Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kaerion

#2031 Yo estoy con la misma mosca. Pero bueno, hoy estoy muy negativo xD

Ahora tengo mucho menos tiempo que antes y no estoy muy dispuesto a pasar lo que ya pasamos en DF1. Una pena, porque verdaderamente me gustaba el primero.

StumKrav

Yo personalmente creo que estáis muy negativos, y deberíais leer menos el foro oficial que esta repleto de oldfags que se creen que sus ideas son oro puro. Nada ha cambiado, empezaron fuerte y simplemente estan las fiestas de por medio. ¿Qué nos colaron una beta cuando el juego en teoría iba a salir?, pues si, y eso es muy reprochable, pero si siguen puliendo+currando, no veo el problema.

A nosotros nos interesa que le juego salga adelante, y que sea estable. Puede que tarde más o puede que menos, en cualquier caso reo que exageráis, ni esta tan verde ni nos colaron una beta. Os recuerdo que pagasteis 15€ en valor del juego nuevo + 30 días de tiempo, y acceso a la beta. Nadie os obligo.

Yo sigo tan contento, lo que si tengo claro es que jugar no voy a jugar a la beta mientras no arreglen el problema de los objetos, porque por todo lo demás sinceramente... yo lo encuentro bien.

1 1 respuesta
kranick

#2042 nosotros muy negativos y tu muy positivo xDD

GaRoU

No entiendo como un comentario de X persona en el foro hace que de golpe os baje el hype a todos y se pase a ser una mierda xD Además, no os engañéis, que seguimos en la misma situación que antes (no competencia), y en cuanto arreglen lo del inventario volveréis todos.

Yo no lo he vuelto a tocar y bueno, sólo me quedo con lo poco que vi, y más o menos me gustó, pero todo muy bugeado. A ver si van arreglando las cosas y puedo tomar una opinión más fundada. Pero no por lo que lea en los foros oficiales...

1 respuesta
KaYiN

Yo por ahora lo peor que le he visto son los aspectos tecnicos por el tema de bugs, y hasta que no los solucionen paso de jugar.

De todas maneras el juego tiene buena pinta. Tiene problemas de balanceo pero bueno se puede vivir con ellos.

Hasta que no quiten el debug y arreglen la persistencia tampoco podemos hablar mucho.

Kaerion

#2044 Mi bajada de hype no es por comentarios del foro. A mi no me molesta haber pagado 15€, tenía que probarlo sí o sí.

Lo que me preocupa es el delay del mouse, el nuevo sistema de combate y el tiempo que AV tardará en balancearlo. No me gusta.

Y me preocupa que falten tantísimas cosas y que parezca que es que no las tienen hechas. De hecho el tema de los objetos es lo que menos grave me parece, se que tarde o temprano lo arreglarán.

Pero si sacan el juego tal y como está ahora (sin debug mode y con el tema de los objetos solucionado), faltando todas las escuelas que faltan, las ciudades que faltan, en definitiva, esa tan larga lista de cosas que faltan, para mi será una decepción brutal después de que llevan desarrollando el juego "nuevo" desde 2010.

1 respuesta
A

Como opina Kaerion no creo que los comentarios del foro bajen el hype, el hype estaba demasiado subido antes de que nos la metieran doblada y muy pocos realmente compramos con dudas (yo si lo hice pero en el fondo compre xD).

Hay mucho hater en los foros, pero no todo el mundo lo es, faltan muchisimas cosas por implementar eso no es que no lo digan en llos foros, eso es lo que se ve cuando vas a jugar, y ya no hablemos de los bugs criticos o de lo que esta a medio hacer, la interfaz por ejemplo apesta necesita un lavado de cara si o si por poner un ejemplo que salta a simple vista y como ese seguro que salen cientos de ejemplos mas por aqui.

Todo esto es solucionable claro esta y si alguien no manda a la UCI al puto cilclado del Tassos ese con el tiemop el juego sera mas o menos jugable. El problema no es el juego en si que no deja de ser una beta el problema es que esta gente no aprende de sus propios errores, no paran de mentir de forma descarada una y otra vez a la comunidad y eso si que baja el hype de forma notable, yo sinceramente les desee lo peor hace unas semanas en este mismo hilo por su falta de etica la hacer las cosas y sinceramente aunque me joda perder la pasta sigo deseandoles lo mismo. Estoy cansado de ver a gente honesta y trabajadora tener que cerrar negocios y empresas por mas que luchan dia a dia e intentan hacer las cosas bien y luego gentuza como AV aguantan contra viento y marea, no se merecen desde luego a sus clientes eso lo tengo mas que claro.

2
Soltrac

Pero la culpa es vuestra por comprar un producto a ciegas. A mi no me la han colado ni me la van a colar.

Mientras sigais pagando por betas seguirán sacando betas de pago.

