Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
"no se ha podido iniciar sesion compruebe su station o password", y asi desde hace una hora, a alguien mas le sale?"
dos mensajes atras puse " servidor de pc eu caidos " , hay que leer los ultimos mensajes ...
pd:ahora puede dejar logear pero el server sigue off
#1318 http://www.clanvenganza.tk/ han anunciado antes del corte de los servidores y me ha dao tiempo de pillarla
Esto es una puta mierda, hago el putísimo tutorial, estoy JUSTO cuando tengo que usar un teleport para hacer noseque pollas y se cae, ¿WTF? Vuelvo a entrar y ahora no me deja entrar, me desconecta, ¿No se supone que ya no hay mantenimiento? El juego me está dejando mucho que desear, y eso que sólo he jugado unos 20 minutos (Los cuales me los he pasado repitiendo una y otra vez el tutorial "gracias" a la puta mierda de errores que tiene el juego ).
me da a mi que estan teniendo problemas XDDD , aveces logea bien otras salen errores ... madre mia XD
pd: ahora intento logearme y me sale la suscripcion no es valida ¿? omg
joer, ahora directamente no me carga el juego, no me sale ni la pantalla negra y se crashea, alguna solucion?
JODER. tendria q haberme quedado en el server americano xD y no bajarme el juego otra vez para jugar el server de EU PS3 damn man
#1318 Abro el launcher y no me sale nada del idioma... estoy en EU server... y en steam lo tengo puesto ESPAÑOL..
Alguien sabe porqué cuando estoy creandome el puto pj, así sin más, se me vuelve a la pantalla de elegir server PVP o PVE?
Consigo llegar de nuevo al final del tutorial y donde debería salir Lex Lutor se queda parado el juego, como si hubiera lag.
A la mierda, procedo a desinstalar el juego. Media hora de juego me ha durado.
#1341 Yo mismo. Intente entrar dos veces y se me quedaba en la pantalla de carga, pero a la tercera entro.
Alguien sabe porqué mierdas tengo un poder pillado y no me sale en el icono 1? Me dice todo el rato: utilzia tu primer poder presionando 1, pero no hay na! Y tampoco me deja o no se como bindearlo...
#1345 Igual parece una tonteria, pero al subir de nivel (supongo que lo dices despues del primer enemigo "grande" ) le das a la "k" cuando subes pra elegir ese primer poder?
#1346 si si, he elegido ya 2, pero solo me sale uno en la barra, quizá el primero que elegí sea pasivo? No se xD