Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

#4290

k mas da si con 20k de prowess tienes casi una clase rdy para pvp

Eigus

yo creo que con el nuevo sistema de skills aran falta mas de 20k de progres para tener esas 16 habilidades. Se van a ver muchos lloros como no reseteen totalmente. la gente que solo jugo el primer mes y vuelva y se vea siendo abusada por los que ya tienen progress de sobra y solo buscan reventar gente.... no lo veo.

DaveTS

Pues los que solo jugaron el primer mes, que entren estos días y que hagan los feats para conseguir prowess como hemos hecho todos. De todas formas Eigus cada vez estoy más seguro de que el darkfall no es tu juego.

Pedir un wipe de los prowess me parece una sandez y un planteamiento de lo más egoista. La gente que solo tenga 20k y no se plantee subir más no lo va a hacer tampoco con un wipe de los prowess, es más seguramente esta gente no se plantee ni jugar xD.

Es que hay veces que parece que no penséis lo que decis macho...

1 1 respuesta
O

Hacer los primeros proguess es facil, he visto a uno hacer mas de 80k de progues en semana y poco

C

no sé todavía ni como la gente le contesta xDDDDD menudo notas

1
DaveTS

Tampoco nos pasemos. Fácil no es y divertido tampoco, es más bien tedioso y aburrido.
Sí, con la macro de las patatas y con el fishing trawler haces puntos a lo bestia, pero eso para mi no es divertido. Haciendo feats de 180 criaturas no me parece tampoco lo más divertido del mundo y el gathering es bastante insufrible.

La mayoría de formas rápidas de ganar prowess son pasivas y para nada divertidas, si tienes la posibilidad de dejar el pc encendido y estar semi-afk mientras recolectas o pescas pues entonces vas a subir deprisa, pero para nada divertido xD.

S!

Juanelex

Me han recomendado este juego, es f2p, b2p o con cuotas? a cuanto sale más o menos?

Veo que ultimamente estan haciendo muchos cambios a peor o a mejor?

1 respuesta
C

p2p y si los cambios son a muchiiiisimo mejor. Ah creo que ahora solo pagabas la suscripcion y te daban el juego ya

DaveTS

#4297 p2p xD (chibi no le líes xD)
El juego está cambiando a mucho mejor, la población está en pleno boom y en cuestión de unas semanas será un big bang ya que volveran la mayoría de los jugadores del df1.

Si vale la pena? En mi opinión sí, ofrece algo que ningún otro juego ofrece ya que en mi caso es el único juego en el que despues de un combate me tiemblan las manos.

S!

C

jajajajajaja es verdad, p2p!

Eigus

#4293 Yo en mi cuenta tendre unos 60k progress jugue dos meses aproximadamente. Y no lo digo por mi precisamente, si no por el bien del juego y la diversión. La unica vez que el darkfall volvio a atraer a gente fue cuando saco su version unholy wars y se hizo wipe.

No lo veo tan malo un wipe, para atraer a mucha gente nueva, o gente que jugo poco. Si no hacen reset, hay mucha gente que va a pasar de jugarlo directamente y les comprendo.
En un juego de estos es muy complicado empezar de 0 y si encima estas un poco mosqueado porque resulta que te vendieron un juego a mitad hacer, aun cuesta mas...

1 respuesta
Gomimom

#4301 eres de la infinitisima minoria que cree que el wipe es una buena idea.

O

La gente pide reset de pp no wipe de ellos, para poder escojer bien todo desde 0.
Es IMPOSIBLE un wipe de todo, solo lo podrian hacer haciendo un juego nuevo como hicieron con el UW:

manufontes

yo voy a pedir wipe al banco de orelot, tienes que tener ahi armas de destrucción masiva.

Eigus

bueno, se de mucha gente que quiere wipe, los 4 sin avatares que solo posteis en este treath que llevais jugando al df tiempo, no es una opinion objetiva, esta claro que no quereis perder vuestros prowes. Pero sois una minoria, hay mucha mas gente que dejo de jugar, que los que estais jugando todavia. Es triste pero es asi.

1 respuesta
O

Solo hay que leer los foros oficiales... , pero bueno de todas formas es una discusion que no tiene sentido AV ya lo ha dicho.

W

tiene algun tipo de trial para probarlo?

2 respuestas
manufontes

#4305

Los prowess dan igual, si ya te digo que con 30k tienes un pj bastante decente, lo unico que haria un wipe seria borrar bancos que hay gente que tiene muchisima pasta y eso ayuda muchisimo en este juego.

De todas formas yo estoy subiendo un alter y se sube muy muy facil con todos los cambios diarias etc.

Y tu con 60k k mas quieres si con 80 tienes 2 clases subidas al 100%

O

#4307 No se si esta puesto ya, pero hay un sistema de buddykeys para invitar creo que es 15 dias a gente nueva.

De todas formas ahora mismo el juego te lo dan cojiendo el primer mes de suscripcion, yo a la gente que dude le recomiendo esperar al parche de clases que es cuando volvera la mayoria de la gente.

Eigus

Pero que no lo digo por mi, es simplemente que yo he sido jugador de sandbox toda la vida y no hay nada como un wipe. Se sanea la economia, todo tiene valor otra vez etc.
Si pusieran un wipe 1 vez al año el juego dejaria de ser un counter strike con espadas, porque al final es en lo que se transforma. Nada acaba teniendo sentido, ni farmear, ni lotear , ni explorar. Acaba siendo un mata mata sin sentido.

PD: ademas que con eso te aseguras que siempre se anime gente a jugarlo, mucha gente ni lo prueba porque entrar y ver a un tio con el arma/armadura mas pepina y que te deletee de 3 ostias pues hace que mucha gente desista.

1 respuesta
Wululu

#4264 No te preocupes tio, no es culpa tuya, estas cosas muchas veces casi no dan tiempo a comprarlo para uno mismo ;)

Lo de los 6 meses por 26€ incluye el juego? Igual me lo planteo y todo xD

kranick

#4310 pero como quieres que hagan un wipe cada año lol, jugaría al juego tu y el quioskero de la esquina xDD

1 respuesta
Eigus

#4312 por? es mas dificil farmearte un equipo entero en juegos tipo diablo y se hace.

Que problema hay aqui? si darkfall no tiene nada, solo tiene el tiempo que tardes en subir los prowrest para craftear y pvpear luego se transforma en un counter strike. No le veo problema

1 respuesta
kranick

#4313 haber estamos discutiendo tonterias porque no lo van a hacer, darle mas vueltas al tema es un poco meh xD yo ya te digo que eso es una tontería y no voy a discutir mas porque es una cosa que no veremos nunca :)

DaveTS

#4307 si quieres una clave mandame un pm y te la paso.

manufontes

hotdna recluta

1 respuesta
Soltrac

Hoy meten el economic patch. Todavía no están las patch notes.

V

alguien que tenga key para probarlo? ty

Kaerion

#4316 No vendría mal una actualización del señor StumKrav sobre clanes españoles y tal. Esta totalmente desfasada la info de 1ª pagina.

Ya no es que los clanes sean otros, es que la web de todos menos dos ni existe xD.

Eigus

Se sabe cuando meten, mas o menos el nuevo sistema de skills¿?

1 respuesta