Yo el UW lo veo un poco como uo lbr pasando a aos, solo que al reves para algunos.. Cambian el sistema y estilo de juego sin tocar mucho mas, solo que como ellos no tienen recursos y en vez de balancear o renovar todo, hacen wipe y te lo venden como un juego nuevo, fin.
En cuanto a la fecha, en teoria el darkfall1 daban fechas al estilo coming 2008, o coming this winter etc etc, algo parecido a lo ocurrido con D3 que mas adelante fueron retrasando, pero ojo, estas no fueron fechas exactas.. supongo que si dan la exactitud de 20 Noviembre, estan "obligados" a sacarlo ese dia..
A mi mas que la fecha de lanzamiento lo que me preocupa es su estado; 1-2 dias para conseguir pagar el juego, 1-2 dias de petadas de server sin poder jugar mas de 10 minutos y un par de semanas de colas interminables, seguido de varios meses de beta.
Pero vamos, espero equivocarme y aun asi quitando los dias injugables, no me importa jugar una beta mas si me da los mismos buenos momentos que el 1 en sus inicios ^, asi que a spamear f5 recordando viejos tiempos.