Este juego no se vende ni de coña, y si se vendiese se vendería en números rojos, donde esta el dinero que invirtieron la empresa de móviles o los coreanos porque yo lo único que veo es 1 pequeña mejora gráfica y 2 o 3 cosas contadas nada mas.
Y has entendido mal mi comentario, veo bien que la gente se queje y pida cosas, lo que me parece retard es quejarse por cosas como
"Lo que me preocupa es el delay del mouse, el nuevo sistema de combate y el tiempo que AV tardará en balancearlo. No me gusta."
Kejarse del delay del mouse cuando esta claro que es por el debug mode (si bajas la resolución al mínimo se te medio arregla) y hay gente que no lo tiene.
El nuevo sistema de combate esta roto pero esta claro que AV no lo va dejar así, hay mil post en el foro quejandose del momentum porque no le gusta a nadie , solo hay que ver que solo hay 2 subclases de cada tipo, no esta siquiera probado (por players).
Y lo del tiempo que tardarán pues es aventurine, han mejorado 1 poco respecto al darkfall 1 pero tampoco esperéis demasiado.