Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#1168 Puedes hacerlo ya, y hasta que termine el tiempo de pre acceso. El juego podrás comprarlo a partir de este momento y en adelante, sin ningún tipo de restricción. Simplemente si quieres aprovecharte de la oferta del precio reducido, solo puedes hacerlo durante el tiempo de pre acceso.

MiRiMKo

Parece que la pagina nueva va muy petada ahora, iba todo demasiado bien para ser verdad xD
Gracias especiales al tito Tasos por abrir las preorders en horario europeo <3

1 respuesta
StumKrav

#1172 No tengo muy claro si todavía están en Grecia o si finalmente se mudaron a California. Pero las noticias también las ponen en horario Europeo (quiero decir horario de trabajo).

No solo la web va mal, también el foro, parece que están haciendo cosas o ha petado el servidor! Lo curioso es que aun va el portal principal, igual la web esta en otro servidor :/. Con lo bien que iba xDD.

#1174 En 2011 en teoría se mudaban :/! En cualquier caso, ya tenemos la precompra xDD. A ver si mañana se puede descargar el cliente, el lunes jugar y que todo vaya mas o menos estable y entonces recuperare un poco de fe en AV.

MiRiMKo

Están están en Grecia xD Tienen unas oficinas muy chulas.
Edit: se quedó en Teoría xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Bueno, al final me habéis convencido, cuando llegue a casa lo compraré. Panda de cabrones ¬¬_

A

Comprar malditos comprar !!!! http://www.africantraditionalhealer.com/Money%20spirits%20from%20drmoosa.jpg

1 respuesta
StumKrav

#1176 Tu también caerás, no te tires del cuento!

#1178 No tiene porque, la web se refiere al primer cargo... pero eso es pasado los primeros 30 días, así que en teoría será a finales de enero/principios de febrero. Pero claro, también podría darse el caso de irse a finales de noviembre xDDDDDD.

1 respuesta
forcem

bueno a final de marzo entoces hablamos no xD, la hoara de renovar llegara muhaaha

bueno lo que me refiero es que cuando llegue la primera renovacion a hacer ya le echare el ojo que la gente con lo que tiene pagado no hay quien discuta decentemente xD

2 respuestas
MiRiMKo

Las screens de la nueva pagina web, algunas están bastante chulas :)
http://www.darkfallonline.com/media/screenshots

1 respuesta
StumKrav

#1179 Yo venía a mostrar los artworks: http://www.darkfallonline.com/media/conceptart

Los nuevos diseñadores molan cacho.

GaRoU

#1178 En los mundos del sandbox no te puedes fiar ni de cuando llega la renovación, ya lo sabes xDD En los theme park la gente se pule el contenido y se aburre, y no renuevan. Aquí acabamos renovando y discutiendo aunque lo que tengamos sea una mierda como un templo. Al haber nula competencia acabas tragando hasta que despiertas xD

1
StumKrav

http://www.zazzle.com/darkfallunholywars

¿Si pido una taza cuando llegue el día de reparto me diran que se ha retrasado 2 meses? xDDD

1 respuesta
GaRoU

#1182 No hombre no. Te enviarán una sin mango para agarrarla porque es beta, para que vayas probando a ver que tal ;)

1
A

#1177 Ya he caido.... sobre las 16:00 he pecado xDDD

1
Kaiserlau

nose si usar la targeta de credito beta xD

1 respuesta
A

#1185 Tu peca que el EVE ya apesta (putada que tengo la cuenta pagada 6 meses xD)

derek-

como recupero mi antigua cuenta, no me acuerdo del password.

1 respuesta
StumKrav

#1187 ¿No hay una opción de recovery password? Probablmente pueda funcionar con las viejas cuentas, en cualquier caso siempre te queda enviarles un ticket.

La nueva web, la forma en que ha funcionado todo hasta hora representan un hito en AV. Voy a llorar de la emoción y todo, casi me estoy creyendo que todo irá como dije aquí: #1039 (el mejor de los casos).

Por cierto me ha gustado muchísimo el diseño artístico del nuevo Agon, que ya me encantaba del primero pero joder... Tiene ese toque fantástico medieval de corte imposible, rollo Kingdoms of Amalur, por nombrar alguno reciente.

1 respuesta
GaRoU

#1188 lo de la cuenta creo que se necesitará contactar con support. Yo antes cuando creía que tenías que logear con la cuenta antigua, pensaba que no me acordaba del pass, y al darle a recuperar contraseña me daba error como que la cuenta no existiera.

Básicamente tendrán en 2 BBDD distintas las cuentas, y ahora mismo el tema del recovery es para la nueva. A la otra sólo se accede cuando registras de nuevo y dices de usar la cuenta antigua.

Por cierto, tu predicción ha fallado en la parte de Enero jugaremos ya xD Parece que tira hacia Febrero (mínimo), pero está yendo mejor de lo que esperábamos sí...aunque el lunes se verá realmente.

1 respuesta
derek-

pillado.

1
Brb

Otro que ha caído.. quería darle una semana o dos de "castigo" a aventurine pero no ha podido ser.. soy débil. :no:

1 respuesta
derek-

Ahora a poner el bootcamp.

StumKrav

#1191 Somos basura :(

#1189 Firmo porque salga en febrero, la verdad xD.

1 respuesta
Brb

#1193 se sabía que esto iba a pasar, somos así de yonkis xD

por cierto, con el serial que me han dado... se supone que tengo que hacer algo? :wtf:

1 respuesta
narko1

#1194 Yo creo que esa cd-key a parte de servir de "resguardo" por si algun dia tienes problemas con la cuenta, servira para activarla en steam.

1 respuesta
StumKrav

#1195 Exactamente he pensado lo mismo :). Es lo más evidente, te sirve para reclamar tu cuenta por si has tenído algun problema con keyloggers o variantes, y de paso para registrarlo por Steam. Ya que no tenía ningún sentido que anunciaran a bombo y platillo lo del Steam si luego no va estar disponible hasta que salga!

Cambiando de tema, el video de la interfaz de clanes me gusta mucho la verdad, no parece de un juego indie, ni tampoco la nueva interfaz en general. Muy skyrim/moderna pero esta muy chula.

Kaiserlau

nos vemos el lunes, la carne es debil.

DeliAmber

por primera vez en mucho tiempo quiero que pase ya el finde y llegue un lunes!!

2 respuestas
CaronteGF

Una preguntita. Los que lo estais pillando... ¿Comprais el juego u os deja renovar la suscripción para entrar en la Beta?

Yo la verdad es que ya paso. Prefiero leeros de primeras, que me gasté el otro día los 14€ en el The Secret World

1 respuesta
narko1

#1198 Yo tengo 2 examenes el lunes, no se si quiero que pase ya o que sea lento xDDD, ahora mismo es un mindfuck.

#1199 No se a que te refieres, pero en cuanto a la cuota para entrar a la beta si, pagamos 15euros de preorder y tenemos beta hasta febrero +1 mes para el lanzamiento.