Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
tu q lo has jugado anteriormente, q tal es? es decir los sistemas y tal (personalizacion etc.) me da pereza ir buscando paginas atras y una ultima preguntita -> engancha? o al menos es divertido jugarlo ? aun q sea 1 hora cada dia o mas (trollface)
a pos tonces guay a ludar se ha dicho, gracias por la info
#1232 levear es muy divertido, porque siempre estaba lleno de personajes de la facción contraria y se montaban buenas peleas xD aparte de que las misiones eran muy divertidas, se sube muy rápido al lvl 30 (que era el máximo si mal no recuerdo).
En cuanto a personalización es bastante completo, puedes crearte el personaje alto,bajo,cambiarle el pelo, cambiarle el color del equipo...
Y si, engancha, sobretodo al principio, el problema es que no engancha a largo plazo como lo hace el Wow por ejemplo.
PD: aun me acuerdo de las peleas epicas que se montaban a la salida de la universidad (zona de villanos) y yo iba de tanke con mi pj de hielo y un healer detrás mía y no me bajaban la vida hasta que no me pegaban 6 o 7.
We will perform maintenance on DC Universe Online beginning at 4:00 a.m. US Pacific Time on November 1, 2011 to introduce Free to Play. Due to the complexity of this transition we are unable to provide an exact estimate but will provide updates throughout the day. Thanks for your patience and we look forward to seeing you in game!
- RadarX
Del facebook del DCUO
Ten en cuenta que la gente tambien come, duerme y tiene cosas que hacer durante el dia, no creo que sea tanto problema de contenido si no de no saber jugar.
Madre mia...
Yo no hice ni la mitad de eso y jugue durante 2 meses, todos los dias.
Aun asi dentro de los mmos para atrapaos, si, es bastante casual gracias a dios.
#1236 Pues ni idea, creo que no dicen nada de cuanto durara el mantenimiento, de todas formas estare pendiente xD
Vamos a realizar el mantenimiento de todos los juegos y servidores a partir de las 12:00 pm, hora de Espña, el 1 de noviembre del 2011. Podrás experimentar lo siguiente:
Puede que no estén disponibles los inicios de sesión para todos los juegos, sitios web y los foros, de 12 p.m.- 14 p.m., hora de España.
Las transacciones de comercio, donde están incluidas las compras de nuestros sitios web y Catálogos de compra, pueden no estar disponibles de 12 p.m.- 18:00 pm, hora de España.
Pedimos disculpas por esta interrupción de los servicios, los cuales se reanudarán tan pronto como el mantenimiento haya sido completado.
Del foro de DCUO http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=35547
Ya esta para descargar -> PC players do you want to get started downloading? Head to the link below. PlayStation 3 players we hope to have your client available in a little while on the PlayStation Network. Thanks again for everyone's patience!
http://launch.soe.com/installer/DCUO_setup.exe
Yo lo tenia descargado ya, y he abierto el launcher y ponía descargar, le he dado y ponía que llevaba ya 5gb descargado de 12.2gb, raro si, luego he entrado y ponía conectando, no iba, me he salido y he vuelto abrir, y ponía actualización 6gb zasca
1h dice, sera cabron... suerte si lo llego a probar esta semana jajajaja
Algunos teneis unas conexiones que dan miedo de verdad.
#1256 jajaj mas o menos me tardo eso, y me intento conectar, se queda 5 minutos y luego te sale un error: que no se encuentra conexion con el servidor y se desconectA!!
Alguien sabe porque pasa eso?
#1249 ¿Como es posible eso, si en Steam no está? (Te confundes con el champions online igual?. Supongo que acabaran poniendolo pero hoy por hoy no lo veo.