Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

#2100 Te ha dolido que no te pidiera cual era tu nombre en el juego tanto que no has podido resistirte a hacerlo aun asi y con esa ironia? Por que te diste cuenta que no te nombre verdad?

Ah me acuerdo de vuestro hamlet fui un dia con enarion y/o agonias (aun ni se fueron los americanos creo? no se) que hablaron sobre que habian unos españoles alli y no me podia reir mas porque no parabais de seguirnos unos cuantos mas que nosotros y jugabamos a ver hasta donde nos seguiais a pie xD no se si estuvimos cerca de una hora con la wasa, quizas tu ni estarias cuando fui pero si... no me extraña que se raideara vuestro hamlet por diversion.

1 1 respuesta
Soltrac

#2101 A mi q me va a doler que un desconocido me pida el nick o no xDDDDDD, que tienes, 15 años?. Lo hago para que dejes de decir tonterías de que la gente no pueda criticar al juego por no haber jugado a DF1

#2103 Te estoy diciendo que he jugado y si alguien dice que ha jugado, tienes q creértelo y no venir a pedir la ficha policial.

1 2 respuestas
javimad

#2102 por poder tambien puedes criticar un libro sin habertelo leido... Tendras la misma validez de opinion que los que no tienen ni idea del df y van preguntando cosas que se nota que no jugaron en la vida y lo critican como si lo conociesen xd

Creo que no hace falta ser un lumbreras para deducir que jugar de pascuas a ramos sin ver todo lo que el juego ofrece no va a tener la misma opinion que un tio que ha jugado en un clan que ha estado metido en asedios,sea towers y todo el high end, y sabe lo que realmente le falla al juego. A eso se referian cuando pidieron nombres ingame...

1 respuesta
H

#2102 tu entiendes lo que lees chaval? donde digo yo quien y no puede comentar? pero vaya despues de como entiende las cosas quizas deba decirlo y tu no puedas.

como veo que a muchos os levantan ampollas esto de decir quienes erais para saber si se os conocia o no, el tema venia que muchos no sabemos quien podeis ser con los nombres del foro diferentes, por ejemplo Brb yo no sabia quien era y resultó que jugaba con el a veces pues eso, os flipais con cosas como que os pido el curriculum y solo pedia el nick, para lo que ya he dicho que sepamos de quien viene cada comentario.

1 respuesta
Soltrac

#2104 No voy a entrar en una discusión absurda, solo hay que leer tus posts de después para saber por qué pides eso.

Dicho esto, me retiro a mi cueva.

1 respuesta
StumKrav

Os recuerdo que esto es Darkfall: Unholy Wars, y si vais a caer en los mismos argumentos de los oldfags del forumfall, lo llevais un poco crudo, pues Darkfall 1.0 no existe ya. Hay que asimilarlo y menos tonterias.

Btw ¡tosca liante, ladron y enano mendigo! No me fio ni de su sombra xd

2 2 respuestas
H

#2105 Pues eso que ni jugastes seatowers ni villas en la epoca de las granadas y nuevas tablas ni dungeons ni mobs del centro del mapa con sus cambios ni vistes el enchanting en profundidad ni cuanto cuesta subir para craftear infernal ni mucho menos dragon los balanceos de esas armaduras/armas high end etc

Ati en particular ni te pregunte quien eras pero ya que te diste por aludido (lo entiendo perfectamente) claro que la gente puede opinar incluso tu desde tu cueva! pero cuando se lean los comentarios se veria desde una perspectiva de como le parece el juego a la gente mas casual o que no le engancho desde el principio, si ami y a todos le pareceria muy bien que les guste a todos el juego por estar hecho "perfecto" pero con lo que has estao diciendome soltrac donde tu lees negro yo leo blanco porque vaya comprension te gastas pa decir que con esto diria quien y no puede comentar

#2106 Queriamos saber quienes eran en el antiguo df para ver lo que piensan actualmente del nuevo, sin mas. Nos dices tu nick del uno?

DaveTS

Creo que me he perdido. Igual habría que cambiar el título del hilo a "hilo para medirse los epeens". Parece que si no has jugado 2 años no puedes tener opinión.
Hacemos un hilo alternativo para los que no pudimos continuar jugando por no querer pasar por el aro? Aquellos que no macreamos o no formamos parte de los bloodwalls?

