Darkfall

xPipOx

#4497 Ya entiendo, o eso creo. Gracias.

Eigus

Parece que la archery esta Over

http://www.youtube.com/watch?v=F0ODIdRPrB0

Buen video donde se puede apreciar :P

EDITO: bueno directamente el pj de este video se ve que ya no es tan noob e... madre mia se los peta de 3 en 3... y eso que tampoco creo que sea un pj demasiado avanzado.

Ebel

No se yo.... me imagino que será como el Darkmessiah multiplayer, o le clavas la flecha a quemarropa en el momento que viene a por ti el cuerpo a cuerpo o estas muerto.

xPipOx

Siendo mago o ranged no puedes tener vista en 3ª persona?

Toran

#4504 creo que no haber esto no es el wow ni el war ni algun juego por el estilo este juego va con el puntero unicamente para targetear al enemigo o amigo has de hacerlo con el puntero, ademas que hay fuego amigo y tambien puedes curar a los enemigos sin querer vamos creo yo que en este juego necesitaras algo de skill para hacer algo xD

xPipOx

#4505 La 3ª persona no quiere decir que no haya un puntero, mirilla, como se diga con el cual apuntar, solo quiere decir que veas al personaje, ya por que se situe la camara detras de el, o como en Gears of war o Dead Space a un lado del personaje.

Yo realmente lo digo por que me llama mucho mas la 3ª persona que la 1ª en muchos juegos. Y creo que en los videos que he visto ningun mago o arquero dispara con la 3ª persona.

DiSKuN

No quiero ser pedante, pero veo muchos comentarios del plan, ha pues graficamente está muy bien, o las animaciones no están tan mal y las mejorarán, aunque os guste eso, si vais a jugar a DF por eso no jugueis.

#4502 No es que esté over, es que el tio es bueno.

PiTaGoRaS

Primeros reports de qué tal funcionan los asedios en DF. Atención, esto os va a bajar bastante el hype....

http://s1.zetaboards.com/betaleaks/topic/1207210/

http://s1.zetaboards.com/betaleaks/topic/1207323/

Mal vamos, mal.

DiSKuN

#4508 Ahora voy a leerlo, pero de esos leaks me fio 0, ya me bajaron el hype hace tiempo con ciertos aspectos y después muchas de esas cosas eran mentiras, esperaré a los testers de df.es

Porque el mosqueo considerable que llevo con betaleaks viene de lejos.

PiTaGoRaS

#4509 son copy&paste de threads del foro oficial de la beta, para mi tienen toda la credibilidad que merecen.

De todas formas, ¿alguien piensa aún que el juego saldrá el 25? Yo lo dudo muchísimo. Ni siquiera han dado información aún sobre las preorders, a 15 días de la fecha de release. Apuesto por un retraso de al menos 1 ó 2 meses más. Yo desde luego no lo voy a comprar sin haberlo probado, visto el estado actual.

DiSKuN

#4510 Y que te crees que eran los leaks que nos enviaron de hace 1 mes? también del foro beta.
Que no, ya me timaron hace un mes, yo también puedo colgar mi opinión teniendo una beta sin ser nada objetiva, repito, de eso me fio -1, ya me timaron hace 1 mes. A parte que según testers de df.es, hay mucho troll suelto en los foros beta (seguramente habrán comprado la beta) y están todo el día trolleando, y Aventurine va a tomar medidas.

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1285.0

Lo del retraso no se, pero vamos, leo tus comentarios y vas al revés del mundo, cuando el juego no parecía gran cosa tu parecías muy hypeado y ahora que el juego tiene pinta de ser genial tu vas al revés que el resto xD.

Toran

Si lo retrasan ya tendre cosas que hacer el 25 como ir a la pagina oficial del darkfall a reirme de lo post que pondran xd

SgtOpio

Creo que el siguiente post resume bastante bien lo que se ha descubierto después del asedio...

This is indeed the most worrying problem yet. Most of the complaints have been stuff that is easy to fix by changing some variables, but if the game cannot handle medium sized battles at this point Aventurine is in big trouble.

De todas formas, juraría que están jugando con un cliente con debug, o al menos lo estaban haciendo hasta hace unos días, que carga mucho más el equipo. Y los jugadores europeos no se quejan tanto del lag, sino del bajón de fps en general.

Aunque bien es cierto, que si a estas alturas no va medianamente bien un combate entre 40 paisanos... Qué no pasará cuando haya 7k tíos en el server online xD.

PD: Muchos de los que se quejan del lag son amerifags, así que no me jodan, que el servidor está en Alemania... Normal que tengan lag xD.

