#3675 Si por favor, no nos hables más jajajaja
#3676 Tío, es que no sabes de warrior. Los warrior se juegan así, te quedas detrás tirando flechas, para así poder huir rápidamente cuando la cosa vaya mal. Que vas a saber tu mas que un hot dna sobre cómo se juega un warrior :palm:
El otro día nos encontramos a uno de ellos farmeando por mis dominios. Y no había pagado la cuota semanal para tener derecho a farmear ahí. Total, que lo matamos en un combate injusto (1naked vs 1 naked y otro vestido) y de repente nos salen 4 hot dna.
Empezamos a huir en montura. Pero hoolito me alcanzo y me tapono la salida. Y entonces lo hice, salte por encima de él y su montura cual furiano superior. Cual persona que salta para no pisar una caca.
Seguimos huyendo de esos 4 hot dna.
¡Y de repente se nos ocurre! Vayamos en diferentes direcciones, así los dividimos. Pues na, nos dividimos y me siguen todos a mí. Sera que me tienen celos por mi gran estilo pensé. Y nada, me los llevo a la ciudad donde les íbamos a dar candela entre 5. Pero na, no se atrevieron. Pero es normal, si yo que no soy nada del otro mundo me rio así de ellos, imaginaros la gente que si sabe jugar bien. Pues no querían encontrarse con esa gente.
Para mi habían sido suficientes retos para 1 hora. Así que me ponga a hacer mis tareas domesticas por casa mientras dejo al pj afk picando. Y pensando cómo había saltado por encima de hoolito cuando trataba de taponarme el camino.
Total, que en mi ausencia, se ponen a romper una muralla. Pues durante mi presencia no pueden, me tienen miedo. Y mientras las rompen tienen la brillante idea de escribirlo por el chat de área. Total que uno los ve y les hacen frente siendo 1 menos. Pero ya era tarde, un trozo de muralla había sido roto y ellos huían dejando atrás a su camarada muerto.
#3680 Versión para que manu y los guiris que vienen con él a veces a la city no lloren.
Vimos un hot dna. Lo matamos. Aparecieron 4 hot dna, siendo 2 huimos de ellos. Nos separamos y solo me siguieron a mí los 4. Hui y les plantamos cara en la city, pero no llegaron a venir.
Me fui a hacer cosas. Rompieron una muralla y cuando nos dimos cuenta tardamos cero coma en ir a partiles la cara. Matamos a 1, el resto huyo en barco.
¿Cómo os sentís cuando un clan que según tu es de roll os mata? ¿Y vosotros sois en teoría el clan pvp? :palm: