#5640 Pues a que solo llevan 8 años haciendolo... y la release si terminan en 1 año pues entonces habran terminado en un tiempo record supongo... con 20 años ya podra decirse que el juego esta maduro.
Por cierto cada uno tiene su opinión lo que pasa es que yo hablo de cierto manera desde un punto de vista subjetivo sin haber probado nada el juego... solo de lo que sale por otros jugadores. Y ya repito que es bastante pauperrimo, por eso decimos y pedimos los que no jugamos que si tan bueno es pasadnos fotos o videos de ese gran juego y de lo que se puede hacer, pero mientras tanto seguire pensando lo mismo con la info que tengo.
#5640 Extraido de la wikipedia, pero supongo que habra mas info por ahi.
Por cierto desde 2001 llevan con la misma pagina web ? El diseñador web debe haber recibido miles de premios todos estos años por diseño original, si esque estan desaprochandose talentos en Aventurine dentro de nada empresas grandes de videojuegos ficharan a estos fieras.
#5643 Acaso he dicho yo que dejen de jugar? madre mia aqui cada uno lee lo que le sale la punta del rabo. Pero bueno ya se ve que no se puede decir nada en contra del darkfall.
Curiosamente los que arremeten contra los detractores ni estan usando la cabeza.