PiTaGoRaS

#4511 Yo más bien me veo realista. Cuando del juego sólo se sabía lo que nos habían prometido yo obviamente estaba muy hypeado, pero ahora que veo lo que en realidad tienen, pues la verdad, estoy bastante decepcionado.

Insisto en que esos reports han sido hechos por clanes serios que juegan la beta, y de los pocos sino los únicos que han hecho asedios hasta ahora. Si para ti tiene más credibilidad lo que te pueda contar cualquier paco de df.es... bueno, es respetable, pero no lo comparto.

McVeigh

El PvP masivo y los asedios me la soplan bastante, no creo que haya ningún juego en el que merezcan la pena y/o requieran algo de skill (salvando EVE). por tanto mi hype sigue intacto.

En la segunda parte, dice que es un 20 vs 20 (ya me parece excesivo) qice que el combate es un poco caótico, ahí estoy de acuerdo en que algo más de CC lo arreglaría, para hacerl el combate un poco más lento. Lo del crossair en verde o rojo para ver aliados o enemigos es una buena idea.

Tambié hablan del lag y de que no está muy bien balanceado. Esto último no es preocupante, es complicado encontrar una fórmula equilibrada totalmente, pero seguro que mejorará.

Toran

This is indeed the most worrying problem yet. Most of the complaints have been stuff that is easy to fix by changing some variables, but if the game cannot handle medium sized battles at this point Aventurine is in big trouble.

Podeis traducirlo? XD

DiSKuN

#4514 en que estás decepcionado exactamente? Si es por los asedios, te digo, que de esos leaks fiate 0, ya nos la colaron hace unas semanas.

Por el resto no se a que estás decepcionado :O.

Y repito, que todo eso de los clanes serios bla bla bla también me lo dijeron hace unas semanas, y saqué en claro muchas subjetividad, exageraciones y mentiras.

Y por cierto, no es el paco de darkfall.es y aunque lo fuese te digo que para mi tiene muchísima mas credibilidad. Pero bueno los guiris de supermegaclanescool son mas guays.

SgtOpio

#4516

Es el problema más preocupante hasta ahora. La mayoría de quejas han sido cosas fácils de arreglar cambiando unas variables, pero si no se pueden jugar batallas de mediano tamaño a estas alturas, Aventurine está en serios problemas.

(De todas formas, yo estoy con McVeigh, las batallas masivas se las pueden meter por el recto, en mi opinión xdd)

Toran

yo mientras tenga full loot me daigual los asedios ya los arreglaran :S

Dawidh

Diskun yo lo q no entiendo es porq si unos betatesters dicen ciertas cosas malas del juego son unos trolls y carecen de objetividad y otros betatesters dicen cosas buenas y ciegamente va todo a misa... ni una cosa ni otra, cada player es de su padre y de su madre y jugando a un mismo juego sacan valoraciones distintas, yo no me fiaría ni de unos ni de otros hasta probarlo por mi mismo, pero estoy con SgtOpio, por mucho o poco q nos gusten los comabtes masivos un juego q basa todo su potencial en el pvp, sistema sin targets y en servers muy tochos con mucha gente, tiene q aguantar q se junte mucha peña si o si, porq luego en el juego va a acabar pasando.

#4519 no no empezaría como con el AoC con la frase: "ya lo irán arreglando..." y menos los asedios q no son cambiar unas texturas o unas animaciones... :S

SgtOpio

El problema es ese, a mi el combate masivo no me puede importar menos.

Pero todo el mundo que asistió a ese asedio se queja de más o menos lo mismo, el lag (aunque la mayoría son americanos, algún europeo también se queja).

Además, teniendo en cuenta que ésto es básicamente "shooter" un ping de 200 ya lo hace jodido de cojones para jugar en mele, poco menos que imposible para jugar ranged.

Y la cosa no fue para nada masiva, que hablan de 40 asistentes xD.

El día de la release, con las ciudades iniciales con cientos de personas a ver qué pasará...

AUNQUE habría que aclarar si siguen usando el cliente con el debug y de má, que no lo sabemos, y puede influir la ostia en el rendimiento.

DiSKuN

Pues porque igual que muchos no os fiais de lo que dice Aventurine porque os ha pasado algo parecidos con AoC y derivados, a mi me pasó lo mismo con betaleaks hace unas semanas, que después otros testimonios me han dado visiones muchas objetivas, y a objetivo me refiero con lo bueno y lo malo. Ah, y no digo que estos sean trolls, digo que ultimamente el foro beta se está llenando de trolls como he puesto en el enlace mas arriba.

Y después tal y como dice Opio la mayoría de esos leakers son yankies, y lo del cliente debug pues también es justificable, aunque no sabemos si lo usan todavia, por eso prefiero esperarme a un tester de españa, a parte que lo conozco mas que un leaker de estos.

