Darkfall

MoRiBuNdO

yo me voy ha hacer ahora un char espero que no sea mu rayante empezar....

javimad

el comienzo del darkfall me parece la peor mierda q he probado en la vida... lleno de tios con armaduras de plate gankeando a los q acaban d empezar y 20492 tios en 1 sitio q respawnean 4 goblins y van todos en grupo a x el primero al q se le escape 1 hit

BlueRage

Ya que hoy no he podido conseguir el juego y viendo algunos comentarios...
Deli o alguien q haya jugado últimamente al swg y al darkfall, que me recomendáis: intentar pillarme el darkfall o volver al star wars galaxies tal y como está ahora la cosa?(no juego desde el precu)

D4rKNiGhT

Joer tengo q ir con mas cuidado para q no me ataquen al principio

Cualquier cosa me llamo Darknight Skullcrusher y soy Ork

PD: uf han empezado las colas, lo mas posible esq abran otro server.

MoRiBuNdO

Yo me llamo Red Sky y soy un lobo de esos ¬¬

GaN2

Quería hacerme un mago, pero he leido por los foros que son hipermegachachipiruli jodidos de subir y de manejar, alguna recomendación?

Toran

a las 20:00 abren tambien -.-

ok fail no abren hasta mañana xD

D10X

#6184 Avisad si abren otro server, para olvidar definitivamente al DF.

Toran

ayer me meti con una cuenta de un amigo y se espere una media hora xD

eso si tendrian que abrir un server americano...

Ebel

#6186 un arquero... aunque las flechas tb cuestan materiales, pero se consiguen mas facilmente que los reactivos de mago.

GaN2

Mago queda descartado, despues de leer ciertas cosas parece ser que hacerte un mago es como que te metan un hierro al rojo vivo por el culo mientras te ponen una canción del fary.

kOnOrZ

Yo no sé de donde sacáis la paciencia para estar ahí dándole al F5, anda y que le den por culo, si no se dignan a sacar un sistema de compra medianamente decente... en fin.

_RUGBY_

yo me he hecho un enano necesito un compi enano que me explique porque estoy perdidisimo xdd de hecho me he perdido nose volver a la ciudad , quite la barre sin querer de la izq y ya nose sacarla :)

pd: me puse el nick de Arn magnusson ^^

KoKiTO

los q pone en gris lo de play es q podeis mirar un poco mas lo q pone si eso antes de poneros a gritar q no os sale. eso q pq estais en queuing, es decir, en cola asi q dejarlo asi y a esperar q salga el boton de play.

D4rKNiGhT

me cago en la leche. Estaba de lo mas bonito recolectando hachas goblins para una quest cuando derrepente viene un puto orco y me empieza a lanzar bolas de mana a saco. Lo perdi saltando por una muralla y dandome la vuelta por unos arboles, pero al cabo de un rato llego un orco a tomar x culo y me termino de matar mientras resteaba.

Jodidos PK's con skill alto.

KoKiTO

si estas en goblins, q estan cerca de la ciudad acercate a la ciudad pa q le den las torres ..................

D4rKNiGhT

#6196 No me daba tiempo y muy cerca no queda. Vamos, que me puedo tirar mis 5 minutos corriendo para llegar y en ese tiempo ya me ha matado :(

Una duda que tengo, como haceis para whispear? esq quiero hacer party con peña para estar haciendo quests en grupo.

NetDevil

ay amigo, pues no te kedan muertes aun ni nada jajajaja, ya veras ya... xD

Que un mago es jodido manejar? q es jodido de subir? jajajaj aki es jodido de subir todo, hazte un arkero y a gastar flechas a mansalva... pues lo mismo con los regs de los spells... q son dificiles de conseguir? para nada, claro q si no talas, no minas, no peskas no haces nada, claro q no los vas a conseguir XD pero ni regs, ni flechas ni armas, salvo las q te tiren los bichos q suelen ser chusta... en cuanto a dificil de manejar, pues como todo... no le veo la dificultad, se referiran a q con el mago tienes q tener mas cuidado a la hora de atakar para no pegar a kien no kieres y hacerte gris y tal y pascual...

KoKiTO

#6198 el mago es lo mas dificil de subir. Tienes q subir lesse a 50 y greater a 50 para poder escoger espcialidad sino qieres estar con el mana missile y otras 2 mierdas mas asi q no ai comparacion con subir una espada o un arqero.