O mejor nos centramos en el tema del hilo y hablamos del DFOUW y nos dejamos de tonterías del tipo "pero yo más"?

S!

7 1 respuesta
H

La gente se ha perdio desde luego.

tosca_21

#2106
y yo ke e exo??

javimad

#2108 me parece que lo que no entendeis es que gente como tu que alomejor jugaron los primeros meses, partis de una opinion como la que has puesto: bloodwalls, macro, etc... me parece un claro ejemplo de una opinion que no vale porque si comparas eso con como esta el DF UW ahora mismo, claro que sale ganando el df uw...pero te dejas varios años de df1 por detras que tambien habria que usar en la comparacion... por ejemplo, sea towers, todo el cambio de mobs y loots... y por cierto... los ultimos años de juego el grind casi no existia, no habia ni bloodwalls ni nada, te creabas 1 pj y en 1-2 mes podias tenerlo competitivo jugando casual,simplemente farmeando y con 0 macreo, etc... y si usas todos esos datos, entonces el DW UW queda como la puta mierda que es actualmente(obviamente tiene mucho futuro, pero tardaran otros tantos años en pulirlo), un retroceso respecto a los ultimos años de df1.

Es como si tienes cocacola, el sabor le encanta a la gente y lo que no les gusta es el diseño de la lata y decides cambiar el sabor, sin sentido... en DF1, el contenido le gustaba a muchisima gente simplemente ya tenian la imagen preconcebida de los primeros meses de juego y los miles de fails de AV (diseño de la lata) por lo tanto tenian que "cambiar el envase" de la cocacola para poder volverlo a comercializar y que la gente se lo pensase. Entonces estos griegos tan brillante decidieron cambiarle el sabor en vez de hacerle un lavado de imagen...

1 respuesta
Kaerion

No hace falta que pongas más ejemplos.

A todos los que no jugasteis al final y solo conocéis lo del principio creednos cuando los que tenemos una perspectiva global (desde el principio hasta el final o casi el final del juego) decimos que el juego estaba tremendamente pulido y mucho mejor en todos los aspectos que el primer año.

Javi no ha podido explicarlo mejor:
Esta build de la beta que estamos probando, supone una mejora evidente con respecto al DF1 que vosotros jugasteis LOS PRIMEROS MESES-AÑO.
Esta build de la beta que estamos probando, supone un EMPEORAMIENTO y RETROCESO CLARO con respecto a lo que era Darkfall1 el último año y medio.

manufontes

VALE

MiRiMKo

#2111 Tu siempre con la cocacola xD

1 respuesta
manufontes

#2114

Tiene las 2 cosas que mas le gustan, la coca y las colas.

2 2 respuestas
MiRiMKo

#2115 xddddddddd

javimad

#2115 jaja touche

manufontes

xD

H

No hableis de cosas que no sean importantes del DF que sino kranick cuando venga al foro le saldran unos 20 mensajes nuevos y al no ser de interes se enfadara y creara una comunidad paralela en la que no escribira nadie.... bueno todo eso ya paso.

2
E

se sabe algo de si van hacer algo o nada de nada aun ?

2 respuestas
kranick

#2120 que yo sepa no hay mucho movimiento de momento, a ver en la próxima semana si sueltan algo xD

A

#2120 El juego no se si, pero el Tassos y sus secuaces estan quemando la pasta que unos primos "llamados nosotros" le hemos vuelto a regalar. http://www.ociomaldito.com/wp-content/uploads/2012/09/incendio.jpeg

manufontes

no digas eso del tasos, el nunca haría eso.

Y como no devuelva la pasta k lan dao le van los yakuza

Kaerion

No se si estará quemando la pasta el Tasos pero en el foro beta han puesto un Q&A y el Tasos esta on fire!

Mañana o el lunes habrá otra batería de preguntas.

3 comentarios moderados
manufontes

#2127

ta way

GaRoU

Me gusta la dirección del foro...si no eres alguien en DF no puedes postear, pero si lo eres puedes spamear!

4 1 respuesta
H

#2129 perdona pero Tasos para fans como nosotros todo lo que tenga que ver con el nos parece de gran interes y tratabamos de las respuestas que el mismo estuvo dando durante dos horas de interaccion en el foro oficial y lo hemos comentado no se porque te parece spam, ami lo que me parece spam son tus quejas sin sentido cuando hemos dejao claro que postee quien quiera sin ningun tipo de problema.

1 respuesta