tu estabas en la Edad Media..., pse..., xDDD

Dawidh

#4460 tampoco existían elevadores mágicos q funcionan por amor al arte, ni spells no te jode jajajajaja

kOnOrZ

naoki cuando me enseñes algún documento o algún libro o algo donde diga que en la Edad Media existían subastas entonces daré mi brazo a torcer XD

#4465 Una cosa es un juego de fantasía y otra meter recursos mucho más modernos "by the face"

duende

Tampoco existían cañones laser o lanzacohetes, pero si quieres llamo a Tasos y le digo que los meta.

Si es que el que no quiere entender....

Salcort

#4431 Creo que si se lo proponen no consiguen un mundo mas vacio, y no me refiero a vida animal, sino a cantidad de vegetacion, arboles, desniveles y tal.

RoBErTiTo

No he seguido mucho la discusion historica esta que llevais pero podrian hacerlo en plan FFXI. Casas de subastas territoriales. Es mas realista pensar que puede haber un mercado central en una zona que un mercado mundial.

Dawidh

YO veo bien la idea de robertito, pero tamb veo bien q para algunas cosas se pierda realismo y se gana en funcionalidad.

Tema cerrado