#4385 Pues no se como juegas, pero yo esta 2 ultimas semanas a traves del sistema de mentor he tenido a 3 o 4 newbies y en esas 2 semanas se hicieron entre 60k y 90k de proguess, todos tienen clan y farmean mobs k dan unos 3,5k de oro en mats...., sobre el mapa vacio no tienens mas que ir a requisionar villas levis, sea tower y tendras palos asegurados, aparte de poder sacar loot y equipos.
Lo que teneis que hacer tu y tus amigos es buscar un clan que os enseñe como evolucionar y sacar mas partido a vuestro tiempo., en un sandbox es casi imprescindible, una vez que sepas como hacerlo ya puedes ir a tu bola.
Logicamente la gente no va a pvp a sitios de mobs pequeños en caso de no ir a villas, levis etc.. van a spawns de bichos nuevo.
Sobre las clases.... para la semana es el parche que hacer que puedas escojer libremente armadura, skills y boosters, asignandolos como quieras lo que hace que tengas infinidad de combinaciones, ademas la armaduras daran bufos.
Dicho esto y viendo como va el post me salgo una temporada de aqui porque para leer 4 trolls tengo otros sitios mejores. ( con mis mas respetos a la gente que actualiza las novedades y aporta de verdad)