2
manufontes

Yo no entiendo porque la gente llora tanto, SI nos engañaron con lo de la release/beta, pero es que ahora mismo es eso, una beta, si cuando sea la release el juego es 1 basura y sigue todo igual ya se meterá mierda, pero meter mierda a una beta lo veo de tontería cuando las cosas que criticas pueden cambiar en días.

Preferíais una release el 12/12/2012?

Y por seguir la tematica de forumfall: Todo es culpa del debug mode.

DeliAmber

joder y el gusto que dar quejarse y /cry que?

ni eso me vaisa dejar ya?

Casi me lo paso mejor insultando a Tasos que gankeando XD

javimad

Sinceramente lo mejor que puede hacer Tasos es vender el juego a una compañia competente y ya esta...porque si tuviesen que llevar una empresa con una minima competencia vivirian todos debajo de un puente arruinados hace varios años...

Yo jugare cuando salga pero me parece de risa que digais que no es normal quejarse cuando se supone que tenian un producto acabado/semi acabado, mil features implementadas desde hace años (dyes, tabardos de clan, las fortalezas de pvp terrestres, y mil cosas mas que en 2010-11-12 dijeron que estaban acabadas) y esta claro que lo que tienen es mas bien una beta a medio empezar...

Lo de la build de enero del 2012 podria ser una excusa, pero aun asi todas esas features que he puesto se supone que estaban acabadas en el 2011...

Tambien es cierto es que aqui la mayoria opina y ni si quiera ha jugado a la beta o la ha probado 2 horas y se creen que ya lo saben todo.

El juego puede dar mucho de si, si AV escucha a la gente correcta, y no a los cryers de siempre que son los que dejaron de jugar a los 2 meses y los que suelen hacer mas ruido por los foros. Sin ir mas lejos, el juego justo antes de cerrar los servers estaba muy bien pulido, pero era imposible hacerle marketing despues de tanto fail de AV.

2 2 respuestas
Kaerion

#2051 +1 y me quedo con esto
"Sin ir mas lejos, el juego justo antes de cerrar los servers estaba muy bien pulido, pero era imposible hacerle marketing despues de tanto fail de AV."

El juego estaba muy pulido y funcionaba genial en la última parte, pero la mala fama, los bugs que aparecieron (delay) que no arreglaron porque abandonaron el juego (para dedicarse a este DFUW) hizo que se vaciase poco a poco.

H

Ami me gustaria saber para tener una opinion mas formada los nicks de quien hace comentarios sobre el juego de los siguientes usuarios, los aqui nombrados dejen su nick del DF1:

Stumkrav
Aglos
Kayin
Garou
Narko1

La curiosidad viene de que ni la gente con la que juego ni yo tenemos ni zorra de quienes sois, habra gente que al decir quien es le conoceremos incluso puede que sea cercano pero que me hace gracia en algunos casos la bipolaridad de comentarios o las opiniones como si no hubiesen dejado el juego en el segundo mes.
Quien no diga su nick del 1 me lo tomare como que son los que se las dan de interesantes pero dejaron el juego a la primera de cambio.

3 respuestas
manufontes

#2051

Este juego no se vende ni de coña, y si se vendiese se vendería en números rojos, donde esta el dinero que invirtieron la empresa de móviles o los coreanos porque yo lo único que veo es 1 pequeña mejora gráfica y 2 o 3 cosas contadas nada mas.

Y has entendido mal mi comentario, veo bien que la gente se queje y pida cosas, lo que me parece retard es quejarse por cosas como

#2046
"Lo que me preocupa es el delay del mouse, el nuevo sistema de combate y el tiempo que AV tardará en balancearlo. No me gusta."

Kejarse del delay del mouse cuando esta claro que es por el debug mode (si bajas la resolución al mínimo se te medio arregla) y hay gente que no lo tiene.

El nuevo sistema de combate esta roto pero esta claro que AV no lo va dejar así, hay mil post en el foro quejandose del momentum porque no le gusta a nadie , solo hay que ver que solo hay 2 subclases de cada tipo, no esta siquiera probado (por players).

Y lo del tiempo que tardarán pues es aventurine, han mejorado 1 poco respecto al darkfall 1 pero tampoco esperéis demasiado.

Brb

AnuQeiRo

Yo como he dicho, lo he comprado por algo..Sabía que era una beta pero sinceramente yo espero que algun día, me da igual si hoy o mañana, pueda invertirle horas.

Vuelve a salir otra Dark And Light y a mi, me la vuelven a colar..Y eso es porque quiero un Sandbox como dios manda y por eso invierto en ello.

1 respuesta
CaronteGF

#2056 Una empresa china compró el Dark And Light y lo está acabando para volverlo a sacar, con algunas cosas mejoradas como la carga por modelos, pero con el mismo motor. Supongo que esta vez pagarán la tecnología a sus propietarios.

