Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

S

Al final me decidí por DF y no me arrepieto ni un poco. Gracias a Kranic qu eme ha ehado una manita para empezar ya estoy empezando a recibir palos como un campeon jajaja.

Lo mejor de este juego es el salseo rico jajaja.

Un saludo.

1 respuesta
kranick

#3931 xDDD a tope :P

F

Buenas a todos.
Lo primero presentarme, ya que es mi primer post en mediavida.
Soy ex jugador de wow, es donde más tiempo he pasado, y ya cansado quiero cambiar, he pasado por varios mmorpg y no me he quedado en ninguno, busco algo diferente, y me llama muchísimo la atención Darkfall Unholy Wars, ese aire a lo última online, los pks, el crafting, barcos, casas... lo que pasa es que no soy mucho de pvp, se que voy a recibir palos como un campeón, y habrá que defenderse, pero qué tal el pve en este juego?

2 respuestas
kranick

#3933 hombre en pve tiene algunos retos y cada poco tiempo ponen dungeons bastante chungas, pero si no te gusta el pvp la verdad este no es tu juego :)

StumKrav

#3933 En este juego no es una opción evitable el PvP, y mejor, porque es una de sus bazas más importantes en el diseño del juego. Vas a recibir aun que no quieras, sobretodo porque si quieres contenido PVE, tienes que estar en zonas donde cualquiera te va a poder rebanar la cabeza.

Yo que tu, me esperaría a otros juegos si no quieres PVP FFA OW.

F

Creo que me expliqué mal.
No es que no me guste el pvp, el tema es que me gusta más el pve, lo que necesito saber es si todo el contenido pve es sólo un canal más para tener más recursos para el pvp, o si es como el ultima online que tenia sus pks y demás, me gusta el rollo de que pueda venir cualquiera a cascarte, y devolvérsela claro, el tema es si se hace pve o es algo que hacen cuatro raros marginados mientras los demás les dan caza.

2 respuestas
S

#3936 A ver, pve haces seguro, porque para poder subirte el personaje necesitas hacer pve... Lo que pasa es que el darkfall es muy distinto a cualquier otro juego, tú hablas de pks por ejemplo.. pues bien, aquí no es que haya pks, aquí directamente cualquiera que te cruces te va a matar, es un hecho. Desde que llevo jugando no me he cruzado a nadie que no me haya venido a matar, y sino me venia a matar, lo iba a matar yo a él...

Te lo digo por si tienes la idea de que hay pks y no-pks... Si tú no vas a ser uno, te recomiendo que no te gastes el dinero en el juego xD.

Shampoo23

#3936 no hay sistema de pks, asi que toda cosa que veas moverse hay que matarla, el pve es muy basico y simple, no vas a tener bosses en los que tengas que cordinar una raid y como alguno haga algo mal wipe

X

Cómo que no hay sistema de PKs? No penaliza matar a un "inocente"?

El primero sí penalizaba.

Si es así, se acaba de esfumar todo el interés que tenía en este juego xD

1 respuesta
Shampoo23

#3939 si te sirve de consuelo tu nombre se vuelve rojo, pero puedes seguir haciendo todo sin ningun problema xdd

ExTiNcT_

Al menos hasta que implementen las towers en las ciudades no?

H

Bueno primera sea tower con dos horas de pvp intenso (quien queria volver de pvp) y ganada por nosotros, buenos loots bastante activa y todo de lujo.

forcem

que tal siendo admins por un dia xD

H

ni 5 min fue haha

B

Me apetecia jugar a algún juego como el EVE, merece la pena gastarme 40 pavos en este o creeis que juega muy poca gente y acabara desapareciendo mas pronto que tarde

1 respuesta
Shampoo23

#3945 tiene los dias contados

#3947 y cual es el problema?

1 1 respuesta
tricornio

#3946 Eso lleváis diciendo hace meses. Desde sus inicios prácticamente.

EDIT: #3946 Que al ritmo que va, deberías decir más bien que tiene los años contados y no los días

1 respuesta
H

He de decir que el juego si es tu estilo te va a enganchar, bien hecho esta, que le quedan cosas ...si pero tienes cosas que hacer siempre y gente hay

B

Bueno me he tirado a la piscina y me acabo de comprar el juego (locurón xDDD)

no querria aventurarme en tal empresa solo, decidme de algun clan o algo para contactar (españoles xDD)

Nos vemos ahi dentro :)

1 comentario moderado
14 días después
A

Que como le ha sentado el veranito al juego seguis dandole o que

kranick

no xD me refiero a nosotros aglos a lo que tu conoces :P

creo que en deathjester no juega nadie o muy pocos, y en hoot creo que si que siguen algunos, no se cuantos la verdad, igual algun hoot puede dar mas info.

1 respuesta
AnuQeiRo

Y nos llamabais haters cuando lo pronosticábamos hace 2 meses.

Me valieron 7 días para darme cuenta de que el juego no merecía la pena.

1 1 respuesta
kranick

#3953 anuqeiro llevame de pew pew en el eve!! xDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#3954 Estoy sin internet desde que empezó septiembre, pero cuando vuelva sobre 10 días ( Mudanza ), no lo dudes..

Contactame ingame.

1 respuesta
kranick

#3955 valeee! :)

manufontes

#3952

La verdad es que se fue bastante gente, quedaremos unos 50-60.

1 respuesta
kranick

#3957 50 o 60? de que? con toda la alianza supongo no? xD

#3959 solo seria posible si ahora estais en furia jajajaj xD

1 respuesta
manufontes

#3958
nono tio, nos hemos dupeado

1 respuesta
Shampoo23

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags