Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kassie

abrirán los servidores esta noche y habilitarán las preorder mañana xDD

1 respuesta
DeliAmber

narko1

#901 Espero que no joder que no tengo el dinero en el banco xDDD.

Igualmente suerte para descargarlo.

Lo gracioso seria que abrieran a las 12 y mañana pongan la descarga xDDD.

DeliAmber

ya está!!

Dear player,

As former Darkfall Online subscriber, you are granted 30 days of free game of the long expected and anticipated Darfall: Unholy wars.

Darkfall: Unholy wars brings a lot of exciting new features into game, starting with awesome new graphics, rebuilt UI, new classes and monsters, refurbised dungeons and enhanced guild city and villages facilities.

In order to donwload the new game, just log into the old darkfall lobby and start downloading the new version!

We hope to see you soon ingame.

The Darfall Team.

1 1 respuesta
vanbeat

#904 que cabrón, casi pico jajajaja

1 1 respuesta
DeliAmber

#905 Xd me aburro

en fin voy a jugar un poco al LoL XD

narko1

Aun recuerdo cuando miraba estos tipicos videos ya que la beta cerrada no dejaba publicar nada:

Por cierto, no os perdais el "Official release date" del final xDDDDDDD.

Kaiserlau

mañana tener unos clinex a mano

1 respuesta
Kassie

bueno ya se les agota el tiempo, tendrán que dar la cara para bien o para mal en cuestión de horas.

ExTiNcT_

#908 para fapearnos o para llorar? todo depende de tasos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#910 si sale mañana dudo mucho q funcione algo xD asi q para llorar mientras te pajeas

DeliAmber

el 17 en beta

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3448

Kassie

estaba clarisimo xD

vanbeat

lol.... y yo que tenía vacaciones mañana y pasado... :_(

narko1

En el trollpost que puse me invente que fuera el 16 de Enero de 2013, todavia acierto xD.

neoalex88

Estaba claro. Estas cosas solo pasan con esta compañía.
Si mis calculos son correctos esto será asi y alguien lo puso por ahi antes y todos lo tachamos de loco: el viernes tu podras pagar por jugar en la beta, y cuando les de la gana pues te dejaran jugar, 1 mes de closed beta, 1 mes de open beta y en Febrero de 2013 la release
Bieeeeen
Esto se merece que nadie pagase este viernes pero como los players son como son lo pagarán y este tipo de cosas seguirán pasando.
PD: Narko me debes una cabra, 1er aviso xDDDD

Brb
Eigus

vaya desgraciaos, han echo lo mismo que la otra vez. Como lo retrasen mucho y coincida mas o menos con la salida del PoE les van a dar por el culo por andarse siempre con mentiras para promocionarse.

ExTiNcT_

Vaya tela, no son nada serios, suerte que tienen un juegazo entre manos y unos desarrolladores muy competentes, sino les iban a dar por cu** xD

A todo esto, qué habéis entendido sobre los que ya teníamos el juego de cuando salió el DF1?
Porque a mi me han dado a entender que tendremos que comprar 1 mes de suscripción durante el fin de semana para entrar a la beta del 17.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#919 has entendido bien.

AnuQeiRo

Pff que desilusión cojones.. ¿Que significa el tocho post? ¿Que el día 17 entra en fase beta? ¿Que voy a pagar para subir un personaje y que en la release me lo borren?

Me pierdo..¿Que mierda es esta?

#922 ¿Claramente no hay casi información sobre que sera la beta no? Pues una pena vamos..

1 respuesta
neoalex88

#921 Si. Tu pagas el viernes, el sabado te dan el cliente, y el lunes puedes jugar a la beta
Que puedas jugar queda en duda pero es lo que pone.
Ahora lo guapo va a ser que el 99% de la gente va a ir a buscar los exploits, callarse como p___s y el dia de la release abusar al maximo.

1 respuesta
kranick

ajajajjaja me parto y me mondo jajaja xDD OMG jajajaa

DeliAmber

Fucking faggots. Announce this last minute and then dont even start beta right now. They jumped from release today. to beta next week to release next month. How fucking lame is this

https://www.facebook.com/darkfalluw?ref=ts&fref=ts

Sorry but you guys are a fucking joke, you've been shit in regards of advertising and now u basically give another fuckng delay when you could have just been straight with your fan base earlier. Yet again darkfall will fail because ur incompetent and to be honest deserve to fail.[/i]

No me jodas es que esto es un puto cachondeo.

Pasamos de un retraso de release hace 1 mes a un lanzamiento hoy a una beta el lunes que viene ?????

PERO QUE COJONES DE PUTO CACHONDEO ES ESTO??? PERO ESTOS TIOS VAN DE ACIDO O QUE??? PERO CUANDO EN LA PUTA HISTORIA DE LOS MMORPG HA PASADO ESTO????

Y AHORA EL LUNES QUE PASA NOS DICEN QUE EN ENERO JUGAMOS LA ALPHA???

WTFOMFGKKTHXBYE

Perdon a todos por el lenguaje pero no me jodas esta es la manera mas humillante que he visto en mi vida de tratar a un cliente.

2 1 respuesta
Y

Feliz navidad !!!!!!

1
kranick

bye bye DF.

locuz_esp

Me gustan estos post hypeclimax, como ya han dicho aprovechar el post nos lo vamos a pasar mejor que realmente cuando salga el juego. Y no nos engañemos aunque Tasos nos escupa a la cara, el dia X tendremos prendida la Visa en la boca, con el pene erecto, intentando logear aun con el lapo colgandero, sin vision. Entraremos, y entre lagazo y lagazo nos sacudiremos el miembro pensando en el Dios Tasos salvador del genero. Sin olvidar que el dia que muera, morira vuestro hype por algo digno...

CaronteGF

Venga, tampoco os hagais los enfadados que sabíamos todos lo que iba a pasar. ¿No os acordáis?. Porque estábamos los mismos hablando de lo mismo hace unos años.

StumKrav

Bueno señores yo me bajo del tren! Tienen una joya entre las manos, pero son unos ineptos. Aventurine ha demostrado ser un fiasco de empresa, de no tener ni el menor sentido de la vergüenza ni el respeto hacia su clientela.

No hacen previsión alguna, avisan en último momento de las cosas. Ahora necesita una beta que sea jugada por los jugadores después de avisarles de ello durante tiempo, ahora necesitan integrar steam al juego cuando no lo han necesitado, ahora necesitan arreglar errores que no han podido hacer... Bien, y todo esto no lo sabían antes de hoy? Tenían que dar la noticia a unas horas de la supuesta release? Es una vergüenza de compañía y animo a que ninguno de vosotros les suelte un duro, a pesar de tener un gran juego entre manos.

Chavales, que lo disfrutéis, yo no voy a pasar por el mismo aro. Están repitiendo los mismos errores de lanzamiento del DF1, y no pienso volver a meterme en betas de días, fechas incumplidas y falta de seriedad. Han tenido una nueva oportunidad y la han desaprovechado, y esto les va a pasar mella en los resultados finales, ya lo veréis.

Que lo paséis bien, yo no me planteo ni volver, aun que finalmente salga.

1 respuesta
AnuQeiRo

#924 Me pierdo! Que ha pasado??

Que dicen los cabrones? Que era una broma y que sale hoy? XD

#931 Pués otro que se baja del carro. Que les den por culo, a vacilar a su puta madre.

1 respuesta