Darkfall

Shock

Duende, según he leido el equipo básico cuesta una miseria así que tampoco habrá que ir en pelotas xD

Además otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que tienen planeado dar sólo la posibilidad de crear 1 PJ por cuenta, sólo 1, si no te gusta lo borras, y si no te gusta las skills que te has pillado te subes otras.

Shock

Descubrimiento hecho por uno del foro oficial, asegura que no estaba hace poco:

http://www.darkfallonline.com/beta

Sacando la info de página con el Firefox pone que la última modificación fué el 26/08/08 así que lo subieron ayer :)

vieja

hype tiiiiiiiimeeeeeeeee

Cuando salga me lo comprare, mientras tanto me ire al war :)

klero

ya haciendo cosas nuevas en la pag oficial sobre beta, corridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viernes sale fijoxDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

porfin joder. Ha pasado lento el periodo de tiempo este para ver el video.

Darkfall va a ser juego del año, eso seguro.

EvilDiox

Lo q no es seguro es de q año.

claudiofm

;)

T

Y el video donde? quiero ver el video...

sTarKy

Decirle a Toran que el video sale mañana, es que es muy inocente y no lo sabia el pobre, su ultima intencion era trollear.

McVeigh

Si el video finalmente no sale mañana, deberiamos olvidarnos por completo de DF? Cailificarlo como vaporware con toda seguridad? suicidarnos?

Sera mañana el punto de inflexión en el mundo de los mmorpgs?

Shock

Ya veremos, la verdad es que hay mucha gente expectante de este vídeo

/HYPED xD

D4rKNiGhT

#667 jajajajajjaja.

klero

Mañana ZAS EN TODA LA BOCA a muchos no creyentes, vuestros pecados seran purificadosxDDDDD

De1moS

#673 Tu espera a ver el video mañana y luego ya le das el ZAS! a muchos, pero como no salga mañana el video te lo haran a ti ellos xD

A ver si es verdad que sale mañana y nos quitamos todos esta duda que tenemos :D

klero

#674 me encanta el riesgo

claudiofm

yo creo que hay un 99% de que salga mañana

y un 1% los primeros dias de la siguiente

pero esta calro que falta muy muy poquito

klero

sabemos hora española sobre la cual va a salir?

duende

Es un vídeo... y lo del 99% habría que verlo jaja.

D4rKNiGhT

Sino sale mañana saldra en uno de los siguientes (la misma semana) seguro. Confio en ello!!!!

B

En el mismo dia que el parche de pvp del AoC, saldra el video.

2 comentarios moderados
Shock

I just saw this http://www.capital.gr/news.asp?Details=563580 and I don't think it has been posted before... I only translated the first paragraph as it is the important part and also cause I don't have time to do it now... Maybe some other Greek person can translate whole of it.

"Aventurine and Audiovisual signed a final agreement on the exclusive cooperation of the two companies for the publishing, distribution and utilization in any and all forms, in Greece and in 50 other countries, of the MMORPG named Darkfall. Audiovisual will pay royalties to Aventurine based on the predicted sales."

Also on the second paragraph it mentions that the game will be launched in the world market as a pilot program in October 2008... Beta?!

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=64036&page=6

Bueno, cuando hay contratos firmados ya de por medio de publicación y distribución, ya no hay vuelta atrás.

:)

claudiofm

xDD eso mismo iba a postear yo

si alguien sabe griego

aqui enlace a la web economica

http://www.capital.gr/news.asp?Details=563580

no queriais hype

pues 2 tazas

y

ahora solo falta mañana un pedazo de video para rematar

y si tienes toda la razon, cuando hay contratos firmados, NO hay vuelta atras xDDD

Soltrac

Lo de Aventurine y Audiovisual tiene 1 mes, pero vamos xDDD.

Los posteé aquí en #156

ClaseForNow

#685 La noticia es del 27/8/2008, tal vez repita lo de la distribución pero si la noticia es de ayer...

claudiofm

no si, eso si, lo de esta notica es otra, la postearon hoy, y segun parece la publico ayer la web esta

Shock

#685 Esta noticia es otra creo

#689 AYER AYER AYER</B> arr XD

claudiofm

si , esta es otra, esta es de ayer mismo

es una noticia de una web económica griega

Editado por mod: esa ortografía por dios!!! escribir "hayer" debería ser motivo de cárcel.

D10X

hayer !!!!!!!!! .... ecanomica !!!!!!!!! .

Ya sabeis niños ... Los MMORPGs despues de primaria.

Tema cerrado