Darkfall Online [Hilo Oficial]

X3ros

#267 pues anda que las gangs de Chinos/Koreanos en Hybrid xD

DeliAmber

#265 a mi me parece patetico que los admins de una comunidad critiquen un juego que han dejado y sigan siendo moderadores y ademas se dediquen a flamear a los que siguen en el juego.

Algo asi como contra natura.

¿Su critica argumentada?

Su critica solo se basa en "lo que prometieron y no nos dieron" y "lo que seria ideal y no lo es".

Mira hay dos tipos de jugadores. Los que que viven en la calle de la piruleta en la casa de la gominola y solo se adaptan si el juego es 100% como ellos quieren, y los que se adaptan y disfrutan del MEJOR juego PVP-WARFARE que ha hay en el mercado

Unos son los Mercs, Los RN, Los REA; ANG,Death, Grief, Blood, SUN, etc etc etc , y otros son los que despues de perder sus hamlets, equipo, etc, hacen cancel account y hacen el super post en la comunidad correspondiente diciendo que dejan el juego porque "taltaltal ...".

Que en este mundillo ya nos conocemos todos, y yo solo se que he visto a las mejores guilds de PvP toda la vida USA y EU darse de leches durante varios meses en el servidor EU mientras en darkfall.es habia criticas superargumentadas supercachipirulis.

Manorothh

A mi lo q me resulta patetico es que aun siga habiendo gente que diga q a todo el que no le gusta este juego es una niña a la que le gusta recoger flores, y solo los machos duros con huevos siguen jugandolo, por que son pvprs de verdad, cuando se tenian 15 años bueno... hace casi un año que salió el juego, deberiamos tener al menos 16 y dejar atrás estas TONTERIAS.
Y más, diciendolo de gente, que jugó al UO, juego bastante mas duro que darkfall a la hora de perder equipo, entre otras cosas.

Aeran

#273
en este no se como estara el tema pero en el uo perder equipo tampoco era tan triste : /

Manorothh

Ya se que no era un problema para llorar, pero tampoco se solian tener 200 armaduras iguales farmeadas en un banco ( y encima no local), ahora no se como será, pero en la época en la que Jubi hizo ese post tan comentado, lo era.
PD: Decir que algo es EL MEJOR por que si por que yo lo valgo, es no argumentar, a diferencia de lo que escribió ese señor, aparte, de que entramos en lo que te gusta o no, subjetividad y esas cosas...

DeliAmber

#275 mira paso de peleas estupidas, pero bueno, lo primero, lo que dices en #273 de las niñas recojiendo flores, quien cojones lo dice?? Porque te lo has inventado.

lo segundo, te digo porque es el mejor juego PVP - WARFARE:

1º- Dime UNO mejor

2º- Dime porque si no es el mejor, juegan a este juego las mejores guilds PvP clasicas desde hace 10 años de todos los MMORPG y porque no juegana otro.

Manorothh

This: Los que que viven en la calle de la piruleta en la casa de la gominola y solo se adaptan si el juego es 100% como ellos quieren + y otros son los que despues de perder sus hamlets, equipo, etc, hacen cancel account y hacen el super post en la comunidad correspondiente diciendo que dejan el juego porque "taltaltal ...". Aparte de... cual era la palabra técnica... Ah si! Carebear, lo/s pones de cryer, pero bueno, yo me invento cosas, lel.

Que no que no, que tienes razon, si juegas tu y tus amigos, es que es el mejor, y punto. Y al que no le guste al wow añadiría yo.
Para que vamos a hablar de jugabilidad por ejmplo, pudiendo decir que habian asedios de un griton de gente que se movian con soltura con un spectrum? ESO es lo importante ( no para todos eh?), o de especializacion, de tomar roles etc etc...

PD: Antes que se metire nadie al cuello, NO estoy criticando el juego, ni dicindo que sea malo, simplemente hay cosas que no me gustaron, como a otros, y me resulta gracioso/patetico los argumentos de cierta gente de por que no le gusta el juego al resto del mundo.

D4rKNiGhT

#273 deli no ha dicho eso :/ argumentaba sobre las ciriticas que hacen los admins de darkfall.es.

Ademas en PvP masivo estilo medieval, el mejor es sin duda darkfall, no hay lag y si tienes un PC pepino puedes jugar unas batallas con 300 tios sin problemas.

Si buscas PvP individual es otra cosa, ahi no se q juego puede ganar, pero en algun asedio q sufrimos cuando juge me lo pase pipa en darkfall. Es mas, lo echo de menos, pero lo de farmear me mata.

DeliAmber

#277 good try. Yo escribo lo que pueda y tu interpreta lo que quieras.

Ahora dime un MMORPG PVP WARFARE mejor y me habras convencido.

GaRoU

#279, Eve Online (tocado y hundido xD)

Abbichuela

En el Eve o juegas 5 horas diarias o no eres nadie no?
Lo pregunto en serio,porque siempre me ha llamado la atencion.
Pero espero que no pase como en el darkfall,que te subes una skill y de repente te dice todo el mundo que empieces otra,porque con esa no haces daño.Hablo de :SWORD + ESCUDO.

RoBErTiTo

Abbi, informate sobre el EVE que no tiene nada que ver con lo que dices xD Para empezar, los skills son en tiempo real xD

D4rKNiGhT

#281 es cierto, en un momento llega a molestar que sea a tiempo real, puesto q dejas aprendiendo la skill y se te puede tardar horas de horas. Esta bien el juego pero es para mirarlo cada cierto rato.

