#120 Si kranick, le dimos a la beta hasta hace un par de meses y ahora estamos preparando la salida que es en 20 días, un saludo tío
Han puesto lo que queda de beta free to play, hasta el dia 24 de abril, por si alguno quiere probarlo. La release sera el dia 5 de mayo.
yo tengo conexion lost todo el rato, ni quitando firewall ni nada no se si reinstalar o que.
que no tengan un launcher en condiciones...
Mañana 5 de mayo lanzamos el juego. Comienza una nueva era de Darkfall, que será la más brillante con una empresa comprometida y llena de pasión sobre su producto!
Esta es la historia tras esa pasión :
Ah, que encima es de suscripción mensual?
xDD
Sé que llego muy tarde, pero es que me sorprende que un juego como este tenga mensualidad, simplemente.
#131 Habrá con la salida un sistema de plesk como en el EVE para comprar tiempo de juego.
De momento no podemos permitirnos otro modelo de negocio que no sea suscripción. Los servers son bastante especiales y con el nicho pequeño de mercado que somos ahora debemos mantener suscripciones.
No es fácil hacer una cash shop, porque te cargas el juego a lo bestia muy fácilmente.
Cuanto es al mes?
Lo malo que tiene el darkfall es que como bien dices, es un nicho de mercado pequeño... es un juego que necesita una Gran cantidad de players en un servidor para ser entretenido... y tenemos tres factores importantes que restan players a capazos...
1: El juego es viejo... y esta muy trillado... la gente ya se ha llevado bastantes chascos.
2: Las subscripciones le van a restar potencialmente muchos players...
3: Hay dos "compañias" con la licencia de darkfall pegandose de ostias por llevarse players, asi que la comunidad encima de ser pequeña esta dividida.
#133 9,99 € al mes, si lo pillas mes a mes.
No es una lucha fácil la nuestra, pero con unos miles de suscriptores seremos sostenibles y podemos potenciar el juego poco a poco y plantear el cambio de modelo de negocio en el futuro (algo que creemos que es necesario).
Si hay alguien dandole que comente... es un juego que siempre me llama, porque las cosas como son la jugabildiad es excepcional... el pvp de lo mejor... asi que espero comentarios!! en dos semanas no tendré tanto lio e igual me animo... aunque lo que mas mola del darkfall es la release siempre xDD
Edit: no os habeis planteado hacer wipes periodicos? pare renovar la economia y tal? cada 6 meses o cada año?
Es un juego que me llama bastante, pero disculpad mi ignorancia. En qué se diferencia de los otros darkfall? jugué al Unholy Wars y el grindeo que había que hacer y el tema de que hubiese clases con sus skills definidos es algo que me acabo cansando. Por no decir que si no hacías pvp poca cosa tenías para hacer. Luego el tema de tener que grindear esencias sin parar... bueno... fue un cúmulo de cosas para dejarlo xD.
#136Solyd:
Básicamente retomamos el primer Darkfall, volvemos a un sistema sin clases, donde según lo que uses subes esa skill. También subes las habilidades con los pergaminos, que se fabrican con unos materiales especiales de los mobs (son esencias, pero para subir skills).
Hemos reducido el grindeo de forma bastante importante para hacer el juego menos tedioso y sobre todo, modificado la curva de ganancias, de forma que los primeros puntos subidos en una habilidad o hechizo son los que más efecto tienen sobre la potencia del hechizo.
Puedes ver todo lo que hemos cambiado en español gracias al trabajo de Furia, guild española de referencia en este juego.
#137 Perfecto, gracias!! La verdad que me llama mucho, sobre todo por los barcos.. es mi debilidad
este tipo de juegos deberian darte una pequeña trial de 1 semana o 3 o 4 dias al menos para probarlo... con opciones limitadas si eso pero vamos... algo para probarllo antes de dejarte la pasta
Mucho bombo y platillo y despues de 6 meses la cosa se a tranquilizado demasiado. ¿ Que a pasado con el ROA ?
Pues lo tipico... de esperar... primer mes y luego caida en picado. Y los tipicos fallos brutales de diseño como skill cap y demás que se carga por completo la rejugabilidad, theorycrafting ... etc etc.
El problema es el que suele pasar con estas compañías. Un juego con buenas intenciones y buenas ideas pero que cuando añaden cosas no las piensan mucho y no ven los futuros problemas que pueden traer. Parece que tienen una idea y solo piensan en las cosas buenas.. Empezó muy bien pero el grindeo para subir el personaje es excesivo, el sistema de alineamiento (ser PK o no) está fatal hecho, de los peores que he visto nunca, pero sobre todo, lo que mas ha matado al juego es el nefasto sistema de safezones o proteciones a los nuevos players. Directamente no hay, y eso para los jugadores nuevos que empiezan, con todo lo que cuesta subir, que te esten pkeando constantemente y de las formas que suelen ser.. estando a poca vida porque estas peleando con bichos y te saltan cuando estas ya vendidísimo. Yo porque soy masoca seguí jugando a pesar de ello, pero el resto de players nuevos evidenemente lo quitaron y claro.. cuando ya haces roaming 2 horas y no te cruzas a nadie pues lo acabas dejando también xD.
Luego está el foro lleno de gente quejándose sobre esas cosas y los desarrolladores, como siempre, pues creen que es más prioritario añadir gilipolleces en lugar de solucionar los problemas que tienen perdiendo players. Si a todo esto le añades el poco contenido del juego.. pues acaba en esto, otro juego muerto casi antes de salir.
Otro juego de estas características que se va al traste, igual que el Mortal Online. A ver si algún día alguna empresa competente se decide a hacer un juego de estas características..
Alguien dándole al dark fall rise of Agon? Tengo mono de dark fall... Y realmente estoy esperando al New dawn porque tiene un sistema q es como skill cap además de estar en Europa. Pero aún le queda un poco para la release, así q mientras... Si veo q hay movimiento no descarto darle un poco a este.
Hemos abierto un periodo de prueba gratis hasta el 7 de Noviembre para que todo el mundo pueda probar los ultimos cambios, entre los que destaco:
- El tiempo necesario para subir las habilidades/hechizos y stats se ha reducido drasticamente. En una semana jugando un par de horas al dia se puede tener un personaje listo perfectamente.
- Nuevo sistema de escalado de mobs. Cuanto mas rapido y cuanta mas gente haya en el spawn mas mobs salen.
- Nuevo sistema de captura de villas. Las villas se conquistan en un sitema similar a la captura de bases en el battlefield por ejemplo.
- Introducción del mapa detallado. Desde el propio juego puedes consultar los monstruos, portales, ciudades, etc.
- Sistema de libros de runas. Puedes tener un libro de runas como en el Ultima Online y viajar rápidamente a aquellos lugares donde hayas marcado la runa.
- Nuevo "Agon Metrics" similar a los killboard de EVE o Albion: https://www.darkfallriseofagon.com/news/official-updates/introducing-agon-metrics/
En cuanto al desarrollo:
Este es el roadmap para los próximos meses. Los que hayan comprado el juego en algun momento pueden votar cuales de estas funcionalidades prefieren que se implemente antes:
https://www.darkfallriseofagon.com/news/official-updates/official-roadmap-release-community-voting/
Aqui estan las patch notes:
https://www.darkfallriseofagon.com/news/patch-notes/patch-notes-october-25th-2017/
En unos dias sacaremos un video en el que se resumen todos los cambios en los ultimos 3 meses.
Yo creo que no os dais cuenta que la solucion no es regalar todas las skills a los players... y apañaos...
Viene un tio a probar darkfall o una que ya lo jugo en su dia y acabo hasta los huevos del sistema de skills que tiene, le regalas todo a la primera semana y se encuentra con mil skills a mele para cada tipo de arma, tanto a una mano como a dos, mas el arco, mas mil escuelas de magia con 24234234 bufos, otros tantos spells de utilidad, mas no se cuantas curas y 2214214 hechizos de daño. Y tienes que usarlo todo para hacer PvP. Quien coño se va a quedar? Aprended de New Dawn y sacad un sistema como dios manda para especializarse o lo unico que hareis es perder el tiempo, la gente quiere juegos faciles de jugar dificiles de dominar. No es necesario tener que usar todas las skills y spells del juegos para que sea divertido, de echo es muchisimo peor, asi lo único que haceis es que solo jueguen los de siempre, que ya les gusto ese meta en su dia y ahi siguen 24/7 ludando día y noche, pero la mayoría de la gente quiere un juego "normal" con un rango de spells que sea suficiente como para no ser monotono pero no tan exageradamente dificil de manejar que tengas que quedarte sin vida social a cambio de poder dominar el juego.
La gente preferiría mil veces perder un poquito de tiempo en subir un personaje que le guste, a relgarle absolutamente todas las skills del juego y obligarles a jugar así.
#148 esta en el roadmap
CHARACTER PERK SYSTEM
The perks system will replace the current melee/archery specialisation system in game. It will offer a large variety of perks with multiple levels, each level costing more than the last. This allows players the ability to specialize in a few high level perks or spread out their choices to be more generalized. We plan to add in non-combat related perks as well, expanding on the choices players have with their characters to beyond combat specialisation.