Si algo me preocupa es que se comenta que hay bastante caida de FPS.

PiTaGoRaS

#4517 Coño, ¿en serio tengo que decirte en qué? Supongo que no llevas una mierda siguiendo el juego. Haré un esfuerzo por una única vez.

Dónde se han quedado las sorprendentes features tales como: hechizos que modifican las condiciones meteorológicas y la gravedad alrededor, los mobs que emigran cuando son exterminados y que crean asentamientos cuando se les deja tranquilos, los NPC que podías contratar para ayudarte (vender items, seguirte, curarte, etc), el sistema de crafteo con el que podías inventar tus propios items... sigo?

¿Y algo tan básico como el player housing? Ya no hablo del housing en cualquier lugar del mapa, que ya se descartó hace tiempo, pero es que hoy por hoy no se puede crear nada fuera de las ciudades de clan y todos los edificios allí están prediseñados.

Se supone que DF sería un juego en el que el combate requiere skill, y de momento lo único que hace falta es correr en círculos spameando LMB. Las escuelas de magia y sus diferentes niveles son patéticos, el CC es practicamente inexistente y bueno, desde hoy ya sabemos qué pasa cuando se juntan más de 20 personas en un pvp. Lag fest. Por no mencionar que todo ello requiere un grindeo exagerado para subir las skills.

¿Dónde queda la tan aclamada libertad en el juego? La única libertad que vale la pena es la de pkear y el full loot, pero eso no lo ha inventado DF precisamente.

Lo único que bajo mi punto de vista se han currado bastante es el diseño del mundo en general, bastante entretenido de explorar. Pero el tradeoff parece haber sido el dejar muchas otras cosas importantes de lado, p.e. las animaciones.

En resumen, DF prometía ser el MMORPG de siguiente generación y de momento tendremos que conformarnos con otro juego mediocre, a lo shadowbane. O al menos eso es lo que pinta de momento.

n40k1

#4523, Opino igual, y la verdad es que me da mucha pena.

SgtOpio

Pues qué queréis que os diga, a mi con todo me sigue pareciendo un gran juego.

No será la puta reostia, pero a mi me sobra. Tal como está el panorama de mmo's actual...

Rakhos

#4523 Y tu eres el que sigue el juego de cerca...? cosas de las que comentas ya se dijo que no iban a estar en la release, otras estan y otras no estan implementadas aun, pero como puedes tu asegurar que no van a estar en la release...??¿

Que se os va la fuerza por la boca y al final os teneis que comer un ZAS¡¡

Pero de todas formas como bien dicen por aqui para mi, el juego tal y como esta ahora ya es mucho mejor que todo lo que hay en el mercado actual, con eso me vale y todo lo que añadan de aqui en adelante bienvenido sea...

Toran

5523 o 4523? XDDD me quede loco y yo buscando quien era xDD

n40k1

#4525, A mi ahora mismo DF me parece mas un D&L que "un gran juego", tenia muchas esperanzas puestas y de momento se me estan yendo al traste.

Yo esperaba algo que pese al poco tiempo del que dispongo me hiciese decir "si, joder, tengo que jugarlo" (como me paso con el FF XI), pero visto lo visto parece que seguire siendo un "Casual-MMORPG-Gamer" o directamente un WoWer (cosa que tampoco me disgusta, pero me gustaba mas la otra opcion).

Decir tambien que lo probare, ya sea gorroneando a Diox, con OB o incluso comprandolo.

Adenis

#4523

"Dónde se han quedado las sorprendentes features tales como: hechizos que modifican las condiciones meteorológicas y la gravedad alrededor"

De eso aun no sabemos nada, que yo sepa, solo se que en la beta aun no esta todo implementado.

"los mobs que emigran cuando son exterminados y que crean asentamientos cuando se les deja tranquilos"

Esto me suena que lo añadieron el otro dia a la beta junto a la fauna, no se si crearan asentamientos, pero si son grupos de mobs que van cambiando de zona o eso lei en las notas del parche que metieron hace un par de dias.

