Darkfall

KaYiN

el soltrac esta to enganchao xdddddd

a ver si juego mas i me mandas tells de amor ahora cuando se consiga cuenta propia un colega ke me tiene la cuenta ocupada :p

SgtOpio

#5941 Soltrac es mío!!

#5940 A mi brazos mi amor!! : D

Soltrac

#5941 ROSA ESCARLATA KILL ON SIGHT! XDDDDDDD

#5942 Love forever, espero q este finde juegues maricona vieja xDDD

|
|
v

Q cabrón!!! XDD se lo lootee a un enano ayer por la tarde. Taba wapo la verdad :(

KaYiN

#5943 porke tanto odio???? =_(

pd- me han dixo ke tu baston de mago funciona ke no veas :p

McVeigh

ya ves, 20 minutos persiguiendonos para ganar 2 putos puntos de ali, encima yo solo tenía un set de studded que había loteado a un pobre hombre y lo quemé antes de morir... mira que sois pesados!! :p

Pero me alegro, porque al respawnear estaba La rosa escarlata dandose de ostias contra otra guild mahirim, me meti en la refriega y robe un chest de plate, un set banded y una maza rank 40 xDDDD (A parte de algo de ali)

KaYiN

20 minutos persiguiendo a soltrac pa matarlo son 20 minutos bien invertidos!

T

el server no rula no? XD

RoBErTiTo

Pues parece que el juego es divertido.

Soltrac y Mcv, ¿estais convencidos de que va a aguantar bien los proximos meses? ¿le veis posibilidades para el futuro?

T

Cuando vas a comprar el juego habeis puesto apellidos? o el nombre solo?

Ebel

tienes que ponerlo exactamente como tu tarjeta de credito.

Soltrac

#5945 Si quemas algo y te matan y pasan menos de X minutos, te lo pueden lootear, para evitar eso jajaaj :P

#5948 Es muy pronto para decirlo, yo llevo 2 días jugando mas la beta XDD. Eso si, me estoy divirtiendo como hacía muchísimo tiempo q no me divertía jugando a un juego. Por ahora está bien, dentro de unos meses te diré :)

#5949 A mi mi tarjeta poniendo el nombre q aparece en ella no me lo aceptaba (mi nombre aparece como A. J. APELLIDO1 APELLIDO2), tuve q poner "Antonio Juan" (<- Cambiando Antonio Juan por mi nombre real) y me la aceptó por fin. Es raro, lo sé, pero q vamos a hacerle XDDD.

NetDevil

#5949 A mi con mi nombre +2 apellidos (como viene en mi targeta) no me lo pillaba, asiq probe con nombre + 1ºapellido y a la primera.

El juego por ahora promete muucho, y engancha mas xD

T

A ver si puedo catarlo hoy que esto de tener 3 cuentas de amigos aburre xD!

KoKiTO

cabrones yo mori en esa batalla anq el loot q perdi es una mierda pq estaba matando trolls cuando avisaron y tenia armadura de piel mala y espada de goblins asi q no perdi mucho xDDDDDDDD

KaYiN

yo con la tarjeta puse solo el nombre de pila y la inicial del primer apellido y la pillo hasta dando error xdddd

KoKiTO

pos vete xd nose ni para q vienes entonces

EnDinGs

Sabeis algun sitio para bajar los parches? Estoy ahora intentando bajar desde el lobby, pero al estar off, no tira T_T es un parche de 900MB creo

KoKiTO

aora ya deberia ir q sale el status de los servers ya

McVeigh

ETA 14:45 :// yo que hoy queria talar, minar para hacer flechas para esta noche....

Robertito, no soy Aramis Fuster as ique no te puedo decir nada sobre el futuro, pero nunca me lo habia pasado tan bien en el inicio de un juego, el futuro no importa, importa que mis 50€ ya estan amortizados en 3 días de diversión ;D

Cuando vuelven a abrir la tienda? Cerraran el registro definitivamente llegados a un punto??

T

#5960 Cada dia menos sabados y domingos lunes abren tienda con mas cuentas para vender

Suragoth

Soy el unico al ke le parece, al ver las fotos videos y demas, que todo el mundo va ya super dopado de items, monturas, etc?? No me haria nada de gracia ke al comprarme el juego ya todo el mundo estuviese en el tope de todo, con las mejores armas y armaduras, y ke ya el juego se basase solo en pvp..

KaYiN

hasta ahora las armaduras/armas ke yo he visto influyen bastante poco.

NetDevil

Exacto, aparte de q hay un huevo de armas/armaduras/items los cuales no son muy dificiles de consegir.

Suragoth

Otra duda que tengo es, ¿en este juego alguien se dedica a hacer pve? por ahora el unico pve que he visto en videos ha sido el de matar a goblins.. todavia no he visto a nadie hablar sobre dungeons peligrosas etc.. al leer vuestros comentarios me da la impresion de que los clanes grandes solo se dedican a hacer pvp y evolucionar en cuanto a ciudades se refiere.. pero me gustaria ver algo wapo sobre el pve.. yo jugaba al UO y la verdad es que eso de ir con gente y llegar hasta el ultimo nivel de una dungeon era emocionante, y si te topabas con pks dentro de esta, aun más..

xordium

La verdad es que tiene muy buena pinta. Unas preguntas...

Os habéis metido la mayoría de MV en algún clan? Puedes eliminar tu personaje y crearte uno de otra raza distinta? A que hora suelen abrir la tienda?

derek-

Si lo pillo sera a la vuelta de rumania.

javimad

yo lo intentare pillar esta tarde de nuevo... sigo teniendo la duda de si la racial de arco se nota realmente o es 1 tonteria decantarse a una raza u otra x eso... alguna recomendacion d clan d españoles?

RoBErTiTo

Eso sera si vuelves derek... jaja :P

D4rKNiGhT

#5965 El problema es que hay "calabozos" pero no dicen donde. Asi que los clanes tambien se lo callan para ir consiguiendo items especiales. En resumen, si que hay, pero hay que encontrar donde. He ahi lo que hace este juego grande, los secretos!!

Tema cerrado