Darkfall

klero

Se necesita ser de algun clan para registrarse o puedes hacerlo individualmente?

ClaseForNow

#751 Puedes tu solo también.

De1moS

Puestos todos los videos en youtube en #748.

klero

que triste, me va a tardar 8h en descargarse, puto ares....lo mas triste es que no me acostare hoy sin verme el videoXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Registrado estoy en la beta, como va eso? te envian un email al correo electronico para avisarte cuando es? o va por sorteo o q?

ClaseForNow

#750 Para que soltrac se emocione imaginad como debe de ser el video.

Por cierto, en el foro de darkfall online hay mas 1600 online.

Quien decía que era Vaporware?

claudiofm

si vedlo mejo r en high que en yuotube pierde un monton

Soltrac

#755 En serio, estoy ahora mismo ante lo mejor q he visto en un MMO en mi vida....

El combate naval, los asedios......dios mío impresionante! Y ya cuando he visto el barco de 50 cañones....me he quedado maravillao.

Los paisajes diosssss.......hay de todoooooo, nada repetitivo! Es q no se q decir, ahora mismo estoy flipando en colores.

ClaseForNow

<B>ÚLTIMAS NOTICIAS!!</B>

Noticia que llega desde grecia, de una web de economía:

<I>Audiovisual y Aventurine han firmado el mutuo acuerdo por el que Audiovisual se encargará en exclusiva, de la reproducción, distribución y explotación de cualquier tipo, en Grecia y en otros 50 países, de Darkfall, a cambio del pago de derechos de autor basados en las ventas.

Así mismo, Darkfall estará disponible y será jugado a través de internet. Darkfall, un juego online, pertenece a la familia de los llamados MMORPG, juegos que nos permiten a través de su compra y una supscripción mensual, conectarnos en cualquier momento a un mundo virtual, donde crearemos nuestro personaje. Comparado con otros títulos del mismo género, Darkfall ofrece mejores gráficos, tecnología que permite un mayor número de jugadores simultáneos, mucha más interactividad, y muchas más opciones para el jugador. Las expectativa es que en Octubre de 2008 sea lanzada la versión piloto al mercado. Además, ambas empresas han llegado un acuerdo para el desarrollo y distribución de juegos online en el mercado mundial.

La última parte no la he traducido ya que habla exclusivamente de Audiovisual y no dice nada relevante.
[/i]

Fuente Fuente

claudiofm

yo cuando he visto los barcos de 4 pisos, y el asedios con los no se que con cañones a al ciudad, uf, la carga a caballo , diosss

los abordaes tipo las peliculas uf uf

no se tios, pero yo me he quedado flipado

no son los graficos del conan, pero para que quiere uno los graficos del conan si despues el juego te da todo esto diosss

sabeis que os digo,

viva el waporware, si todos los juegos son asi

ClaseForNow

En serio, me enterado hoy de este juego, no se el hype que llevais los demás pero no he visto nada así en todos los mmorpg.

Ya se que no lo hemos jugado, pero joder es un video gameplay.

Zendel

Yeah, por fin material nuevo!

Esta chulo el video, pero me hubiera gustado mas, una version desde la perspectiva del jugador, como asi el tipo de combate y los sistemas de juego.

Mola la cantidad de sangre que suelta la peña.

ClaseForNow

Y parece lo de menos pero los gráficos pese a no ser los del aoc son muy buenos.

Y que no se os olvide que el server soporta hasta 10.000 jugadores!

C

chulísimo, tiene mejor pinta de lo que esperaba... ya he firmao la beta ;)

BruThaL

Habra que ver como se juega a esto xDDD

Pero si da tanta libertad como parece se va a salir ^^

De1moS

Pues yo sinceramente me he quedado con ganas de ver en primera persona como es el juego. Mi idea es hacerme un arquero/asesino y esperaba ver el funcionamiento en este video peeeeero toca esperar.

Por lo visto en el video de youtube ( todavia me quedan 2 horas para que se baje el torrent ) ... promete ser un juegazo.

ClaseForNow

Sip, lo único que las animaciones de las explosiones no son muy buenas, son made in doom, pero claro, primero, que el juego no está acabado, y segundo que no podemos pedir mas, un server que soporte 10.000 jugadores, y batallas masivas, si pedimos como el aoc pasará como el aoc que iría como el culo.

D4rKNiGhT

Caballeros no nos empezemos a chupar las pollas. Todavia falta que vea el video. BAJATE POR DIOS!!

ExTiNcT_

maretaa me baja a 170 kb el video! y eso q se ha tirado un buen rato al principio bajando a 20 kb solo, que pensaba yo, ya veras hasta el video sera vaporware porque no se me bajara nunca a este paso xD

Cuando lo vea opino:P

claudiofm

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=64217

aqui descarga directa que va mejor

te puedo asegurar que el video es todo menos vaporware xDD

D4rKNiGhT

a q se debe eso de vaporware?? :S

Acabo de ver el video y el gameplay se ve muy bien, pero las graficas y las animaciones estan bastante malas. Hay gente que reclama que se mejoren ya que esa grafica es de hace 5 años atras.