"el sistema de crafteo con el que podías inventar tus propios items"

Sabemos poco aun del sistema de crafteo como para decir que eso no existe

"¿Y algo tan básico como el player housing?"

hay te doy la razon, fue un poco palo que no lo implementaran, pero tambien es logico imaginate el mundo de darkfall igual que el del UO, todo el mapa lleno de casas en el servidor oficial... eso era algo que no me gusto nada en su momento. Prefiero que metan un sistema de housing instanciado en las ciudades de players, algo asi como que cada casa que se construye en la ciudad de para 5 o 10 casas instanciadas para jugadores de esa guild, para mi seria una solucion logica y bastante mejor que acabar con un mundo que parece una gran metropolis con mucha fauna jajajaja

"Se supone que DF sería un juego en el que el combate requiere skill, y de momento lo único que hace falta es correr en círculos spameando LMB"

No voy a opinar sobre eso hasta que no vea a jugadores con mas magias que el misil de mana y los ataques basicos, por lo que vi en la lista de hechizos hay bastantes que pueden dar mucho mas juego que simplemente correr en circulos.

"Las escuelas de magia y sus diferentes niveles son patéticos"

Supongo que eso ira por gustos, a mi no me parece que esten nada mal.

"desde hoy ya sabemos qué pasa cuando se juntan más de 20 personas en un pvp. Lag fest."

Eso ya lo veremos cuando salga el juego, no creo que ahora mismo esten usando el servidor que usaran en la release a maxima capacidad y aun asi es algo que se puede solucionar igual que se soluciono en el WAR. Aun asi yo prefiero asaltar por los caminos que meterme en batallas campales.

"Por no mencionar que todo ello requiere un grindeo exagerado para subir las skills."

eso tampoco lo sabemos, estamos hablando de la beta, no del juego final, no sabemos cuanto se necesitara para ir subiendo skills en la release.

PD: voy a poner lo ultimo que implementaron en la beta y que aun no vi ni en los betaleaks ni en videos. no se si estara repetido, suelo seguir el tema y aun no lo vi aqui.

  • La interfaz ha sido puesta al día y rediseñada (re-skinned) completamente.
  • Los modos de la cámara han sido actualizados. Ahora podeis usar la rueda del ratón para acercar o alejar el zoom.
  • El movimiento del "Warhulk" ha sido mejorado. Podeis alterar los modos de la cámara usando F12.
  • Los controles de la montura han sido afinados.
  • Ahora los rios te arrastrarán corriente abajo.
  • Todos los atributos de los personajes han sido habilitados y muestran un aviso cuando aumenten.
  • Las animaciones de los PNJs han sido actualizadas.
  • Las Piedras Runas (piedras de llamada [recall stones]) han sido habilitadas.
  • Podeis comprar más huecos (slots) para las armas del principio en un vendedor.
  • Ataques direccionales para todas las armas cuerpo a cuerpo han sido añadidos. Podeis golpear vertical y horizontalmente.
  • El Diario del Jugador y la Ventana de Clan han sido actualizados.
  • Las aventuras (quest) de alta puntuación han sido habilitadas.
  • El tiempo límite para las aventuras de alta puntuación está habilitado.
  • Actualización masiva de la IA: muchos más monstruos han sido añadidos.
  • El comportamiento de la IA ha recibido una actualización significativa.
  • La vida salvaje ha sido habilitada. Tigres, osos, leones, etc, pueden ser encontrados en la naturaleza.
  • Los monstruos marinos están ahora habilitados.
  • Los monstruos de mazmorras (dungeons) están ahora habilitados.
  • Los monstruos ahora se mofarán visiblemente de ti.
  • Jaurías de monstruos errantes están habilitadas.
  • Algunos monstruos te enviarán insultos personales.
  • El sistema del medio ambiente está completamente habilitado. La atmósfera y el tiempo cambiarán ahora con el paso del tiempo y como viajes. Un día ahora en Darkfall será de aproximadamente 5 horas.
  • La ayuda dentro del juego ha sido habilitada.
  • Actualizados los gráficos de armaduras.
  • El creador de personajes ha sido actualizado.
  • Más habilidades para los jugadores han sido añadidas.
  • Las ciudades de clan que pertenecen a tu vuestro clan han sido actualizadas para destacar en tu mapa del mundo y en tu mini mapa.
PiTaGoRaS

#4526 ¿Serías tan amable de detallar cúales de las features que he listado arriba habían sido canceladas oficialmente? Gracias.

Y no me sirve el "ya las implementarán" porque llevan mucho tiempo asegurando que el juego está "feature complete" y que podría ser publicado ya mismo sino fuera por los problemas con la distribuidora. Eso se ha demostrado ser completamente falso.

Yo siempre tuve muchas esperanzas en DF y lo defendí, pero la realidad me ha dado ese ZAS en toda la boca. Pero mejor eso que ser un fanboi y defenderlo ciegamente aun a sabiendas de que en el estado actual el juego está muy pero que muy verde.

Y lo que más me jode no es el estado del juego, sino que Tasos nos la haya colado todo este tiempo a base de bien con el cuento de que lo tenían todo implementado. Igual que hizo Funcom con AoC vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm