DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

los craneos k te dan en arenas al matar a villanos son la moneda k se gasta para comprar el equipo mas toxo de pvp.lo vende hawkman y cyborg en la zona pvp de atalaya.

pues bien.hay un tipo en una comisaria de metropolis k vende pepinos de armas lvl 16 creo con las mismas monedas,los craneos.
lo digo por los k kieran cambiar de arma y no tienen la nueva k kieren esta es una opcion muy buena.

KaplaN1

A vosotros os pasa que cuando intentais entrar en el servidor de acceso os pone desconectado y os dice que reinicies el juego?

V

Si lo compro en el game puedo poner la cdkey en steam y me funcionara? me gusta tener todos los juegos ahi xD

1 respuesta
B

#543

1 Steam,
2 Juegos,
3 Añadir un Juego que no es de Steam.

Fin.

StumKrav

La puta, alguien ha matado a Manhunter en la quest de los linternas? La ostia, es imposible =S...

derek-

Algun mental que comente que skills tiene?
Yo acabo de hacer un respect pero estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

2 respuestas
E

Hola gente.
¿alguna idea de como poner esto en idioma ESPAÑOL? parches, algo?
esta muy bien el juego pero en ingles....
gracias

1 respuesta
rubenike

#547 ains, si leyeramos mas. Se puede poner en español, desde el launcher. Tienes que desloguearte y seleccionar idioma. Te va a resultar una putada el no haber leido antes, porque ahora tendras que bajarte seguramente el juego en español, bueno una actualizacion de 7 gigas creo.

Sobre el juego. Yo suelo jugar con 3 colegas mas, aunque nunca vamos los 4 juntos (manda huevos) y el juego esta lleno de bugs. Cuando entras en una minimaz de estas con un heroe/villano, hay veces que se queda pillado el radar con el sonido del mensaje de voz. Las texturas de los coches a mi no me cargan, aunque solo me pasa a mi. Cuando acabas la minimaz, y salta el video, se va el sonido xD. Muchas veces dejan de salir los numeros del daño, es raro de cojones. Y alguno mas que me dejo. No todos los bugs nos pasa a todos, y no suele ser muy a menudo, excepto el del sonido. Cuando ves el video, adios sonido.

Eso si, no deja de enganchar que no veas el juego xD

1 respuesta
Alustro

#548 Algunos de esos bugs me pasan a mi pero no dejan de ser pequeñas molestias no muy persistentes que se pueden solucionar con un pequeño parche. No me preocupa demasiado.

#546 Yo soy mental y lo hice de Ilusión. Es una movida muy rara porque metes muy poco. De hecho solo tengo una skill que haga daño y es la primera de la rama, la que lanza las 3 cuchillas. Las demás son para aterrar (aturdir) al enemigo, aumentar la duración de los aturdimientos por terror, buffarte para aumentar el daño (consume 100% de supercarga) o disfrazarte de un peatón o un científico (esta skill te permite utilizar una especie de golpe psíquico o una puñalada trapera por la espalda que mete bastante, volviendo a tu forma original inmediatamente). Lo que sí te puedo decir de hacértelo controller de mental es que, a pesar de no tener apenas daño, es un permastun de la virgen. Voy con un healer sorcery en party siempre y son las risas.
Edit: Soy lvl 13, no puedo decirte nada sobre las skills que aún no tengo sorry.

1 respuesta
E

al final desinstale el juego y lo volvi a instalar desde el steam mientras dormia xD. ya va al 90% y ahora cuando se instale tendré mucho ojo de si pone ESPAÑOL pa darle jeje. muchas gracias igualmente.

Una pregunta, se puede jugar solo con 1 mando sin tener que pulsar de vez en cuand alguna tecla del teclado porque te falten botones al mando¿?
Tengo una replica para pc del mando de ps2

E

¿alguna diferencia en cuanto poderes de villanos y heroes?

1 respuesta
Numi

#551 No hay diferencia.

DeliAmber

#549 yo tb soy mental y tengo la skill de disfrazarme de medico y me descojono en open pvp voy corriendo como un npc por ahi XDDD y cuando llego al lado de un villano le hago el ataque rastrero de atacarle al 10% de vida , sin risas

moho

¿Alguien sabe si directgamekeys deja pagar por otra vía que no sea Paypal? No me aparece opción de pago, me salta directamente a Paypal, fuck.

Haky

El mental de la rama ilusión es dios, os ha faltado decir la cosa mas over que tiene, y es que regenera poder a los aliados exageradamente, yo no paro de spamear skills cuando voy con alustro en party, es una gozada. Si nos toca contra gente de nuestro nivel (no contra gente de lvl 30 sin vida social q se dedica a campear -.-) ganamos si o si, xq a desgaste ellos acaban quedandose sin poder y nosotros no paramos de spamear XD.

Alustro

La verdad es que Haky es healer y la regeneración de poder le viene de perlas. El combate se alarga casi hasta el infinito por sus curas. Además, sus curas no son precisamente pequeñas... Y en pve regeneras a toda la party, es genial.

M

#546 Yo tengo mas de Telequinesis que de Ilusión y de momento no me va nada mal, sobretodo en pvp.

KaplaN1

Alguien esta teniendo problemas con ONO 50mb?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#558 Yo si tengo el Ts3 y el juego puesto me tiran los 2 cada 40minutos o así.
Si estoy solo con el juego me tira en 1 hora mas o menos y SI, tengo Ono

1 respuesta
KaplaN1

#559 bueno a ti al menos te tira, a mi no me deja ni entrar, me tira en el logging server ese o "servidor de acceso" en español

M

#558 Yo no tengo ningún tipo de problema KaplaN1, de hecho me va perfecto y no tengo ninguna caída ni lag.

Letto

¿Podríamos organizar el tema del TS3 con el de Mediavida no? Se pueden crear canales para alianzas con password y algún canal general para cuando estamos haciendo el gamba solos y así podemos hacer cosas con gente.

DrDr3

Trolface - Looking For Trouble - Hero!

Agregadme si quereis, soy level 17!

BeRs3RKeR

Si algun villano de bloodstorm quiere guild que me whispee in game ( xBeRSeRKer ) o que me mande un mp!

derek-

Bueno el mental handblaster por ahora no me convence, debido a que posiblemente no tengo ni puta idea pero vamos en lo que salen guias me voy a hacer otro.
Un sorcery o fire.

M

fire 2h >>>>>>>>>>>>>>>>>>

y si vuela ya mata a la gente sola eso

1 respuesta
SnAeR

Casi aciertas #566... pero no.
Los 2h solo matan a mancos que no saben ni donde tienen la mano derecha.
Contra un 2h spammea-boton-izquierdo que es el 99% de ellos, mantienes el shift presionado y... profit! 2h down.

1 respuesta
KaplaN1

Pues ale ya va, he reseteado el router y demas poyadas y ya va xd

derek-

ayer habia un dual pistol que creo que era sorcery y ni entre dos podiamos con el. nos bajaba la vida a una ostia te cubrieras o no.

M

#567 vaya hombre,pues debo ser de esos que no se ni donde tengo la mano derecha..

oh wait,si hace 10 minutos me ha venido uno de esos y ya podia rezar a bob esponja que me hacia 1 hijo igual :OO

1 respuesta