DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

reaction

yo aun no soy lvl 30 aunque no me queda mucho para serlo, pero supongo que una vez llegues al lvl 30, lo suyo es conseguir un buen equipo a base de pvp e instancias.

M

al 30 puedes hacer pvp o pve,el pvp hay 3 bgs y otras 3 en modo leyenda(usando un heroe de los que hay) y en pve hay unas cuantas alertas dificiles(4 personas) y 2 raids(8 personas)

V

Como va el juego? me lo quiero comprar pero dicen que no tiene crafting y que solo tiene leveo y sus quest son matamata y luego a lvl max no tiene entretenimiento es cierto?

me encantan los cómics dc y me encantaría jugarlo T_T

StumKrav

Mata mata, es que algun juego no es así?...No hay craft, es una pena, pero no lo hay. Si eres fan de DC te gustara el juego, al menos por un tiempo. A lvl max hay contenidos, otra cosa es que como en muchos otros mmo's, no duren más que 2 meses, que quieres, esto es otro themepark limitado xD.

derek-

Como se pillan heroes de leyenda? haciendo leyendas o con otro metodo?

M

haciendo arenas normales o de leyenda,aparte de las chapas con forma de puño te dan las chapas de leyenda con las que se compran los heroes esos

Apo_powa

Me lo acabo de comprar, en que servidor de pvp entro para encontrarme con el grueso español / mediavideril?

1 respuesta
NaRcO

#637 bloodstorm

moho

Estoy intentando comprarme el juego con una targeta monedero, y en direct2drive.co.uk no me la aceptan. ¿Alguien se lo a comprado por algún otro sitio (no vía paypal)?

No se si es por la región o que, pero se me queda en la confirmación del numero de telefono (para recibir el PIN). ¡HELP!

StumKrav

Algunos consejitos para Gadgets+rifle? Ahora que soy lvl 30 y haciendo arenas, me petan en nada xdd... Hay tios que te explotan literalmente en nanosegundos, ni a usar la poti da tiempo.

Algunos consejos? Estoy pensando en subirme un fire+brawling+flight y sumarme al carro de los OPS... Por que acabo las arenas con 7-10k max de dmg y los demas con 15-17, conseeejos xD

1 respuesta
Numi

#640 Yo soy gadget/acrobat también, de momento he probado hand-blaster, mandoble, rifle,lucha,2 espadas y ahora arco todos de sacados de pvp 30 azules. Actualmente tengo un arco morado de pvp y el equipo entero de pvp 30 generico y en arenas suelo sacar 14-18k(en modo dps), es decir muy poquito. He llegado ver a gente del otro bando hacer más de 50k de daño y dudo que fueran controllers como nosotros. Uno de mi liga que es nature/dps saca sus 28-32k con espada a una mano y los tankes suelen terminar muy bien.

Empiezo a pensar que los controllers están un poco gimp por lo que leo en los foros o que los que hacen tanto daño se aprovechan del bug del vuelo para hacer 2x-3x de dmg más.

He reseteado las skills más de 10 veces y ya no se que hacer, tal vez lo esté enfocando mal a la hora de poner las skills.

1 respuesta
Pyronhell

¿Vale la clave US para este juego?

1 respuesta
moho

#639 ¿porfavor?

Edito: Vale, ya está solucionado, gracias por la no-ayuda.

#642 Si.

D4rKNiGhT

Me alegra leer en GameSpot que a DC universe le esta yendo muy bien. Según dice SOE es su juego mas vendido, en tan poco tiempo, y que (palabras textuales) segun John Smedley, el juego se esta evaporando de las tiendas ya que demandan mas stock.

Espero que siga asi puesto que me dejó muy complacido la beta. Si sigue yendo por buen camino y amplian contenido (que no es poco el de ahora) lo comprare, ya que estoy falto de dinero actualmente.

1 respuesta
D

alguien tiene una buddy key para darmela?

StumKrav

#641 Exacto, eso es lo que pasa, he probado de todo y no hago ni la mitad de lo que hacen otros. Pero ahora estoy probando un flight, fire/brawling y cuando estas en vuelo, metes ostias deliberadas de 50-60, eso a nivel 5, cuando lo normal es meterlas de 10-14, con suerte.

Por otro lado me jode por que incluso telekinesis esta mejor que tecnologia, pero de lejos, hace mucho más daño.

Yo por ahora no se, creo que subire otra cosa, estoy bastante desilusionado con tecnologia, muchas tonterias y casi nada efectiva, y de daño, muy pero muy bajo en comparación con fuego, hielo o nature.

1 respuesta
M

#646
tienes toda la razon de el mundo tecno es una castaña actualmente para pvp si vas de dps.

yo tengo un tecno lvl 30 full pvp y es un askazo ver komo te petan de 3 tokes.

tengo una bruja heal y es una maravilla aguantar focus de 3 kekos.

esperemos k suban el daño del tecno en proximos parches.

#644
sin duda es lo mas adictivo en mmorpg k e catao en muxo tiempo no me estraña k se venda bien

StumKrav

Tengo el dilema de si hacerme un fire brawling o un nature, más que nada por que lo primero lo terminaran fixeando, espero - porque es un bug- y el segundo me interesa más por el ser healer y druida.

DeliAmber

yo esoty en lvl 20 con mind y hand blasters y de momento estoy contento, pero no paro de oir que a lvl 30 es todo stun+cortar+dps y focus+dps burst

StumKrav

Telekinesis esta muy bien, mete mucho burst, Ilusion lo has catado deli? La verdad es que no tengo idea de que hacerme... pero Tecnologia, la verdad es que no creo que siga si no lo suben xDD

M

yo si me creara un keko nuevo seria un mele hielo a lucha o martillo.

si lo kieres para curar en pvp me gusta mas el lbrujo k nature.

moho

Se me está descargando el juego (12gb), no tendré que bajarme más cositas luego, no? : (

1 respuesta
StumKrav

Los healers aguantan bien, la verdad es que no hay un controler de por medio no lo matas ni a tiros xdd..

M

#652
si no recuerdo mal unsa vez instalado son 7g mas

1 respuesta
perche

el fire/vuelo/mele esta buggeado el daño, he oido hablar de un 300% mas de daño del que deberia, es carne de bugfix, yo tengo un nature 30 y ya he cambiado 3 veces de arma, el mandoble haces pupa pero es lentooo, el hand blaster es si muy bonito con los rayos laser pero el daño es muy bajo, ahora estoy probando las dual que me esta gustando, si me canso el siguiente sera el arco XD.

Si no es la version steam no te bajara nada mas.

moho

#654 Gracias, esperaré con mucha paciencia entonces..

#657 Eso me alegra más todavía, ojala sea cierto y lo pueda disfrutar hoy, ty :3

1 respuesta
D

#656 son solo 12.5gb tranquilo

1 respuesta
Acrimiens

2 dias bajando a mis 100kbs/s faltan 100 megas... esto "ya" esta T_T

Pyronhell

Bueno, en 20 min se me ha bajado el juego. Han tardado más en darme la clave que en bajarlo :_ He probado un par de cosillas solo, mañana lo probaré en profundidad.

StumKrav

Algun clan de Villanos en Bladestorm? xD