Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kranick

#4080 pos con eso no haces nada, ya te puedes pasar los dias gratis que dan farmeando como un loco, y quien te diga que no es mentira.

DaveTS

En furia han entrado unos pocos nuevos y la idea es hace power level hasta dejar el pj apto para el pvp.

En un par de días te plantas en 40k y ya eres capaz de ir solo por ahí.

S!

2 respuestas
Radram

#4082 Te agradezco mucho la invitación, les enviado otro e-mail a ver que me dicen y si me lo restauran tenia 30-40k mi pj.

xTwisted

#4082 Eh! a mi eso me interesa, sobretodo en estos días free.

Ahora que se supone que podré tirar bien de PC, quiero pvp a saco con mi skirmisher

#4080 Error al intentar logear

1 respuesta
Radram

#4084

Tienes que entrar con tu cuenta del juego la que pusiste cuando compraste el juego en steam. A la hora de comprarlo cuando lo iniciabas te decia que te tenias que crear una cuenta, tienes que usar esa.

1 respuesta
xTwisted

#4085 no recuerdo eso la verdad, ahora mirare

forcem

acho kranic como eres tambien, deja que la gente lo pruebe y ya esta, si esta mal pues drop y si le gusta se queda xD

PD: ni con tu pc

1 respuesta
Malmeder

La oferta de Steam incluye el mes de vicio o éste hay que pagarlo a parte?

1 respuesta
xTwisted

#4088 Siempre que compres el juego te regalarán el primer mes de juego, a partir de ahi a chapar 15€ por mes (que me parece un poco excesivo....)

1 respuesta
DaveTS

Incluye el primer mes. Luego ya si quieres puedes pillar los 6 meses a 50 euros que salen muy bien.

2 respuestas
GaRoU

#4090 Si os dejo mi cuenta me la powerlevelais mientras no esté? :P

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#4091 pero si tu seguro que tienes 200k o mas de prowers viciao xDDD

1 respuesta
GaRoU

#4093 yo? Si tengo 16k creo o por ahí xd

1 respuesta
kranick

#4094 en serio? joder si tengo yo mas que tu lol xDDD pensaba que tenias muchos mas, no se porque me daba que habías viciado mucho :)

1 respuesta
GaRoU

#4095 bueno, es que me resetee el pj xD tenía 30k y me hice un personaje nuevo porque me aburría y luego lo dejé xD

1 respuesta
kranick

#4096 pero si son todos iguales! xDD que melon estas echo jaja

Malmeder

#4089 #4090

Hmmm...tentador...me lo pensaré. Tengo hasta el 14 para decidirme no?

1 respuesta
xTwisted

#4098 No se cuanto dura la oferta... pero ya te digo, la cuota mensual cuesta 15€, y no la he visto más barata

O

La cuota mensual son 15 si cojes 1 mes, si cojes los 6 meses sale a 8€ y poco, eso si no hay mas opciones y es una oferta de este mes.

1 respuesta
xTwisted

#4100 Pero pagar 6 meses de primeras de ese juego... es un poco suicide

2
Arrakis

Ni se os ocurra pagar 6 meses del tiron. Que no os tienten que este juego os puede encantar o mandarlo a la mierda en menos de una semana por culpa de los feats.

1
Malmeder

Es esto cierto? http://steamcharts.com/app/227400

1 respuesta
kranick

#4103 supongo que alguna gente también utilizara el cliente sin Steam, calcula otros 80 mas.

Malmeder

Pues creo que me lo voy a pillar, al menos para tenerlo ya comprado bien baratito y tener la oportunidad de reengancharme. Algún clan español activo a parte de Furia? He visto que la última apply es de Diciembre y no se yo como andarán.

2 respuestas
kranick

#4105 Furia, creo que solo están ellos ahora mismo, pero igual tienes alguno mas.

xTwisted

#4105 Piensatelo bien y luego no digas que te lo dijimos.. Yo fui de los que los compraron el mismo día que salio en Steam por 35€ o 40€ y.... El juego está cojonudo, pero parece una alpha

1 1 respuesta
DaveTS

En furia hay como 15 activos fijos, 20 en ocasiones excepcionales. Actualmente hay algo de gente interesada en entrar por lo que podría haber algunos novatillos para que podáis ir subiendo juntos.

Contactad en el juego con Cosmo Polite o con Edward Blackbeard.

#4107 Una alpha? sin comentarios xD.

S!

2 respuestas
xTwisted

#4108 El juego tal y como está hecho podría ofrecer mil y una oportunidades, y por lo que he visto y el desarrollo que han llevado apenas lo han sabido aprovechar

1
Malmeder

#4108 Adquirido por 9'99. Mañana entraré y contactaré con ellos si los encuentro. Con que le eche 10 horas ya lo habré amortizado xD.