Darkfall

xPipOx

No creo que hayan abierto la tienda, si no me tiro de los pelos!!!

D10X

DaveTS ahora te mando un MP, que creo que me hare un enano :D.

T

nooo joder to dios se hace enanos humanos y legolas joder los alfars somos los que tenemos mas acion siempre!

D4rKNiGhT

Mirar a las 5 a ver si hay suerte. Que antes la abrian a esa hora. D10X si te haces enano seria genial. Justo estamos dando vueltas por ese sector.

GaN2

Alguna manera de sacar pasta que merezca la pena?

D10X

Si me hare enano, pero dentro de un tiempo y cuando consiga comprar, que era una coña para que la gente queme el F5 ... xD, es lo que tiene que sea fiesta en Madrid, y me toque trabajar ... estoy aburridisimo.

Peke96

Yo me hecho un Mirdain de esos elfos guaperas, mi funcion por ahora es, picar arboles, "minas" y hierbajos para ver que utilidad le doy a este personaje porque no tengo ni idea como va el tema de skills ><!. A ver si un clanecillo me pega un invite o me dice como va el tema que ando algo perdido =).

ArKan0iD

Yo estoy en proceso de bajar el juego por el torrent xD

Tengo ganas de hacerme un elfo/humano en plan ladrón/pícaro/asesino.

Cuando suelen abrir la tienda? A las 5 no la han abierto :(

Peke96

Pues el tema de la tienda no creo que tarden mucho más en abrirla, entre hoy o mañana deberia estar, las colas ya están solucionadas... por lo menos yo todavia no he pillado cola ninguna.

George-Bush

La verdad es que este juego me hace bastante tilin, me apetece probarlo y engancharme ya que pinta muy bien, aunque no se que narices no me convence, por mas videos que veo lo noto lento, movimientos ortopedicos, bastante vacio, no se, raro... y otra cosa... ¿no hay magos puros? Quiero decir, ya se que va por skills y no hay roles prefijados, pero es que veo a todo el mundo igual y veo muy poco "rayito magico" por asi decirlo.

Aun asi creo que le dare una oportunidad a su debido momento si consigo enganchar a algun amiguete.

ArKan0iD

Supongo que ser mago puro es muy dificil ya que la mayoria de magias requiere reactivos para poder usarlas.

Lo suyo seria ser como todos al principio y cuando ya tengas una buena cantidad de reactivos para las magias, pasar a ser mago puro.

T

es dificil la primera semana hasta que subas alguna rama ejemplo fuego mete la de DIOS

Shephirot

si bueno y encontrar en alguna ciudad el tipo que te venda la magia para empezar a subir 1 rama u otra.

Kaiserlau

yo kiero ser lobo.. e visto q estan en war con todo kiski no? alguien es lobo(o como se llamen..?)

pero claro primero hay q luchar por conseguir una joida cuenta

T

los que tan en war con to kiski son los alfar

_RUGBY_

#6670 si que hay magos puros como en otros juego especializados en fuego y demás , lo que pasa que en los videos no verás porque primero tienen que subir el lesser magic y luego greater magic o algo asi , que vamos que cuesta un huevo subir xd

DaveTS

Bueno chicos, la cosa se anima ya casi somos 15. Además una guild ya nos ha solicitado alianza en cuanto tengamos el gremio hecho. Semos unos cracks.
Acabamos de repeler (se han ido cacareando como gallinas) a 6 mahirim en sus monturas y maqueados hasta los topes xD.

Vamos chicos, animaos que vamos a hacer algo grande.

Humanos/Mirdain/enanos MP me!!!!

CaMpeRuS

#6635 No es resistencia, esque hay que darme que la mitad del tiempo os cubriais como buenos elfos gayers xD (lo unico que tengo mas alto es el rigor y el reflex a 31 mas o menos...).
Pues lo dicho 6vs3, de nosotros no murio ninguno y el manji se pincho uno vuestro :P

PD: anoche petamos la ciudad de los mercenaries, aun estan llorando en el foro oficial.

Un saludo gayers :D.

#6677 Hombre viendo como lo haceis en el 2vs1 no me quiero imaginar en igualdad de numero(salsa salsaaaa). Ustedes no moverse de alli que ya iermos nosotros a daros ceritaaaaa. Que reine el buen rollo eh esto es pique sano entre elfosgayers-alfajores :P.

