Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Ripp3rJack

#2596 Hot ĐƝΔ ya no recluta, asi que tenemos la web off porque no la necesitamos y si vamos a jugar al Darkfall. El resto de clanes imagino que sigue con el reclutamiento, suerte.

H

se dedicará a hacer una visualizacion general pasiva de los jugadores tanto como skills de pvp como caracter en chat privados/general y estilo de juego, asi que para todos aquellos que no formeis parte de Hot ĐƝΔ si realmente es vuestro lugar luchad por ello y os llegara vuestro momento.

seamuss

ale, comprado. Esperemos que esta vez les salga mejor producto.

Eigus

#2609 LooooL, voy a poner el apply pero ya.

narko1

Por que clanes os moveis los españoles, en este juego sobra decirlo, pero que se dediquen exclusivamente al pvp?

#2617 Ya, pero por experiencia del df1, casi todo se podia solear xD, me refiero que no sean de estos tipicos de hacer eventos para matar al dragon, si no eventos de vamos a robarles a esos el dragon xd.

3 respuestas
Camperito

#2615 La pregunta es, porque hay varios clanes españoles, y no 1 unificado para acabar con las demas razas inferiores xD

2 respuestas
kranick

esta screen es la polla xD

#2615 pos narko yo creo que casi todas se dedicaran solo al pvp, pero claro este juego tienes que hacer pve para sacar el equipo y tal, siempre puedes comprarlo pero igualmente tienes que hacer pve para sacar pasta.

1 2 respuestas
narko1

#2616 Porque el trolleo entre iguales es muy divertido.

kranick

#2616 la respuesta es, porque somos españoles :P

#2615 pos no se xD nosotros nos vamos a dedicar al pvp claro esta, y hotdna también esta claro xD los demás no se decirte, pero me da a mi que en hotdna ya no te pillan xDD

1 respuesta
narko1

#2619 Vuestro clan cual es?

Se que no me van a pillar en cualquiera, hace mucho que no juego a esto y tengo que aprender a jugarlo, solo queria saber por donde andais para futuros applys.

2 respuestas
kranick

#2620 el nuestro es www.esmortal.es pero te digo que ahora mismo estamos bastante metidos al mortal (bueno llevamos metidos 3 años jajaja) y el df entraremos a darle el primer mes a ver que tal.

1
H

#2617 hahahahahahahahahahaha infinito

#2620 Furia recluta a cualquiera no te preocupes

Habia un clan en el ultimo año del DF donde estaban el 80% de españoles del server pero no sé que ocurría que casi todos los pvperos se fueron de allí.

kranick

1 respuesta
manufontes

#2623

no pongas tantas fotos a ver si te va a petar la gráfica y el juego sale el 16 tu.

manufontes

Les han hecho toda la pillada en la patch notes, porque aventurine decía que el debug mode era el que causaba load lag, pero han puesto esto en las patch notes:

Reduced "load lag"

Como lo van a reducir si es el debug mode el que lo causaba? Están metiendo bastante mierda en el foro a ver que responde av, yo pienso que nunca hubo debug mode, simplemente estaba mal optimizado.

1 respuesta
Ilore

#2625 O quizá han optimizado el "debug mode" para que no cause tanto "load lag" ¿no podría ser eso? Opino desde el desconocimiento de los entresijos técnicos del debug mode.

Gomimom

En ningún momento AV dijo que el load lag era causado por el "debug mode".

El load lag lleva desde el DFO.

1 respuesta
Everon

Sinceramente siempre he creído que el "debug mode" era una falacia.

manufontes

#2627

Tasos dijo primero que el df:uw no tenia load lag, luego al ser obvio en el juego dijo que si que tenia load lag pero que era por el debug mode.

xNecroAbyssx

Total, que continua la lista de falacias

Ripp3rJack

No sé si estarán ya posteadas, pero por si acaso no:

Patch Notes April 13th last patch before release

Unless there are any problems, this is the last patch before launch on Tuesday.

Miscellaneous Fixes

Reduced “load lag”
Fixed a bug where in some cases a player would not be able to respawn a mount from his quickslot
Fixed a bug that would calculate a wrong overdue time for house taxes and could lead to loss of house ownership under certain timing conditions.
“New Feats” filter in the feats menu was renamed to “Unlocked Feats” to better fit the actual filtering.
Fixed Salvo’s “Piercing Damage” icon
Fixed a problem with first person targeting being a little bit off (more apparent for female characters)

Map Fixes

Tweaked map panning
Fixed a bug where the map stopped scrolling after half a second
Fixed ab bug where sometimes a single click would not be reported on the map

World Fixes

Removed the water from the elevator in Apautan

1 respuesta
manufontes

#2631

Menos mal que han arreglado el agua en el elevador de apautan, realmente me tenia preocupado.

Ripp3rJack

#2631

Si yo también estaba muy preocupado, el juego no podía haber salido con este pedazo de bug. Menos mal que Tasos ha estado atento xD.

manufontes

A quién le interese han pillado al skreww loose haciendo cosas "raras"

http://www.youtube.com/watch?v=-93MNawCErI

2.47 carga una flecha subiendo una elevación y la suelta a través de la montaña hacia donde luego se ve que hay un tío con una montura.

Luego también hace como 2 clicks cada vez que va a disparar uno en el que dispara la flecha y otro que "mueve" su puntero al centro del target.

Yo no digo que chetee o no pero si que crea duda y me ha parecido curioso el post que han puesto en el foro.

KaYiN

El post del foro acusando a este de cheto es una trolleada bastisima.

Pd- lo de la flecha al tio que va montado es intentando castear un transfer en cooldown.

neoalex88

Ayer Tazos publicó este post:
End of Beta - Big thanks to our testers

I made this post the last announcement in the Beta Announcement forum earlier today:

The beta ended today and the game went down during maintenance in preparation of launch   on Tuesday.


Everyone that tried the game during beta helped us one way or another. Some of you, those who participated in these beta forums sharing your feedback with us and criticizing the game constructively are those who made the difference.


We would like to thank you for your dedication, your patience and your persistence. Especially those of you who labored through the first weeks of beta, through all the persistence issues; we know that it couldn't have been easy.


When we announced the game launch I explained that the game cannot go to the next level by keeping it in beta. Even so, we did dare to make some pretty dramatic changes, many after taking your feedback into serious consideration, especially the Prowess Point progression which pretty much changes the way the game is played.


We are still processing feedback from the beta forums, there's that much of it. There's also a lot of it that we agree with that has not been addressed yet, but will be at a high priority.


We're happy that our testers will also be our first players and we're happy that the game is about to get underway. This is where the game's evolution is going to begin and we hope we can depend on you for the same high quality professional feedback we enjoyed during beta.


This should be our last beta announcement. From now on we will be posting announcements in the public forums.


Thank you again, and we'll see you in-game.
AnuQeiRo

Es decir, que el jueves tenemos juego ¿no?

EDIT: Coño que tuesday es martes, pues nada..a ver si es verdad .

#2638 Thnx :)

1 respuesta
ExTiNcT_

#2637 Tuesday es martes, osea mañana xD
Al menos eso dijeron, Tuesday 16th.

Yo ya no sé si creermelo.

1 respuesta
neoalex88

Yo creo que con la cantidad de mierda que les han echado en todos sitios, el juego saldrá seguro. Sería totalmente estúpido fijar otra fecha y hacerla pública habiendo tenido 5 meses de beta y sin necesidad de anunciar nada. Aunque este sería un razonamiento normal, hablamos de AV

Otra cosa que me acabo de dar cuenta. ¿El juego saldrá esta noche a partir de las 12, o mñana 1 minuto antes de media noche?

1 respuesta
narko1

#2639 Mañana a las 23:59 con miedo a que se retrase.