A mi Tasos me recuerda un poco a Mariano.

narko1

#2053 Yo no jugue hasta el fin de darkfall, mas o menos dure alrededor de año y medio desde su lanzamiento con 2 personajes, ambos se llamaban Narko.
Asi que supongo que siendo el mismo nick que uso aqui pues no os acordareis, solia jugar con Yoni, el enano roba pateras.

2 respuestas
H

#2058 estuvisteis un tiempo en elc antes de iros?

2 respuestas
javimad

#2059 a mi de elc no me suena y mira que estuve tiempo alli, a menos que jugase los primeros meses con ellos.

1 respuesta
H

#2060 lo decia por el enano yoni ese que me suena de algo que jugaron con vosotros unos 3 chavales que despues lo dejaron que iban a ruby con vosotros pero nada, habre mezclao xD el enano que tenia en mente era algo de toska enanocabron?

es que tampoco me sonaba de nada mas para jugar año y medio completo

1 respuesta
javimad

#2058 jugar año y medio entero y que no le suenes a nadie, me parece a mi que poco high end content habras experimentado y por lo tanto tu opinion tiene valor, pero desde la inexeperiencia... mas o menos la misma que los que jugaron 2 meses en la release y se piraron.

1 respuesta
narko1

#2062 No he jugado siempre con ellos y tampoco me limito a conocer españoles.

#2059 No recuerdo el nombre de clan ni de la alianza. Recuerdo a kranick, hool, aenarion.. de cuando aun estabamos por hamlets, luego nos metimos en una alianza mayor y fuimos para yssam, niflheim y otra ciudad que era dentro de una montaña xd. Antes de eso estuve por otra alianza con rusos creo que era.

El nick era narko strike, el enano era yoni strike y mi segundo personaje no recuerdo bien si le puse narko, fue un mahirin de apellido roflmiau xD.

1 respuesta
H

#2063 Ya, si que jugases un año y medio con quien quisieras no lo discutimos, aqui creo que unos mas que otros casi todos hemos jugao en clanes internacionales la cosa va que si a ninguna persona le eres familiar por no verte dentro del juego es como que no estas en el lio, sino estas en el lio, tus comentarios son vistos como que vienen de alguien de otro rollo al de la gente que se veian por todos laos, sin mas, por cierto yoni era de las islas?

1 respuesta
Brb

Joe, no te sabes ni los nombres de los clanes, ni los compañeros, ni de las ciudades...
es para sospechar cuanto menos xD. Yo también estuve en ELC y tampoco me suenas de nada >_<

2 respuestas
Camperito

#2065 Doy fe de su existencia xD y tambien de la reputacion de yoni como robapateras

narko1

#2065 Hace cosa de 2 años y pico que no juego a esto, perdona si no me acuerdo del nombre exacto de los clanes y alianzas en los que jugue. Las ciudades si tu recuerdas los nombres de todos pues es cosa tuya, yo recuerdo las zonas, pero no como se llamaban.
Y sospechoso el que? No se si vosotros veis algo positivo en ir mintiendo sobre lo que habeis jugado o no, yo simplemente he respondido a su pregunta sin mas. Me da exactamente igual si me recordais o no o si mis comentarios os parecen importantes.

#2064 Oye pues pedir un subforo de la Elite del Darkfall para hablar de temas en el lio, no se.
Y no, ambos somos de almeria.

1 1 respuesta
GaRoU

#2053, yo no soy nadie en el Darkfall, y sí, abandoné el barco a las primeras de cambio, porque el sistema de no-skill cap nunca me atrajo. He estado mucho más tiempo jugando al mortal, pero ahí también era bastante manco. Soy más de rolear.

Ahora que ya te he dado mi currículum, voy cerrando el post al no ser nadie o como va la cosa? Que yo sepa la gracia del nuevo DF es un cambio en el sistema importante para atraer a más gente (gente como yo). Ya le metí bastante mierda a AV en su momento, y a Tasos en particular, pero siempre cuando estoy pagando al mes por ello. Ahora mismo pues hombre...es cuestión de esperar. Y si es una mierda again pues a seguir buscando, lo que toca a los que buscamos juegos sandbox (aunque el DF tenga 0,5 de ello).

1 respuesta
tosca_21

#2061
Yo era Tosca Nanocabron y entre a elc con Jevy Metalera.
Jugamos cuando eran 4 miembros con ciudad y 2 hamlets xD
Eramos Empty, Lyan(Tifa), Atheo y Speed lova, luego entraron 2 lobos ke no me acuerdo del nombre xD

2 respuestas
KaYiN

a mi sinceramente me importa bien poco la opinión que hoolito tenga de mis comentarios o de mi fama en particular, yo vengo, opino del juego (que por cierto me gusta) y al que no le guste que no lo lea.

2