KoKiTO

Abbi t veo qejarte mucho de la espada joe xDDD

Yo deje el juego algo antes de la expansion y es verdad q la espada no hace nada de daño ( es normal comparado con las 2h ) pero de ai a llorar de esta manera xDDD

Se puede matar a gente en 1vs1 con espada, y si vas en montura eres dios ya, otra cosa es q t rayes pq t matan o lo q sea pero no rajes de la espada xD

_RUGBY_

el hacha 2h era el futuro en el mele y nadie me hizo caso XD, luego ya metieron a los magos over.

Abbichuela

yo llorar?Que va tio,lo dejo y punto.
No me matan porque ni si nisiquiera he probado el PVP desde la expansion.Luchando contra mobs ya se ve claramente.En el clan me dijeron que no vaya a batallas con esa skill,ni teniendola a 100 practicamente....
No lleva ni cristo una espada.Si comparas un golpe de espada a una mano y otra espada a dos manos es para descojonarse.Por no hablar de la distancia.
Simplemente fue la gota que colmo el vaso.Me encantaba ir de caza por las noches y ahora es mas facil que te toque el euromillon a encontrarte con alguien.
Preguntaré en privado por el eve.

Kokito cual de tus dos parrafos cojo?el que dice que la espada no hace nada de daño o donde dices que si?

eelai

Esta es una pregunta, no lleva mala leche pero me interesa saberlos jeje, porque esta mal el juego? por falta de capkill?
Porque lo abandonaron clanes enteros como la rosa escarlata?
De verdad que me intriga, porque no esta tan mal, no es que sea la panacea , pero entrentiene, al menos por ahora jeje.

T

#287 La rosa daba grima a parte de que el 90% de la rosa eran mancos y roleplayers

MalGanis

¡Salsa Toran!

Como Pandemia y Evil Lords Company no había nada :D

eelai

Pues no se que tienes en contra de los roleplayers, pero los nenes que entran al mata mata, también dan grima, deberían dedicarse al counter o a otro tipo de juegos mas acorde a ese tipo de preferencias.
Por lo demás, sigo diciendo que AHORA el juego no esta tan mal, dado que hay poco tocahuevosmatoporqueenmividaestoyfrustradoynosoynadie y a entrado gente que por lo menos juega y deja jugar, que para darse de tortas siempre habra tiempo.

Un saludo.

MalGanis

Es un juego libre y por tanto puedes ser un rolegayer o un "mata-mata" como tú dices, independientemente de que den grima o no.

C

Actualmente como está el juego de población, sigue habiendo mucha gente y formandose raids y sieges masivos, y encontrarte a muchos jugadores en las grandes ciudades?

eelai

Evidentemente, que se puede ser un algo, como lo llames, y hacer lo que te dee la real gana , para eso pagas, pero luego cuando este tipo de jugadores se aburre, porque se quedan solos, pues que no vengan llorando a los foros, a bueno, si tambien lo pueden hacer, y yo contestarles.
Por cierto Darkfall en su pagina web pone que es un mmorpg, a que os suena ese final de rpg?

Ale, un saludo.

MalGanis

¿Quién te dice a ti que se van a quedar solos? Para algo están los clanes... Y eso de que se aburren, lo dudo mucho, es más, me parece más divertido eso que rolear.

Por cierto, no veo por aquí que ninguno de nosotros haya llorado, en cambio, en #290, sí que parece que haya un cry en toda regla.

Y que un juego sea MMORPG no implica que haya que rolear obligatoriamente, pero el ser MMO, sí que implica que haya otra gente en el juego que te pueda molestar, como parece te hacen a ti.

GaRoU

Estáis mezclando formas de jugar no compatibles con DF. En DF NO se puede rolear, porque el lore es inexistente y la mecánica de juego tampoco da pie a ello...

eelai

A ver, mira, no tengo interes en entrar en una polemica personal contigo, realmente me da igual o que pienses y escribas, es tu problema, por mi como si entras a darkfall y juegas al teto, tampoco tengo necesidad de llorar o cry como te gusta escribir, simplemente si no me gusta o me siento molesto paso de llorar, lo dejo , cambio de juego y no pasa nada, hay mmorpgs a patadas para elegir.
Evidentemente creo que hay sitio para todo tipo de jugadores, pero en mi opinion, lo cual no quiere decir que tenga razón, es que los pks indiscriminados no ayudan a los juegos, pero ya te digo, si eso te gusta a ti , bien adelante , a mi sinceramente me da igual lo que hagas, es tu dinero y estas en tu derecho , dado que las reglas del juego lo permiten y no lo castigan lo suficiente, es mas no le dan el "rol" que deberian, ya que si eres un gran asesino, deberias tener una gran recompensa por tu cabeza, eso daria juego a la caza de los cazadores, no estaría mal verdad?
Por lo demas te repito, yo solo opino, ni lloro, ni nada por el estilo, es mas, no posteo llorando en foros oficiales para que cambien esto o aquello a como me gustaria, simplemente cuando veo que un juego no es el mio, por la razón que yo estime oportuna, cambio como te e dicho y no pasa nada.
Un saludo.

DeliAmber

Pues los Robin Hood rolean dela ostia. Por no hablar de los Yssam Raiders

eelai

Por cierto, alguna lista de clanes españoles y sus caracteristicas actuales?

MalGanis

#296 Ya, tiene sentido lo que dices, pero pocos o ningún juego lo han conseguido hasta ahora y Darkfall tampoco.

DeliAmber

#296 lo que hay que entender es que Darkfall es un juego de guerra entre alianzas (casi naciones) y todo el mundo se pega porque estan en guerra. En DFO el que no es verde es enemigo y poco mas. Hay guerreros y no asesinos.

Luego hay clanes mercenarios y gente que se dedica a hacer roaming en guilds que no estan en alianzas, pero vamos, que es un juego de guerra y es lo que hay.