Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

hey los de ulhamra darse prisa que se os va a caer la torre traed la paleta

D

y yo en kq calle perdiendomelo m cago en los muetos jajajaaj

Soltrac

Joder, que rayada de thread, 3 tíos midiendose las e-pollas para ver quien mata más xDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

E visto comunidad mas madura en el wow XD.

2 1 respuesta
manufontes

#3664

no te kreas aki hay mucha madurez.

1 1 respuesta
H

#3663 si de este thread tu vision es que se discute por quien mata mas ... dime tu nick en el juego que te tendre en consideracion por ser incapaz.

tricornio

Es que no sabéis ver el doble sentido de nuestros post. Nuestras ironías. La compleja profundidad de nuestros argumentos… :si:

1 respuesta
D

#3667 la de matar nakeds en los bancos pk y talar árboles en zonas seguras?

tricornio

Naked y ausente. Pero me la trae floja, eres mi enemigo y como si estas a 3 de vida. Te voy a matar igualmente (pero vamos, no siento ningún orgullo matándote en esas circunstancias ^^).

Y yo talo por mi isla. Hace su buen tiempo que no piso zona segura.

CaronteGF

#3665 xDDDDDDDDDDD

¿Se sabe para cuando van a poner todas las clases?

1 respuesta
tricornio

#3670 Por el foro oficial hay un post donde dan unas fechas aproximadas (JAJAJA) para cada cosa

edteinn

s

1 respuesta
manufontes

a alguien le deja logear o entrar al foro? (se que estaba en mantenimiento pero ahora ni carga)

1 respuesta
shardas

pa cuando el f2p?

H

#3673 ahora si que va

para la gente de furia que se mosquea, hotdna para vosotros, si teneis el espiritu de con la zerg me siento seguro... sois como la chica fea del grupo, no me interesa hablaros.

#3672 porcierto, esa imagen de gordito me juego 2kk de gold a que en furia sois unos cuantos con sobrepeso y aqui ninguno... si aceptais la apuesta pm. aunque no recomiendo que aceptaseis la apuesta pues ya envidiariais otra cosa mas nuestra aparte de como jugamos.

1 respuesta
edteinn

s

2 respuestas
H

#3676 ati como hice con tricornio sera la ultima vez que te conteste visto la incapacidad general y por ser una de las feas del grupo que no me interesa.
A cuantos asedios habeis ido? ya lo se yo, porque entre otras cosas por la politica no os dejan hacer pvp libre, a un par y uno fue en yssam que de 100 que erais estabais 5 y os deleteamos, nosotros cada dia que hay uno estamos por alli gozandola y con la ally que seguro que junta mas numeros que vosotros, asi que deja de hablar como si supieses que hacemos y por como dices las cosas, debes ser el frustrao que me hizo pm y a pesar de explicarte el porque te bindcampeabamos, ahora vienes aqui como si no lo supieras, de chiste.

por ultimo no olvides que conozco mejor tu clan y a los que estais ahi que tu pero de sobra.

Soltrac

No os dais cuenta de lo ridículo que se ve desde fuera que os peleis por unos muñequitos xDDDDDDDDDDDD.

¿Cúantos años teneis joder? XDDDD

1
tricornio

#3675 Si por favor, no nos hables más jajajaja

#3676 Tío, es que no sabes de warrior. Los warrior se juegan así, te quedas detrás tirando flechas, para así poder huir rápidamente cuando la cosa vaya mal. Que vas a saber tu mas que un hot dna sobre cómo se juega un warrior :palm:

El otro día nos encontramos a uno de ellos farmeando por mis dominios. Y no había pagado la cuota semanal para tener derecho a farmear ahí. Total, que lo matamos en un combate injusto (1naked vs 1 naked y otro vestido) y de repente nos salen 4 hot dna.

Empezamos a huir en montura. Pero hoolito me alcanzo y me tapono la salida. Y entonces lo hice, salte por encima de él y su montura cual furiano superior. Cual persona que salta para no pisar una caca.

Seguimos huyendo de esos 4 hot dna.

¡Y de repente se nos ocurre! Vayamos en diferentes direcciones, así los dividimos. Pues na, nos dividimos y me siguen todos a mí. Sera que me tienen celos por mi gran estilo pensé. Y nada, me los llevo a la ciudad donde les íbamos a dar candela entre 5. Pero na, no se atrevieron. Pero es normal, si yo que no soy nada del otro mundo me rio así de ellos, imaginaros la gente que si sabe jugar bien. Pues no querían encontrarse con esa gente.

Para mi habían sido suficientes retos para 1 hora. Así que me ponga a hacer mis tareas domesticas por casa mientras dejo al pj afk picando. Y pensando cómo había saltado por encima de hoolito cuando trataba de taponarme el camino.

Total, que en mi ausencia, se ponen a romper una muralla. Pues durante mi presencia no pueden, me tienen miedo. Y mientras las rompen tienen la brillante idea de escribirlo por el chat de área. Total que uno los ve y les hacen frente siendo 1 menos. Pero ya era tarde, un trozo de muralla había sido roto y ellos huían dejando atrás a su camarada muerto.

#3680 Versión para que manu y los guiris que vienen con él a veces a la city no lloren.

Vimos un hot dna. Lo matamos. Aparecieron 4 hot dna, siendo 2 huimos de ellos. Nos separamos y solo me siguieron a mí los 4. Hui y les plantamos cara en la city, pero no llegaron a venir.
Me fui a hacer cosas. Rompieron una muralla y cuando nos dimos cuenta tardamos cero coma en ir a partiles la cara. Matamos a 1, el resto huyo en barco.

¿Cómo os sentís cuando un clan que según tu es de roll os mata? ¿Y vosotros sois en teoría el clan pvp? :palm:

2 respuestas
manufontes

#3679

y luego os reís cuando decimos que los guiris piensan que furia es un clan roleplayer

1 respuesta
Camperito

#3679 Lo has entendido mal, no han dejado tirado a su compañero, se ha sacrificado para que sus amigos tengan alguna posibilidad de sobrevivir.

1 respuesta
H

#3681 enrealidad estaba el chaval discutiendo con un gm por privao de porque no se derrumbaba una torre por estar bugeada

se acaban de llevar un repaso los yerma curioso no? mapa grande al canto + 6 equipos contra 4 de nosotros hahaaa

no era furia pero mejor asi, yerma son mejores en breve habra video

Shampoo23

pero video haciendo pvp o matando mineros de 10k pps?

A

En el fondo este hilo sigue igual de entretenido desde sus inicios las troleadas son similares XDDDD ahora furias vs pubers cuando lo hagan f2p volveremos a la carga los haters :-P

2 respuestas
Shampoo23

#3684 hay juegos mucho mas entretenidos que este siendo F2P

AnuQeiRo

#3684 Ni siendo F2P..

H

no culpo que gente que no le guste el pvp full loot y que prefieran matar bichos tabuleando se aburra de este juego que no es para ellos... cuando no debieron ni probarlo y despues esten aqui en el foro atentos bastante ridis...

1 2 respuestas
A

#3687 Si estamos en este foro hombre no es por el juego es por ti y tu banda de "pubers" que nos amenizais estas largas jornadas laborales :-P y te lo digo sin acritud que conste :-)

1 respuesta
H

#3688 os tenemos muy atentos pero os habeis perdio el venir a nuestro ts este fin de semana....

Kaerion

Para la gente que no juega, que les entre el gusanillo.

Un poquito de PVP de nuestra alianza, los grandes momentos que te proporciona que no pueden ocurrir en los themepark, en sus arenas y BGs.

http://youtu.be/5ekvX1vuA6Q

2 respuestas