El juego me está encantando. Yo vengo del WOW y no tienen nada que ver el uno con el otro. A diferencia del WOW, aquí hay que currase las cosas. No todos ganan como en el WOW, donde por ejemplo si haces bg’s si ganas o pierdes te dan puntos igualmente. Aquí si pierdes, pierdes. Y no solo eso, sino que pierdes todo el loot/equipo que llevas encima.
Es un juego donde es muy importante estar en una guild. Sin una guild yo creo que no te comes un rosco. Ya que si vas solo la llevas clara. La gente suele ir en party para todo. Para minear, para matar bichos etc. Por ello es tan importante un clan, y cuanto más numeroso mejor.
Yo he empezado en la guild “furia” y estoy encantado. Somos muchos y siempre hay 4 o 5 party para hacer diferentes cosas. Muy buen rollo, todo el mundo se ayuda.
Me gusta mucho los piques que existen entre jugadores/guilds. Aquí por ejemplo tenemos a Hoolito que le tiene rencor al guild donde yo estoy (vete a saber porque, me da igual) y me encanta ese ambiente de competencia/odio que hay. No solo eso, en el juego estos piques se resuelven a base de ir a pegarle palos a las guild’s rivales.
Muchas veces cuando te matan la gente se ríe de ti. Por ejemplo, el otro día me mataron y me /w el que me mato cachondeándose de mi diciéndome que si quería que me devolviera mis cosas. El otro día también, mataron a un tío y se ve por el general como el que lo mata lo insulta por no llevar apenas nada en la mochila.
No sé, a mi este ambiente me encanta, me lo tomo con humor y me rio mucho.
Al principio se tarda en pillarle el truco al juego y ahora mismo hay gente bastante dopada. Aunque cuando todos alcancemos el skill cap estaremos igualados.
Las ciudades de los clanes son increíbles y todos deben ayudar a construir las cosas aportando materiales de minería etc. Sino nunca llegaras a tener una ciudad. Es un proceso lento. Pero bueno, a mi me gusta que sea así, lo prefiero a regalar las cosas como en el wow. Además, que te puedes pegar un curro de 1 mes para tener decente la ciudad y luego venir un clan enemigo y conquistarla. Así que tendrás que defenderla a muerte jajaja.
El mapa es enorme y lo puedes recorrer en montura o andando, de cualquiera de las 2 maneras se tarda una eternidad. Es otro aspecto que me encanta, esa sensación de que el mapa no termine.
Me han dicho que en el 1, se ponían unas torres en el mar y el clan que la destruyera (en barco) ganaba recursos muy buenos y en gran cantidad. Así que imaginaos los follones que se pueden formar ahí. 30 clanes luchando con sus aliados por conseguir destruir la torre. Debe ser increíble.
Y aun quedan un buen cacho de cosas por meter.
Y nada, yo soy nuevo y me mata casi todo dios, pero estoy más feliz que nadie, así que os recomiendo que probéis el juego. Y mucho mejor si lo hacéis con amigo+clan. Este juego si vas solo creo que pierde muchísimo, así que no os lo recomiendo.