Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

wichifua

#3776 Hostia,pues ya tiene equipo para el asedio de hoy!

8 comentarios moderados
O

Yo lo que aqui veo es que en el Darkfall 1 nos kejabamos (todos) que al final el juego estaba muy bien pero le faltaba gente , y ahora que tenemos el 2 parece que se hacen cosas para que pase lo mismo y la gente pase de jugar , me refiero a que en vez de un post para informar sobre el juego etc.. solo hay trolleos continuos, que no estoy en contra de algun troleo pero todo en su sitio.
Dicho por gente nueva que nunca habia jugado al darkfall, ha leido tanto este foro como el intento que hubo de web informativa del darkfall, me han dicho para que voy a jugar al darkfall si solo hay 6 tios tirandose mierda y troleando.
Despues que gracia tiene bindcampear a gente newbie k nunca ha jugado con la intencion de rallarlos... no lo entiendo.
En 1 o 2 meses estaremos en la misma situacion con un juego que va siendo decente y cada vez con menos gente jugando y mucho incentivado por cosas como las de este foro.

1 respuesta
9 comentarios moderados
E1n

ya se que mi mensaje no viene a cuento pero me gustaría comenzar a jugar , quería saber como esta la comunidad española aparte de las peleas y la población en general gracias

2 respuestas
narko1

#3800 Yo de ti me iba buscaba otro genero de juegos.

2 comentarios moderados
keymour
  1. Me parece tristisimo calificar a una persona a nivel personal (valga la redundancia) por sus estudios.
  2. Creo recordar que ustedes (furia), hace 2 dias nos bindcampeasteis a nuestra party entre 30 tios, menos lloros al respecto pues.
  3. Vuestro psicologo es un panoli.
  4. Cada cual encuentra diversion a su manera, si HOT DNA encuentra diversion haciendo sufrir a Furia valido es, esto es un juego Pvp (hardcore maybe?) y si no eres capaz de soportar lo que ello conlleva no es para ti.
  5. Reconozco que la fijacion de Hot DNA con Furia es enorme pero sus motivos tendran para haber llegado a ese punto nadie odia a nadie por aburrimiento.
  6. Llamar atrapados a gente cuando se tiene 100k y 80k de prowess es un poco anecdotico porque no se llega a esos niveles de prowess sin haber ludado. Cada cual tiene su historia juega lo que puede y quiere y trabaja cuando puede/quiere. Sus consecuencias tendra en la vida real a la hora de substentarse y eso no es asusnto de nadie mas que de esa persona en si.
  7. Por ultimo, no soy Hot DNA.
1 respuesta
E1n

#3802 gracias mirare por que la verdad e mirado vídeos i no tengo ni zorra de como va el juego
ni que hacer para subir etc ni clases ni nada

1 respuesta
H

El descuento que se les hacia a los poseedores del darkfall 1 acabo cuando finalizo la beta verdad?

Gracias, pues a ver si lo rebajan pronto porque 40€ me parece bastante caro...

1 respuesta
Kaerion

#3806 Si.

1 comentario moderado
tricornio

#3805 Pues tienes una serie de habilidades y se suben con puntos. Esos puntos, te los dan al completar logros. Hay logros de recolección, craft, pve y varios más. Pero esos son los que más puntos dan.

Las clases son mago, guerrero, arquero y primalista. Imagino que por el nombre ya te harás una idea de lo que hacen jajaja. Tienen muchos roles estas clases y puedes ser perfectamente un primalista que se dedica a pegar espadazos como un arquero que va a dagas (¿pícaro?)

Y nada, una vez hayas subido un poco ya te puedes ir a dar de ostias en asedios o haciendo pvp por ahí.

Aun quedan montón de cosas por implementar, y las están metiendo poco a poco.

manufontes

#3803

Realmente da igual, como he dicho no solo fue esa la razón.

1 respuesta