DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

DaRk-eXe

cuando yo jugaba fire/ice 2handed estaban bastante ops... como va el tema ahora??? :3

B

"no se ha podido iniciar sesion compruebe su station o password", y asi desde hace una hora, a alguien mas le sale?"

sowbrax

dos mensajes atras puse " servidor de pc eu caidos " , hay que leer los ultimos mensajes ...

pd:ahora puede dejar logear pero el server sigue off

1 respuesta
B

#1323 vale perdon bajando 6gb

gehed

#1318 http://www.clanvenganza.tk/ han anunciado antes del corte de los servidores y me ha dao tiempo de pillarla :)

Vain92

Esto es una puta mierda, hago el putísimo tutorial, estoy JUSTO cuando tengo que usar un teleport para hacer noseque pollas y se cae, ¿WTF? Vuelvo a entrar y ahora no me deja entrar, me desconecta, ¿No se supone que ya no hay mantenimiento? El juego me está dejando mucho que desear, y eso que sólo he jugado unos 20 minutos (Los cuales me los he pasado repitiendo una y otra vez el tutorial "gracias" a la puta mierda de errores que tiene el juego :) ).

sowbrax

me da a mi que estan teniendo problemas XDDD , aveces logea bien otras salen errores ... madre mia XD

pd: ahora intento logearme y me sale la suscripcion no es valida ¿? omg

kiosone

A alguien más le sale lo de que la suscripción no es válida? se sabe cómo solucionarlo? :)

sowbrax

parece que es un error del servidor , estan intentando arreglarlo .. XD

B

joer, ahora directamente no me carga el juego, no me sale ni la pantalla negra y se crashea, alguna solucion?

B

JODER. tendria q haberme quedado en el server americano xD y no bajarme el juego otra vez para jugar el server de EU PS3 damn man

moho

¿Alguien de por aquí es legendario?

Ra1KeN

#1318 Abro el launcher y no me sale nada del idioma... estoy en EU server... y en steam lo tengo puesto ESPAÑOL..

1 respuesta
sONFIL

#1315 pq lo metieron en steam de nuevo :D

totespare

Alguien sabe porqué cuando estoy creandome el puto pj, así sin más, se me vuelve a la pantalla de elegir server PVP o PVE?

B

pc o ps3? si es ps3 esta caido el server

1 respuesta
moho

A mi en PC se me queda en pantalla de carga, jo.

Vain92

Consigo llegar de nuevo al final del tutorial y donde debería salir Lex Lutor se queda parado el juego, como si hubiera lag.

A la mierda, procedo a desinstalar el juego. Media hora de juego me ha durado.

1 respuesta
totespare

#1336 si te refieres a mi, PC.

rojasu

#1338 si k tienes mala suerte , yo me e creado los 2 personajes sin ningun problema xD

moho

¿Alguien puede decirme si está jugando ahora mismo en EU PC? ¡No me funciona!

2 respuestas
AlzeN

#1341 Yo mismo. Intente entrar dos veces y se me quedaba en la pantalla de carga, pero a la tercera entro.

1 respuesta
Saorin

#1341 Yo acabo de salirme y si me iba

1 respuesta
moho

#1342 #1343 Yo llevo ya 20 intentos y nada, se me queda en pantalla de carga QQ

totespare

Alguien sabe porqué mierdas tengo un poder pillado y no me sale en el icono 1? Me dice todo el rato: utilzia tu primer poder presionando 1, pero no hay na! Y tampoco me deja o no se como bindearlo...

1 respuesta
gehed

#1345 Igual parece una tonteria, pero al subir de nivel (supongo que lo dices despues del primer enemigo "grande" ) le das a la "k" cuando subes pra elegir ese primer poder?

1 respuesta
totespare

#1346 si si, he elegido ya 2, pero solo me sale uno en la barra, quizá el primero que elegí sea pasivo? No se xD

thunder_

El pvp de este juego me parece un caos, cuando te tiran al suelo ya no te levantas...

2 respuestas
GeO-Granada

que cosas capadas tiene? merece la pena?

moho

#1348 Puedes evitarlo de muchas maneras.