KoKiTO

Bienvenidos a la zona de los enanos xDDD zona q estams intentado controlar La Rosa ( "controlar" Idawoll y una zona q abarca asta nuestro hamlet ), estareis bien defendidos ai si necesitais ayuda :)

DaveTS

Gracias por la bienvenida, nos veremos por ahí somos la mayoria de apellido slayer xD.

Un saludo.

KaYiN

ke bienvenida!???? esto es nuestro!!!! FUERA FUERA KE DAIS COLA!!!! :PPP

es coña

bienvenidos a los alrededores

A

otro dia mas con la tienda off...... que asco

S

Tengo varias preguntas:

  1. Según veo por el youtube los gráficos son malísimos, alguién podría poner fotos con los gráficos al máximo.

  2. Cual es el objetivo del juego.

  3. Como funciona el sistema de pago.

  4. Existe alguna beta o demo?

Me lo hubiese comprado pero después del DnL no me vuelvo a comprar un juego sin anter probarlo o estar seguro que no va a ser una estafa que aún espero sentado mi mapita del DnL xD

Bueno ahi os dejo chau!!

D4rKNiGhT

uf, la rosa escarlata!! los tengo cruzados a estos!!!

D10X

#6683

1 - El juego es lo que ves.

2 - Sobrevivir, ni misiones, ni nada, solo sobrevivir como tu quieres. ¿Mago? Pues mago, ¿Herrero? Pues herrero, es como un Second Life pero con ostias.

3 - Pues bien, tu pagas, ellos cobran ... :S. Mensualmente y por tarjeta de credito.

4 - No.

Nyaca

Estooooo... hay algun clan de lobitos en el k haya algun mediavidero¿? es k todos soys o alfar o de la "alianza" por asi decirlo.

Weno si alguien es lobito o orko k lo postee plz :D

D4rKNiGhT

D10X. Tendrias que probarlo ya que SI que hay quests y no veas lo que dan. Ayudan muchisimo al principio y para la economia tambien.

  1. Según veo por el youtube los gráficos son malísimos, alguién podría poner fotos con los gráficos al máximo: los graficos son algo cutrecillos, pero con sombras al maximo es increible y la vegetacion le da una ambientacion brutal.

  2. Cual es el objetivo del juego: El objetivo del juego es pasarlo bien: vivir aventuras explorando(hay mucho que explorar), conquistando a los demas clanes, tener tu ciudad y tus leyes, matar a quien quieras, planear emboscadas, matar bosses finales MUY dificiles, en resumen, un mundo libre en lo que puedes hacer lo que quieras.

  3. Como funciona el sistema de pago. Tarjetas de debito y/o credito, cuesta 50 euros el juego y 14 euros mensuales.

  4. Existe alguna beta o demo? no

D10X

#6687 En el DF el objetivo dista muchisimo del PvE, otra cosa es que esten de ayuda (obvio), pero no tienen ni por asomo la importancia de FFXI, WoW, AoC, etc ... El mundo de DF no esta orientado al PvE como forma de juego, lo que no quita que exista. Incluso juegos como War, le dan importancia al PvE con eventos publicos y demas, pero no es el caso de DF.

Juegos como FFXI, WoW, AoC ... Dan que hablar sobre "se ha matado a X boss", "el clan X hace todas las mazmorras", sin embargo en DF lo que mas se tiene (o deberia) que decir es "X clan ha eliminado a Y clan", "X clan esta en guerra con todos", "me gankean", etc ...

DaveTS

Exacto DIOX, en el DF el pve está para darle vidilla al mundo. Si no te gusta el pve puedes perfectamente pasar de ello, pero como dice Darknight al principio hay unas quests que si vas solo te interesa hacerlas ya que te dan lo necesario para empezar a jugar en darkfall.
Yo consideraría estas quests como el tutorial ya que te explica como hacer todo y te va enseñando tus habilidades.
En lo que sí estamos de acuerdo todos es que DF es un juego pvp puro y duro.

Un saludo.

T

ayer vi dos dragones y un dragon llamado black dragon me pego y me quito mas de media vida xd

Tema cerrado