Lo de target o máster tanke eso si lo tiene, y es muy simple, no hay target y el juego no se mueve por agro así que no hay sistema de tanqueo
El dev lo explica muy bien, si esta el tanke pegando y se pone a la espalda para que el mob se gire y de la espalda a los caster para que peguen a gusto el mob piensa " huy que bien me dejan el paso libre hacia los caster y pasa del tanke"
Es una explicación básica, pero da a entender que el juego no gira en torno al clásico de todos los juegos
Con eso jugar al darkfall habrá que aprender a jugar de nuevo y desintoxicase de malos avitos , y no solo en eso si no en muchas cosas, como el adorar las armaduras que pasa hoy en día y que prime la habilidad del jugador
Ya te entiendo, es que según lees más y mas HYPE te pone, si el juego sale bien y con el 60% de lo que dicen ya será un JUEGAZO y si sale con todo será el JUEGO
Ahora solo toca esperar unos mesecitos haber si es realidad o no, lo que está claro es que por lo menos una oportunidad hay de volver a tener grandes juegos y olvidarnos de esta época oscura que el rpg-pvp eran anécdotas comerciales en vez de reales
Y que el pvp sea que salir de aventura sea eso una aventura, que meterte en un bosque o ver a alguien a lo lejos te pienses darte la vuelta o pensar huy a robar , que haya tensión, cosa olvidada en los juegos
Y si no sale, pues una pena y a joderse toca, y a ver si alguna casa piense en los jugadores, tengo esperanzas en el juego de bioware, y en el de CCP nuevo el de vampire la mascarada, lo que estos son para dentro de un tiempo
pd: solo queda 6 meses si no pasa nada raro y 4 a 5 meses para la beta, no es mucho tiempo para saber si tenemos el JUEGO entre las manos
pd2: te entiendo bien, es que si se lee uno por uno los dev de desarrollo, que lo recomiendo y ves como eoluciona el juego, y cada dev es mas imprecionante y te deja oO, normal que diga uno "esto es imposible" y mas segun pasa los años y la informacion es poco a poco, yo le e dado un voto de esperanza nada mas, y lo que trato es de informar de lo que se va saviendo y no de imponer mi razon que no soy tan importante
pero como dice el chico de arriba, hay que darle un voto de confianza, ya que intentar hacer algo fuera de la corriente wowera y ademas gente "" novata en este aspecto, es luchar contra la corriente y eso es merecedora de respeto , opino lo mismo, ahora a esperar unos meses y ver si de verdad este juego se merece nuestros euros y tiempo o no, yo opino que no perdemos nada si el juego sale truño y ganamos muhco si el juego sale bien aun no teniendo el 100% del contenido, que yo tb lo veo dificil pero... nunca se sabe y como dice el de arriba, el 80% de las cosas no es que la inventaran para darkfall ya estaban inventadaas en otros juegos, solo que el $$ a hecho olvidar que se puede hacer buenos juegos sin hacer cutres mata mata, recobrar el espiritu UO y muchas de las cosas del SWG, mezclandolo con un sitema de combate entre oblivion y mount&blade, creo que es un acierto por parte de esa gente