Eso si, el juego funcionara en cualquier ordenador.

Aunque el juego igual lo probare ya que la jugabilidad de primera persona y toda esa libertad para hacer de todo es inigualable.

ClaseForNow

#770 A ver, eso lo he visto se ha discutido mucho en el foro pero tiene una explicación muy sencilla.
Lo mas importante de un juego, y mas de un mmorpg es su contenido, y darkfall lo tiene, después ya los graficos están bien pero las animaciones es normal que sean made in doom, ya que eso lo mejorarán con los retoques finales (y también han dicho que al ser un dieo tan largo han tenido que empeorar la calidad gráfica).
Brannoc ha dicho en el foro que el juego acabado tendrá un aspecto muchísimo mejor, que lo que nos han mostrado es una beta con solo la base grafica pero que lo que nos querían mostar es el contenido del juego, barcos, asedios, monturas, etc...

Nos sorprenderiamos muchos de ver otros mmorpg inacabados como el war y tal.

Clinkz

#770 no se necesitan MAS GRAFICOS que los de darkfall,mira el aoc que los asedios dan ASCO.

acabo de ver el video y es IMPRESIONANTE y esto si que es promocionar un juego 100% sin mierdas de engaños,todo 100% ingame.

claudiofm

a mi los graficos me gustan bastante , no es conan, lelga a al altura del vanguard casi, para mi perfecto cumple de puta madre

las animaciones sui estan + -

pero lo importante que es el juego es una pasada, las animaciones eso es una tonteria mejorar, y detalles de sos, como ciertas magias, peor eso son shadres ,se ponen otros mejores y ya esta

acaba de decir branncor en el foro que el eugo cuando salga estara mejor

es que en verdad todavia le falta casi 5 meses para que salga , en diciembre, sigue siendo una beta que el falta 5 meses para salir

ClaseForNow

#773 Pon enlace del hilo donde dice eso brannoc pls

Shock

Sólo puedo decir...

OMG por fin algo diferente

Lo único los gráficos y las animaciones pero bueno ¡todo no se puede tener!

#774 http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=1599381#post1599381

De1moS

#773 En diciembre saldra el juego final y en octubre la beta ??

Ahora que ya he visto el video en una resolucion aceptable, decir que gana bastante. Tiene muchos detalles que no se aprecian en youtube pero vamos, sigo echando en falta ver mas rato a los arqueros y los magos, porque el video son 85% guerreros. Tambien me gustaria ver como lo veremos nosotros, con el menu, las skills y demas skins para ir haciendonos una idea.

Creo que el video no ha defraudado a nadie ya que lo de las animaciones y tal confiemos todos en que se solucionen porque eso son problemas menores al fin y al cabo.

claudiofm

Brannoc
Community Manager

Brannoc's Avatar

Default
It was shot on mostly medium settings and the video compression didn't help anything. The real thing looks better.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=64350

T

yo creo que os estais emocionando pero y mucho haber si os vais a llevar un chasco como paso con el conan que si peleas de asedios que si toda la poya y alfinal se quedo con 4 gatos.

Por el video si prometen todo que han enseñado el video y todo eso, de puta madre lo unico que me ha jodido los graficos :S...

ClaseForNow

#776 El video está muy guapo, es que lo de las animaciones es muy muy normal, ya lo han dicho en el foro que el video era para mostrar contenido, que ahora lo que van hacer son las animaciones mejorarlas y mucho, sobretodo la de las explosiones, los edificios al derribarse y los barcos hundiendose.
El tema está que esas cosas son muy muy faciles de corregir y no llevan mucho tiempo, en cambio lo que no han mostrado en el video, paisajes, batallas navales, asedios, monturas, etc... Eso si lo lleva.
Quedan 5 meses de juego queda mucho juego que hacer, y por supuesto han dicho que el juego estaba en graficos medium y que ha perdido al hacer un video tan largo.

#778 Me sorprende que digas lo que nos emocionamos cuando todo esto es después de ver el video que nos han mostrado todo lo prometido, no se si tu lo ves pero nosotros sí.
Los asedios del aoc no son lo esperado por que van muy muy lagueados, en este no, tu los comparas y eso no es muy bueno, ya que para empezar los asedios del aoc apenas hay fps y en este los habrá.
Gráficos, creo que confundes gráficos con animaciones pero bueno, son cosas diferentes, los gráficos en sí son bueno, no son como los del aoc pero son muy buenos, lo que te refieres tu son las animaciones, y ese tema te lo he explicado arriba.

Shock

#778 No puedes tener gráficos de última generación y prometer servidores de 10.000 personas y asedios de cientos de personas, es sencillamente imposible, por algún lado hay que cortar y han decidido darle más importancia al gameplay que a los gráficos, y por mí está bien :)

Tema cerrado