MoRiBuNdO

una duda que tengo.. no hay questlog verdad??

y el tema de subir, que va por skill?? porque no he visto ningun nivel ni nada.. Subes skill a base de usar y reusar la misma skill y perfeccionarla, verdad??

thanks

D4rKNiGhT

El quest log es el journal. Es muy completo el problema es que carga una pagina web dentro de esa ventanita asi que se tarda un poco.

Y si, la skill se va subiendo cuanto mas uses lo que quieres subir. Ejemplo si quieres resistir mas a la hora de estar peleando o corriendo tienes que subir la stamina. Si quieres tneer mas mana tienes q castear mas.

MoRiBuNdO

ok ok.. lo del quest log me imaginaba que era el journal pero como tarda trillones en cargar pues al final siempre lo chapaba xDDD

Soltrac

Puta queue xDD. Intentad bindear fuera de las zonas de inicio xDDDD

KoKiTO

anq bindees fuera da igual tienes queuing de 1 hora o mas incluso xddd

pq nosotros muchos estams bindeados en la ciudad nuestra y nada xd

D4rKNiGhT

Tremendo juego. Ahora antes de que apagaran los servers por mantenimiento, estaba haciendo quest de lo lindo cuando derrepente gritan por general que hay humanos atacando la zona. Vamos un grupo a ver que pasaba exactamente (por cierto como se invita y se sale de la party???) y al ver que ya habia gente peleando empezamos a pelear contra los humanos. Eran aprox unos 4 bien equipados y nosotros unos 10 tios dandoles con equipo cutrecillo.

Lo bueno es que entremedio de la pelea habian goblins de nivel alto y aprovechando que eramos muchos nos equipabamos en medio de la pelea. Hasta que un humano se quedo atras y lo hinchamos a palos jajajajja. Hay que ver el pedazo de armadura que tenia, alli el primero que looteaba se llevaba algo y lo bueno esq me quede con la espada de 1 mano.

Lastima q los otros hayan salido corriendo :( aunque vaya botin nos quedamos.

_RUGBY_

alguien sabe como se saca la barra de la izq donde te sale el icono de ataque? y cual es de tumbarse?

erkili

Para la barra le chuflas al boton derecho y en el menu pinchas hotbar y lo de tumbarse si es para descansar, en skills > general skills > rest.

DeliAmber

pues efectivamente NO ES vaporware.

Conozco un huevo de bocazas que se van a comer sus palabras.

Soltrac

#6205 Para crear party es /partycreate y para dejarla o cerrarla es /partyleave

Para invitar /invite.

Te recomiendo q no hagas party con desconocidos. Te pueden matar sin problemas de alineamiento XDD.

DaveTS

Estoy buscando gente para hacer un grupito de aventureros Alfar. Si alguien está interesado que me mande un pm.

Ya he encontrado a 2 jejeje, este juego es mejor que el facebook xD.

Va yo cuento mi anécdota de noob xD.

Me tiré como 1 hora dando vueltas por la ciudad de inicio, no tenía ni pajolera idea de como funcionaba el juego así que me puse a buscar por el chat general a algún español. Casualmente me contestó uno empezamos a hablar (por el general xD) hasta que media hora más tarde descubrimos como hacer party. Vine al foro a buscar ayuda y vi el mensaje de Soltrac de hacer las dos primeras quests así que ni corto ni perezoso escogí las quests y con mi nuevo compañero nos fuimos a hacerlas. Fuimos primero a la zona más cercana de goblins recibiendo por el camino alguna que otra bola de maná poco bien intencionada xD. Al llegar a la zona vimos que estaba petada de peña y los goblins aparecían con cuentagotas así que mi nuevo compañero de aventuras y yo nos quedamos a la espera de ver un verdoso al que darle candela.

De golpe apareció un verde a nuestro lado y nos lanzamos al ataque y los otros 10 tios que había ahí también xDD. Encaro al goblin (al que ya le estaban dando cera) y zás en toda la boca a un tio que estaba peleando con el goblin, matan al goblin se giran hacia mí todos y al más puro estilo benny hill 10 o 12 tios detrás de mi compañero y yo para matarnos, vaya espectáculo jajaja. Obviamente palmamos xDD.

Esa fue la primera experiencia en el DF xD.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm