La razón de por qué Aventurine no pone Skill Cap es muy sencilla: su actual base de jugadores.
La inmensa mayoría de gente que está jugando, son personas cuyos personajes son poco menos que Dioses, han invertido una cantidad ENORME de horas en subirse los personajes, y les gusta el juego tal y como está.
Si, todos sabemos que si le pusieran Skill Cap como en el MO, entraría muchisima gente (yo volvería), y como ya se ha comentado mucho, arreglaria el juego de forma abrumadora. Pero claro, poneos en la cobarde piel de Aventurine: si ponen Skill Cap, perderán practicamente a toda su base de jugadores actual, a cambio de la "promesa" de una nueva base mayor de jugadores. Para ellos sería jugarselo todo a una carta...
Eso no quita, que no esté de acuerdo en que un Skill Cap es lo que necesita el juego y que deberían de haberlo puesto no ayer, ni hace un año, ¡sino ya desde la beta!
Como ya comenté, en todo el tiempo que estuve jugando al darkfall, cuando mejor me lo pasé fué en la beta ¿por qué? porque la gente tenía un skill cap "auto impuesto". Es decir, que cada persona jugaba el rol concreto que le gustaba y se olvidaba de otras ramas, y por lo tanto había una especie de skill cap impuesto por los propios jugadores, ¡y era absolutamente genial!
Pero cuando la gente empezó a darse cuenta de que no había skill cap y de que podían ser dioses, el juego se fué fastidiando a pasos agigantados.....
Un saludo